Lo que circula por los medios

13 de junio de 2010

De Narváez ahora tildó a Macri de "bipolar" y criticó "su visión derechosa" de la política
























imagen fuente: http://malditosperonistas.blogspot.com

13-06-10 | POLÍTICA
De Narváez ahora tildó a Macri de "bipolar" y criticó "su visión derechosa" de la política

El diputado lanzó una serie de críticas contra su ex socio electoral y actual jefe de gobierno porteño. "En el Pro hay dos posturas, una que dice que con el peronismo puede tener una buena relación y otra a la que le molestan los pobres en la Argentina", se diferenció por Radio 10
Crédito Foto: NA
Francisco de Narváez, diputado del Peronismo Federal, se diferenció nuevamente de Mauricio Macri, a quien tildó de "bipolar" y criticó por "su visión derechosa" de la política.

En el programa Hoy Domingo, que se emite por Radio 10, De Narváez cuestionó a algunos sectores del PRO, el partido del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y dijo que existen dos posturas en el mismo: "Una que dice que con el peronismo puede tener una buena relación y otra a la que le molestan los pobres en la Argentina, que tiene una visión de que todo pasa por el mercado, el tipo de cambio, la libre competencia y cómo nos incorporamos en el mundo”.

"Esa visión derechosa de la política es la que resiste el peronismo. Nosotros queremos equilibrar entre quienes tenemos mucho y quienes no tienen nada, ver cómo rescatamos a millones de argentinos para que vuelvan al camino del progreso", añadió el legislador nacional.



nota de registromundo:

En fin, ahora que se pusieron en carrera, De Narvaez y Macri, me hacen acordar a los Hermanos Macana...  se pegan palos entre ellos...


relacionadas:







DE NARVAEZ: ALGO HABRAN HECHO - IMAGENES VIOLENTAS - Jun 11

ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ESTAN LOS 36 PROYECTOS DE SEGURIDAD DE NARVAEZ??? - Jun 08

---------------------------------------- 
MACRI Y EL CASCO DEL "MOTOCHORRO"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue multado por circular sin casco en moto, el martes, cuando tuvo que concurrir a una audiencia judicial por la causa de las escuchas, en la que está procesado. Así lo confirmó el director general de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, quien dijo que “la multa de oficio ya la hicimos y el controlador decidirá si hay que citarlo. Probablemente se haga el pago voluntario antes”.

El martes, apurado porque se le hacía tarde, Macri se bajó del auto que lo conducía al juzgado de Norberto Oyarbide, en Retiro, en medio de un caos vehicular por un “piquete de Moyano”. Furcio mediante, Macri relató haber parado a un “motochorro”, en lugar de un “motoquero” y justificó la falta, argumentando que “obviamente, el tipo no tenía otro” casco que el suyo.

http://www.larazon.com.ar/ciudad/Macri-multado-usar-casco_0_139200010.html

-------

"Tenemos que olvidar" Post de Goliardo


COLON PARA POCOS... MACRI Y LA TRANSMISION EN LA TV - May 23


-------------------------------




CRISTINA... QUE ORGULLO!!!! ESTA MUJER ES MAS QUE CHANEL Y LOUIS VUITON
- May 19

-----------------------------------

El macrismo rechazó las críticas
El secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, aseguró hoy que las críticas que Francisco de Narváez lanzó contra Mauricio Macri, "son un disparate y una falta de respeto al PRO y a sus votantes"




El secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, aseguró hoy que las críticas que Francisco de Narváez lanzó contra su líder, Mauricio Macri, "son un disparate y una falta de respeto al PRO y a sus votantes", al tiempo que consideró que el referente del Peronismo Federal está "celoso".

En respuesta a los dichos de De Narváez, que este domingo afirmó que Macri tiene una "visión derechosa de la política", Peña evaluó que "no hay que dejarse llevar por los egos y las vanidades".

También salió al cruce del bonaerense el jefe de la bancada de diputados del PRO, Federico Pinedo, que aseguró que De Narváez "debería aprender" de Juan Domingo Perón.

"Francisco no debería ser celoso. Nuestra tarea es trabajar por un país mejor y por que la gente viva mejor", subrayó el funcionario de la Ciudad en un comunicado, luego de haber publicado primero sus declaraciones en la red Twitter.

A su entender, las expresiones del líder de Unión Celeste y Blanco "son un disparate y una falta de respeto al PRO, a sus votantes y a Mauricio Macri, quien lo hizo ganar las elecciones en el 2009".

"No entendemos las declaraciones de Francisco de Narváez", agregó el secretario general del Gobierno porteño, luego de que el diputado nacional asegurara que Macri es "bipolar" y tiene una visión contraria a la del peronismo.

Pinedo, en la misma línea, aseguró que "Francisco debería aprender del General (Juan Domingo Perón), que primero está la patria, luego el movimiento y después los hombres".

"La unidad opositora que venimos construyendo trasciende a nuestras personas y a nuestros partidos, porque es la Nación la que está en juego y es el pueblo el que sufre. Esta situación requiere de gran responsabilidad de los dirigentes a la hora de declarar o manifestarse", enfatizó el titular del bloque macrista.

Según dijo en un comunicado, "en las elecciones de 2009 quedó en evidencia que la unión del PRO con el peronismo no kirchnerista genera una alternativa muy fuerte y difícil de vencer".

"Tenemos que trabajar para consolidar esa unión en cada rincón de la Argentina porque hay que ser fieles a lo que el pueblo votó y es lo que se espera de nosotros como dirigentes responsables", agregó Pinedo.

En momentos en que la eventual alianza del PRO y el Peronismo Federal el año próximo es tema de conversación en los dos sectores, De Narváez tomó distancia del mandatario porteño y afirmó: "(Macri) tiene una visión que dice que con el peronismo puede tener una buena relación y otra en la que le molestan los pobres en Argentina".
http://www.eldia.com.ar/edis/20100613/20100613202033.htm

8 comentarios:

Laura dijo...

Ahora, que DN diagnostique bipolaridad, no es un poco mucho? Prefiero los garrotazos de los hermanos macana! Y quiero escuchar la respuesta de Mauri: irá por la sexualidad de su ex-socio?

GAL dijo...

Hola Laura, Pinedo salió a decir que De Narvaez ganó gracias a Macri...
"A su entender, las expresiones del líder de Unión Celeste y Blanco "son un disparate y una falta de respeto al PRO, a sus votantes y a Mauricio Macri, quien lo hizo ganar las elecciones en el 2009".
¿ sera que Macri fue el inventor de la propuesta alica alicate??

Comandante Cansado dijo...

Esas salidas extemporáneas de FdN sobreactuadamente peronistas a mí me parecen bastante hábiles.

GAL dijo...

Comandante Cansado: ¿habiles sobreactuadaente?

Comandante Cansado dijo...

Sí, Gal, hasta ahora le funciona. Que nos parezca una ameba ideológica no debe obnubilarnos, no se debe subestimar al adversario.

GAL dijo...

Mira si gano con la propuesta alica alicate... http://registromundo.blogspot.com/2009/06/alicate-alicate-la-relacion-del.html

Comandante Cansado dijo...

Ganó una elección, Gal.

GAL dijo...

Si estoy de acuerdo, ganó una elección. Ahora, si lo votaron por alicate alicate o el plan ("tengo un plan" )que nunca revelo ni puso en marcha... ( o su plan es este y es personal...) da igual... el tipo ganó. Ahora sus votantes tendrian que evaluar lo actuado por su candidato... Y digo los votantes, (pensando en ellos en tanto miembros de nuestra sociedad ) porque los medios, esa evaluación ni la van a hacer.

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas