Lo que circula por los medios

17 de septiembre de 2010

PAPEL PRENSA, LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LA OPOSICION AUSENTES Y SIN VERGUENZA - Mejor no hablar de ciertas cosas!!


hace clik en la imagen para agrandar


Mejor no hablar de ciertas cosas!!

Política y Gremiales
16.09.2010 | 23:48
PAPEL PRENSA: 23 DIPUTADOS SIN VERGUENZA


Edición impresa. Diputados se llenan la boca hablando de libertad de expresión pero, se niegan a participar del debate por Papel Prensa.

La audiencia pública realizada ayer en la Comisión de Comercio de Diputados sufrió la ausencia de todos sus integrantes de la oposición, 18 en total, cuya lista componen Héctor Del Campillo, Julio Ledesma, Eduardo Amadeo, Eduardo Kenny, Alcira Argumedo, Alicia Ciciliani, Gustavo Cusinato, Héctor Flores, Ulises Forte, Estela Garnero, Miguel Angel Giubergia, Ricardo Mansur, Mario Merlo, Gabriela Michetti, Alfredo Olmedo, Fabián Peralta, Ramón Puerta e Hilma Re.

Ante el desplante que representó que tantos legisladores no se presentaran a escuchar lo que varios medios gráficos, entre ellos el propio Grupo Crónica, esta redacción buscó comunicarse con varios de esos representantes del pueblo para que al menos intentaran explicar su actitud.

En la mayoría de los casos, la tarea resultó imposible. Después de las 18 ya no se encontró a nadie en los despachos, al tiempo que la mayoría de los teléfonos celulares estaban directamente apagados o con el contestador automático. La únicas excepciones fueron el peronista federal Amadeo y el radical Forte, quienes justificaron su inasistencia en formalismos reglamentarios. A ambos se le formularon las mismas tres preguntas.

-¿Por qué no fue a la audiencia de hoy?

Amadeo: -Consideramos que esta audiencia es ilegal. La presidenta de la Comisión (por la diputada Juliana Di Tullio) llamó a audiencias incumpliendo la Constitución Nacional. Vamos a acudir a la justicia si es necesario.
Forte: -Desde el bloque radical impugnamos la semana pasada el giro a comisiones de este proyecto porque el procedimiento no tiene validez reglamentaria. El oficialismo maneja los reglamentos y quiere hacer de este tema un show.


-¿Usted respalda al Grupo Clarín en este tema?

Amadeo: -No es beneficiar al grupo Clarín la actitud de la oposición. El gobierno lo que hace es beneficiar al grupo Spolsky. No es un problema de beneficiar a uno o a otro.
Forte: -Hay que evitar el falso debate que busca el kirchnerismo de que o se está con ellos o se está en contra. Además, el radicalismo históricamente no se ha llevado tan bien con Clarín. Y pasar de un supuesto monopolio privado a un monopolio público de medios tampoco es el camino.

¿No le importa escuchar lo que Crónica y muchos medios del interior tienen para decir?

Amadeo: -No hay problema en escuchar a los distintos diarios, pero estas audiencias son ilegales. Forte: -Que no se interprete como una falta de respeto ni para Crónica ni para los otros que hablaron en la reunión de hoy, pero lo de hoy tiene la validez de un foro de discusión solamente. Queremos dar el debate y escuchar a todos los actores, pero dentro de las normas reglamentarias.
Párrafo aparte para un tercer diputado que atendió el llamado de Crónica: se trata del salteño Alfredo Olmedo -del monobloque Salta Somos Todos-, quien viajó el miércoles a su provincia para asistir a la multitudinaria celebración de la Solemnidad del Señor y la Virgen del Milagro, en Salta capital, y por lo visto no hizo a tiempo para volver a Buenos Aires para la audiencia de ayer. De todas maneras, fue cruda e insólitamente sincero al admitirle a un periodista de este diario que “no estoy muy al tanto del proyecto, así que para emitir opinión primero me voy a asesorar”. A confesión de parte, relevo de pruebas, ¿no?


-------------------------------------------------------------------------

MAS






------------------------------------------------------- 
------------------------
en Clarin

Sin la oposición, arrancaron las audiencias por el papel

17/09/10
Sin presencias de la oposición, y en un intento por reproducir el clima de los debates por la ley de medios, el kirchnerismo inició la serie de audiencias en Diputados sobre el proyecto del Ejecutivo para declarar de “interés público” la fabricación y distribución del papel para diarios.
Representantes de las universidades, de algunos diarios y sindicalistas, entre otros, se pronunciaron a favor de la iniciativa . Entre los discursos se repitieron las críticas a Papel Prensa y a los diarios Clarín y La Nación . Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo, aseguró que esos medios “hacen terrorismo puro”, que “descalifican” a la Presidenta y a Néstor Kirchner y que “manejan todo, también las elecciones”. Luego habló la representante del Estado en Papel Prensa, Beatriz Paglieri. Con escasa presencia de público, pudo verse al empresario y ú ltimo secretario de Prensa y Difusión del gobierno de Isabel Perón, Osvaldo Papaleo.
La audiencia –la primera de las cinco pautadas- fue impulsada por Juliana Di Tullio, la titular oficialista de la comisión de Comercio. Los bloques opositores intentaron quitarle el manejo de los tiempos en las últimas dos sesiones, pero no lo consiguieron por falta de quórum. Esta semana cuestionaron a Eduardo Fellner, presidente de la Cámara, por avalar la convocatoria luego de que el arco no K presentara una impugnación.
En la jornada de ayer dominaron los discursos a favor del proyecto, entre otros los de representantes de los diarios Página 12 , Ambito Financiero y Crónica .
“Quiero expresar mi pesar por los diputados que no han concurrido”, dijo Di Tullio al final. Durante la audiencia alternaron entre el público únicamente diputados oficialistas. Ni el socialismo ni el interbloque liderado por Pino Solanas, que se habían pronunciado a favor de discutir la iniciativa, aparecieron por la sala.
Este proceso es ilegítimo, no respeta la voluntad de la mayoría. Es lamentable que el kirchnerismo convoque a sectores cuya participación es muy importante pero que debe darse en un marco institucional adecuado”, argumentó la radical Silvana Giúdici, presidenta de la comisión de Libertad de Expresión.
El martes será el turno de la segunda audiencia. Y al día siguiente, si la oposición logra quórum para abrir la sesión, estudia insistir con el cambio de cabecera e incluso con quitar a la comisión de Comercio del tratamiento del proyecto, para anular lo actuado por el oficialismo.

El procurador apeló un fallo

La Procuración del Tesoro presentó ayer un recurso extraordinario para que la Corte Suprema revoque el fallo dictado por la Cámara Comercial que dejó sin efecto la intervención, en grado de coadministración, en la empresa Papel Prensa.

El procurador Joaquín Da Rocha realizó la presentación que ahora deberá ser resuelta por la Sala C de la Cámara., quien -en caso de hacer lugar al planteo- deberá elevarlo a la Corte. Si, por el contrario, la Cámara rechaza los recursos, el procurador adelantó que irá en queja al alto tribunal.
las negritas corresponden al texto original
http://www.clarin.com/politica/congreso/oposicion-arrancaron-audiencias-papel_0_337166364.html

 ----------------------------



Mejor no hablar de ciertas cosas - Sumo 





http://www.youtube.com/watch?v=s_UKIFKlJeU


-------------------------------
7-09-2010 |
Suma adhesiones el proyecto oficial sobre el papel para diarios

El proyecto de ley del gobierno para declarar de interés público la producción y distribución de papel para diarios cosechó ayer una serie de expresiones a favor durante la primera de cinco audiencias públicas que inició la comisión de Comercio de la Cámara de Diputados.

La exposición más virulenta fue la de Hebe de Bonafini (de Madres de Plaza de Mayo), quien sostuvo que la empresa Papel Prensa, controlada por los diarios Clarín y La Nación, "es puro terrorismo lo que dice". "Ellos manejan todo, también las elecciones, y ahora tienen miedo porque habrá más diarios, más radios, más canales de televisión", agregó.

Gustavo Granero, de la Federación Trabajadores de Prensa (Fatpren), también avaló el proyecto presentado por la Casa Rosada.

La decana de la Facultad de Periodismo de Universidad de La Plata, Florencia Saintout, sostuvo: "Tenemos que pelear contra el control de la comunicación en pocas manos".

Edgardo Carmona (Sindicato de Prensa de Rosario), afirmó: "Estamos peleando un modelo distinto de país". Luego se mostró a favor de "horizontalizar la producción de contenidos" y anunció que no claudicará "en exigir papel igualitario para todos a igual precio".

La reunión fue presidida por la kirchnerista Juliana Di Tullio. Se ausentaron la radical K Silvia Vázquez, Silvana Giúdici (UCR) y Graciela Camaño (Peronismo Federal).

---------------------------------

FALTA DE RESPETO
17.09.2010 | 15:00 hs.
DIPUTADOS QUE VENDEN HUMO



La audiencia pública realizada ayer en la Comisión de Comercio de la cámara sobre el tema Papel Prensa sufrió la ausencia de quienes abogan por la libertad de expresión. Los legisladores casi no participaron del debate. Los expositores de varios diarios, entre ellos Crónica, disertaron sobre la cuestión en un recinto casi vacío. ¿En qué quedamos?

El conflicto por el caso “Papel Prensa” dio un espacio de discusión que muchos no supieron aprovechar. Ayer en la audiencia pública realizada en la Comisión de Comercio de Diputados, el titular del diario Crónica, Raúl Olmos, expuso su postura frente a un recinto irrespetuosamente vacío.

Los integrantes de la oposición que la componen, 18 en total, son: Héctor Del Campillo, Julio Ledesma, Eduardo Amadeo, Eduardo Kenny, Alcira Argumedo, Alicia Ciciliani, Gustavo Cusinato, Héctor Flores, Ulises Forte, Estela Garnero, Miguel Angel Giubergia, Ricardo Mansur, Mario Merlo, Gabriela Michetti, Alfredo Olmedo, Fabián Peralta, Ramón Puerta e Hilma Re.

Las primeras filas del auditorio del edificio Anexo de la Cámara Baja estaban casi desiertas. Solo estaban algunos diputados oficialistas presentes durante las exposiciones: Julián Di Tulio, Teresa García, Carlos Moreno, Ariel Pasan, Juan Arturo Salim y Alex Ziegler, todos kirchneristas. Muy pocas presencias para quienes dicen defender la libertad de expresión.

Raúl Olmos fue uno de los principales expositores. El titular dijo en su discurso que: “El diario Crónica tiene mucho que decir en toda esta historia, porque ha sido, por qué no decirlo, el medio que más perjudiciado ha sido en este proceso de concentración de poder”.

"En el año 74, en pleno auge del diario Crónica, que vendía 700 mil ejemplares contra 150 mil que vendía Clarín, fue clausurado. Fue un atentado contra la libertad de expresión. Eso generó una transpolación y a partir de ese año Clarín modificó sus tapas, cambió a un modelo más popular, y pasó a vender 600 mil ejemplares", sostuvo Olmos.

El relato siguió. "A fines de 1975, la Suprema Corte de Justicia levanta la prohibición y Crónica vuelve a salir a la calle. Luego surge la compra de Papel Prensa por parte de Clarín y La Nación y nuevamente Crónica se ve frenado en sus intentos de crecimiento con la provisión de papel. En ese momento Crónica necesitaba para abastecer la demanda que tenía 1.500 toneladas de papel y el cupo que se le asignó era de 300 toneladas mensuales. Así, imposible crecer".

"Con estos ejemplos podemos graficar lo difícil que es mantener un medio, competir con un medio en el que el poder está tan concentrado en un grupo de medios que por un lado, son competidores y por el otro, son proveedores", agregó el director de Crónica.

Raúl Olmos apoyó entonces el proyecto sobre Papel Prensa. "Creemos que es una forma de democratizar los medios", señaló.


-----------------------------

Viernes, 17 de septiembre de 2010

ECONOMIA › PRIMERA AUDIENCIA EN DIPUTADOS PARA DEBATIR EL PROYECTO DE LEY SOBRE LA PRODUCCION DE PAPEL DE DIARIO
El papel de Papel Prensa en el Congreso

Expusieron especialistas, organismos de derechos humanos, académicos y sindicatos. La Oposición impugnó la convocatoria.


Por Cristian Carrillo

“Si Clarín pagase el mismo precio por el papel que el que cobra a los diarios del Interior, tendría un sobrecosto operativo de diez millones de pesos anuales.” Esta cifra fue presentada ayer por Pedro Lanteri, titular de una federación de radios comunitarias (Farco), durante la primera audiencia pública que se realizó en el Congreso para tratar la producción y distribución de papel para diarios en el país. El encuentro reunió a docentes e investigadores universitarios, sindicalistas y agrupaciones de medios del Interior y de la Capital Federal y de derechos humanos. Los expositores dieron varios ejemplos de las prácticas de los accionistas privados de Papel Prensa y todos coincidieron en la necesidad de que se declare de interés público el manejo del papel para diario, tal como contempla el proyecto de ley del Gobierno.

Fue la primera de una serie de audiencias –en total serán cinco– que tendrán lugar en la Comisión de Comercio para debatir esa iniciativa. El jefe de la bancada oficialista en la Cámara baja, Agustín Rossi, y una decena de miembros de su bloque alternaron su presencia en la comisión que encabeza Juliana Di Tullio (FpV), a cargo del llamado a las audiencias. La oposición no acudió a la cita. Los diputados de ese espacio impugnaron la convocatoria ante el presidente de la Cámara, Eduardo Fellner. El argumento fue que el trámite parlamentario del proyecto no se inició como correspondía y reclaman otro giro a comisiones, fijando como cabecera a la de Asuntos Constitucionales, que preside Graciela Camaño (Peronismo Federal).

El primer expositor fue Gustavo Granero, de la Federación de Trabajadores de Prensa (Fatpren), quien sostuvo que para una verdadera libertad tiene que haber más medios y provisión de papel democráticamente distribuido. En igual sentido se manifestó Edgardo Carmona, del Sindicato de Prensa de Rosario. Carmona dijo estar “peleando por un modelo distinto de país, por lo cual es necesario horizontalizar la producción de contenidos”. Jorge Déboli, del Grupo Editorial Informes de La Plata, denunció que los medios gráficos chicos no pueden cerrar la brecha que se produjo entre el aumento del valor del papel desde 2002 hasta la fecha, que fue del 420 por ciento, y el aumento que tuvieron en el precio de tapa y la publicidad en el período, que roza el 150 por ciento.

Entre todas las disertaciones sobresalió la exposición de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, por el tono duro de sus conceptos. “¡Tienen tanto miedo de que el pueblo tenga el papel para decir la verdad!”, exclamó. Hebe calificó además el accionar de Papel Prensa como “terrorismo puro”. La presidenta de Madres agregó que los empresarios mediáticos “no se bancan que el país esté mejor y que el pueblo lo sepa”.

Otro testimonio fuerte fue el de Beatriz Paglieri, directora (suspendida) por el Estado en Papel Prensa. Paglieri aseguró que Clarín se apropió de las acciones clase “A” para “ejercer el monopolio en la producción y decidir a quién le vendía”. “No sólo definía los criterios para asociarse y vender papel, sino también controlaba el crecimiento del mercado interno”, explicó. Según expuso, la empresa tenía estimado producir este año 180 mil toneladas y sólo alcanzó 150 mil. “Sólo produce para autoabastecerse. Al interior del país sólo llega una cantidad que puede cubrir las necesidades del 10 por ciento de los diarios”, agregó.

Di Tullio adelantó que el ministro de Economía, Amado Boudou, realizará en los próximos días diez foros con diarios del interior para que los representantes del sector de las provincias puedan sumar su voz al tema. Al debate también fueron convocados representantes de diarios nacionales como Página/12, Ambito Financiero y Crónica, editores de diarios del interior (Dypra), de distintos medios de Córdoba y especialistas y académicos como Damián Loretti y Roberto Gómez, entre otros. En total, fueron 27 expositores.

Mientras se llevaba a cabo este debate, la Procuración del Tesoro de la Nación presentó un recurso extraordinario para que la Corte Suprema revoque el fallo de la Cámara Comercial que dejó sin efecto la intervención judicial en Papel Prensa. El procurador, Joaquín da Rocha, realizó la presentación que ahora deberá ser resuelta por la Sala C de la Cámara Comercial, quien de hacer lugar al planteo tendrá luego que elevar la causa a la Corte.

-----------------

Comenzó en Diputados la discusión del proyecto sobre papel para diarios

17-9-2010

Con posturas favorables a la iniciativa oficial, arrancaron en el Anexo de la Cámara baja las audiencias sobre la iniciativa oficial sobre producción y distribución del material básico para medios gráficos.
Mientras la oposición mantiene la idea de discutir en el recinto cual debe ser la comisión cabecera para el debate del proyecto, a instancias de la titular de la Comisión de Comercio, Juliana Di Tullio, comenzó este jueves la primera de las cinco jornadas de audiencias públicas previstas para escuchar a actores de la sociedad vinculados con la producción de papel para diarios.

Se trata del proyecto del Poder Ejecutivo que quiere declarar de interés público la producción y distribución del papel de diario.

Las audiencias se están realizando en el Auditorio de la Cámara de Diputados, del edificio Anexo de la Cámara baja, y se repetirán el martes 21, el jueves 23, el martes 28 y el jueves 30, entre las 10 y las 18.

Cabe consignar que todos aquellos interesados en participar deberán inscribirse en la comisión de Comercio, que funciona en el segundo piso, oficina 211, del edificio anexo de la Cámara baja, ubicado en Riobamba 25, de lunes a viernes, entre las 10 y las 17.

También las inscripciones pueden formalizarse mediante el envío de un email a ccomercio@hcdn.gov.ar o telefónicamente al 6310-7188 o 6310-7100, interno 2110.

El proyecto oficial será analizado también en las comisiones de Comunicaciones e Informática, Libertad de Expresión, Asuntos Constitucionales y Peticiones Poderes y Reglamento.

Entre otros, expusieron este jueves la titular de Madres de Plazo de Mayo, Hebe de Bonafini, quien fiel a su estilo definió a Papel Prensa como “puro terrorismo lo que dice, descalificando a la Presidenta o a Néstor” Kirchner.

La dirigente social la emprendió contra esa empresa que “maneja todo, también las elecciones” y “no se bancan que el país esté mejor y que el pueblo lo sepa”. Habló del “miedo” que a su juicio sufre la empresa Papel Prensa ante la nueva Ley de Medios y aseveró que con la nueva norma para regular el papel de diarios habrá más diarios.

Además de Di Tullio, estuvieron presentes los diputados kirchneristas Gerónimo Vargas Aignasse, Carlos “Cuto” Moreno, Ariel Pasini y Alex Ziegler, entre otros, pero no estuvieron los presidentes de las comisiones de Comunicaciones, Silvia Vázquez (Concertación-Forja); de Libertad de Expresión, Silvana Giudici (UCR) y de Asuntos Constitucionales, Graciela Camaño (Peronista), que compiten con Comercio en el análisis del proyecto.

Asidua presencia en el Congreso a partir de la discusión del matrimonio homosexual, estuvo la titular de la Federación de Lesbianas Gays Bisexuales y Trans (FALGBT), María Rachid, quien resaltó que “la comunicación es un derecho humano que el Estado debe tutelar”.

Por la Coalición por una Radiodifusión Democrática, Néstor Picone señaló que “desde 1983 venimos denunciando a Papel Prensa, porque el costo del papel es muy alto”.

Por Fatpren estuvo presente Gustavo Granero, quien también se manifestó favorable al proyecto “para que haya verdadera libertad tiene que haber más medios”, mientras que la representante por el Estado en el directorio de Papel Prensa, Beatriz Paglieri, afirmó que con la norma impulsada por el Gobierno “todos los diarios pueden tener su cupo de papel”.

Afirmó Paglieri que “hasta ahora Papel Prensa decidía con quién competía y con quién no; y ahora a partir de la fuerte presencia del Estado en el directorio vamos a ir por las inversiones, y además cuidando el medio ambiente”, quien detalló que “Papel Prensa tiene una demanda de 260.000 o 270.000 toneladas de papel anual y en el 2009, sobre un presupuesto estimado de 180.000, sólo produjo 180.000”.

Participó también por Ambito Financiero Gustavo Isaac, quien recordó la prédica del fundador de ese diario, Julio Ramos, en contra del “monopolio” de Papel Prensa. Dijo que ante la falta de cupos para comprar en Papel Prensa, deben hacerlo “importándolo o a través de los denominados bolseros” y que “eso aumenta mucho el costo porque significa entre un 28 y un 33 por ciento del costo mensual”.

También estuvo Página 12, representado por Ricardo Badia, quien sostuvo que “tenemos el cupo de Papel Prensa, pero no es el que necesitamos, no es suficiente para la tirada”.
“Otro tema que se debe encarar es el de la publicidad, porque, por ejemplo, Página 12 no tuvo ningún aviso de casa de electrodomésticos en 23 años, y casi ninguno del sector bancario”, agregó.

Otro diario cercano al kirchnerismo, Crónica, estuvo representado por Raúl Olmos, quien sostuvo que “es muy difícil mantenerse en un mercado donde el poder está tan concentrado” porque “tenemos que pedirle a nuestros mismos competidores que nos vendan el papel”.
-------------------------
 estoy rodeado de viejos vinagres



----------------------------
APROPIARSE... UN TERMINO Y UN ACTO... - Apr 02

LEUCO, TIMERMAN, TENEMBAUM, FONTEVECCHIA, CLARIN Y LA DICTADURA - FOTOS VARIAS - Aug 19






La justicia le pidió a Tiempo los documentos sobre Papel Prensa que viculan a Clarín, La Nación y La Razón - Sep 17

De Narvaez entre: "Hay que parar de robar para gobernar bien el país" y el "patrimonio bien estructurado" - Sep 16
De Narváez: "Hay que dejar de robar para gobernar bien este país"En TN, el diputado del PJ...(more)

¿HAY QUE OLVIDARSE DE LA DICTADURA? Y UN MENSAJE PARA LANATA - Sep 14
Mensaje para Lanata.Dice Ramonet en su texto: El periodismo del nuevo sigloInformar no es sólo...(more)

CRIA CUERVOS - LOS MEDIOS Y LA SALUD DE KIRCHNER - Sep 14
panorama políticoLa salud política de KirchnerPublicado el 14 de Septiembre de 2010Por Eduardo...(more)

LA CRISPACION EN TWITTER Y EN RADIO - Sep 13
Y NOTEMOS QUE ALGUNOS NO TIENEN EMPACHO DE ENVIAR ESTOS MENSAJES A LA CUENTA DE LA...(more)

"El caso Graiver" - La historia del interrogador de los Graiver que se reunía con Magnetto - Sep 11
"El caso Graiver" así titulaba Clarín el 14 de abril de 1977IMAGEN DEL POST PAPEL PRENSA A...(more)

EL CLARIN DE LA DICTADURA - CLARIN Y LOS CENTROS CLANDESTINOS - Sep 10

LEY MEDIOS REGLAMENTADA Y ESTAN COMO LOCOS CON LA GRILLA!!! - Sep 10
VISION 7 MARIOTTO 09 09 2010 LEY MEDIOS GRILLAhttp://www.youtube.com/watch?v=Mkqn4VsX9OMver¿DESDE ...(more)

Replica Senador Cabanchik a la nota Clarín sobre el acceso a la información pública - - Sep 10

CARRIO Y LA TORTURA EN PAPEL PRENSA "Videla era amigo de Graiver " "el más torturado de todos fue Timerman; terriblemente torturado los otros no tanto" - Sep 06
post actualizado -declaraciones Hector TimermanEste post no tiene introducción, porque lo que dice...(more)

ELISA CARRIO LA DE HOY Y LA OTRA... ¿O SIEMPRE FUE LA MISMA? - Sep 06

Repercusiones sobre las pruebas que vinculan a Magnetto con el interrogador de los Graiver - Sep 06
ver asociada: Las pruebas que vinculan a Magnetto con el interrogador de los Graiver - Sep 05Las...(more)

Las pruebas que vinculan a Magnetto con el interrogador de los Graiver - Sep 05
post actualizadover parte 2 : Repercusiones sobre las pruebas que vinculan a Magnetto con el...(more)

¿QUIEN EXAGERA CON EL PAPEL? - Sep 04


REPERCUSIONES CARTA DE OSVALDO PAPALEO A ALEJANDRO BORENSZTEIN Y EL LIBRO EL DICTADOR - Sep 03
EL POST TNEDRA ACTUALIZACIONES VER PARTE 1 AUDIO Y TEXTO DE LA CARTACARTA DE OSVALDO PAPALEO A ...(more)

CARTA DE OSVALDO PAPALEO A ALEJANDRO BORENSZTEIN - Sep 02

Se reglamentó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual - Sep 01
06:59 - POLITICAEl Gobierno reglamentó la Ley de Servicios de Comunicación AudiovisualEl Poder...(more)

TENEMBAUM GUITARRERO... ¿UN PERIODISTA NO TENDRIA QUE DAR INFORMACION CONFIABLE? - Sep 01



Luis D´Elía : "No se trata de cambiar un monopolio por otro" - Sep 16

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas