Lo que circula por los medios

22 de septiembre de 2010

PARAR LA PELOTA ENTRE CARRASCO Y LEUCO PARA PENSAR


Cuando algo genera mucho ruido, una reacción saludable es: tomar distancia. 

Una distancia que nos permita pensar sin que el ruido nos aturda o  genere confusión.

Y así evitar caer en esa actitud que tiende a meter todo en la misma bolsa  o en hacer leña del árbol caido o del árbol que hecha raices en lugares insólitos, adentrandose en lugares poco  convencionales.

Ahora, desde estas páginas virtuales entiendo que cada quien es dueño de su pluma y que a partir de un primer trazo se hecha a rodar un blog. 
Un blog  que bajo un mano singular puede tomar la forma de un diario; de una bitácora; de un espacio de reflexión; de un espacio crítico; o ser una línea o una sucesión de palabras,  encaminada a una catarsis en tanto descarga  de afectos y emociones que corre entre letras y palabras. 
Aunque quizás, y sin animo de etiquetar un trazo,  un blog tambien puede ser sea "un escrito"  donde caben  rasgos dispares; rasgos  del terreno de la fantasia y de la realidad cosidos y entramados en la  edición de html... 
Terreno de la fantasia, terrenos de los hechos... sueltos, y/o amalgamados. Cae de maduro entonces que el estilo personal definirá la partida, el contenido y la caratula...

En lo personal me interesa, que  en la edición del  día a día de un blog,  se cree un espacio de lectura, para un sujeto. 

Un espacio de lectura de medios, de informaciones, de hechos y sucesos
Es decir que el blog como herramienta al servico del hombre, propicie un espacio para que un sujeto, situado en ese tiempo que le toca vivir, pueda ser protagonista de su lectura y de su reflexión.
Por eso en cada post que aquí se pueden ver, se  apuesta a que las distintas voces que conforman nuestro escenario tengan expresión, para que a partir de la contrastación de versiones y miradas sobre los hechos, surja una verdad y un análisis personal, a nombre del lector.

El otro día en 678, Nora Veiras tomaba y hacia una lectura del fenómeno de los blogs que iba en ese mismo camino...


¿Ahora qué pasa cuando entre los medios convencionales  y la blogosfera hay o se producen disturbios, cortocircuitos y exabruptos? 
¿No deberiamos en esos casos parar la pelota y pensar que sucede? ¿No deberiamos allí frente a fieles expresiones del genero humano hacer una pausa y pensar que pasa? 


Y para esa pausa,  un parrafo del texto: Los consuelos de la ley de Silvia Bleichmar - Psicoanalista 

"Tal vez la mayor diferencia entre las representaciones psíquicas y los hechos consista en que estos últimos, una vez producidos, son de carácter irreversible y sólo se pueden modificar las formas con las cuales se intenta su apropiación subjetiva. No es lo mismo desear matar que haber matado, ni soñar una deslealtad que realizarla. En ese breve intervalo -breve pero de todos modos abismal- que separa el pensamiento de la acción, es donde se define la responsabilidad moral, las formas con las cuales las acciones se tornan definitorias en la vida de los hombres."

Gal


-------------------

HACIENDO RUIDO EN INTERNET -  PERDIENDO DE VISTA LO IMPORTANTE


LAS ABUELAS ANUNCIARON LA IDENTIFICACION DEL NIETO 102 QUE RECUPERA SU IDENTIDAD - Sep 21

QUERELLA POR APROPIACION ILICITA DE PAPEL PRENSA - Sep 21

LO QUE CUENTAN A LOS MEDIOS EN EL EXTERIOR... DECLARACIONES PARA LOS MEDIOS... - Sep 21

EL RUIDO

política
Leuco denuncia a un bloguero K, amigo de Aníbal Fernández

Se trata de Lucas Carrasco, ex panelista de DDD, por amenaza de muerte.

Ver Comentarios
21.09.2010

Aníbal Fernández junto a Lucas Carrasco, el bloguero denunciado Alfredo Lueco, y Julia Mengolini, panelita de "Duro de Domar". | Foto: Cedoc
Ampliar
El periodista Alfredo Leuco anunció hoy que llevará a la Justicia al bloguero Lucas Carrasco, al que denunció por amenazas de muerte. “Lamento tener que dar esta noticia el día de la primavera. Pero es muy grave y no la puedo dejar pasar. Lucas Carrasco, integrante del aparato de comunicación kirchnerista, me amenazó de muerte y prometió ir con una metralleta al Canal 26 para matarnos a todos”, afirmó hoy en su programa de radio Continental.

“Un alto funcionario al que consulté me dijo que ‘Carrasco era un loco suelto, capaz de hacer cualquier cosa al que no había que darle importancia’. Yo le contesté que precisamente por eso había que hacer pública su amenaza. Porque es un loco, es decir alguien poco racional que no se subordina a la disciplina partidaria y porque ‘es capaz de hacer cualquier cosa’. Por lo pronto sin adjetivar ni editorializar, y con la sola intención de actuar en defensa propia quiero que hable la contundencia de los hechos”, explicó el periodista.

En ese sentido, Leuco leyó frases muy duras que Carrasco, ex panelista de Duro de Domar  (programa que abandonó luego de un escándalo), escribió en su blog “República unida de la soja” “Los voy a matar a todos con una metralleta”; "hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco y es trabajar para Alfredo Leuco”; “voy a juntar gente, irme a la puerta de Canal 26, hacerle un escrache. Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa”; “voy a matar a todos, lo juro”, fueron algunos textuales que repitió el cordobés.

Acto seguido, Leuco sostuvo que denunciará penalmente a Carrasco por esas amenazas y que remitirá su editorial a la comisión de Libertad de expresión del Congreso para que sea tenida en cuenta. “Hago responsable por mi integridad, la de mi familia y la de mis colaboradores al jefe de gabinete Aníbal Fernández. Quien quiera oír que oiga”, cerró su alocución.



---------------------------
Lucas Carrasco le respondió a Leuco

El bloguero Lucas Carrasco (@) le respondió por Twitter al periodista Alfredo Lueco, quien hoy en radio Continental adelantó que lo denunciará penalmente por amenazas de muerte.
En el medio de la discusión, se metió el periodista Luis Majul que le preguntó irónico: “¿Otra vez tomaste algo?”. Hacía referencia al escándalo que el bloguero protagonizó cuando era panelista de Duro de Domar. “Sí, pero sobrio también pienso que sos un nabo, eh”, le contestó Carrasco.
“‘La idea no es generar un escándalo’, dice Leuco. Jajajajja”, citó el denunciado en la red social y enseguida colgó un link a la supuesta amenaza: “Acá está la temible amenaza por la que Leuco me denuncia PENALMENTE!!!!!http://bit.ly/apbNFB JAJAJAJAJ”.


----------------------------------

Fabregat sobre Lucas Carrasco y Leuco 



Eduardo Fabregat periodista
audio visto en twitter
----------------------------
Magdalena Leuco 22 09 2010.



-----------------------------------------
VICTORHUGO MORALES ANIBAL FERNANDEZ 20100922

 


http://www.divshare.com/download/12626796-09b

---------------------------------


Sep. 21 2010 | Alfredo Leuco
Amenaza de muerte

Lamento tener que dar esta noticia el día de la primavera. Pero es muy grave y no la puedo dejar pasar. Lucas Carrasco, integrante del aparato de comunicación kirchnerista me amenazó de muerte y prometió ir con una metralleta al canal 26 para matarnos a todos. No lo dijo en un instante de calentura en una discusión callejera. Lo escribió en su blog que tiene 787 seguidores y que es muy visitado por los sectores juveniles del oficialismo que lidera Máximo, el hijo del matrimonio presidencial. Carrasco es conocido por la foto que se sacó junto a Aníbal Fernández durante la reunión de blogueros K donde el jefe de gabinete utilizó una remera en la que al muñeco que hace las veces de logo del diario Clarín le introducen una corneta en el trasero.

También tuvo cierta repercusión su paso por el programa “6,7,8” y su fugaz trabajo de panelista en “Duro de Domar” que conduce Daniel Tognetti por canal 9. Diego Gvirtz es el responsable de ambos productos que se enorgullecen de ser instrumentos propagandísticos de Néstor y Cristina. Lucas Carrasco no duró mucho porque tuvo un entredicho al aire con Tognetti, el conductor. Después de un corte publicitario y sin dar explicaciones, Carrasco dejó su lugar vacío y un gran interrogante. Estaba incoherente, perdido y agresivo con sus compañeros. Carrasco, que trabaja de periodista en Miradas al Sur de Sergio Spolsky, protagonizó un escándalo en el corte al decirle a Tognetti : “vos a mi no me callás. Vos no sos el que me paga”, porque el conductor le había sugerido que dejara preguntar a los otros panelistas. Carrasco ya había confundido el nombre de pila de Tognetti con el de “Diego” y recibió como respuesta:” Lucas, veo que estás tan mal que ni siquiera sabés mi nombre”. En la foto con el jefe de gabinete y en ese programa, Carrasco estuvo acompañado por Julia Mengolini quien en un reportaje reconoció que sus jefes políticos eran Mariano Recalde y Juan Cabandié, gerente general de Aerolíneas Argentinas uno y nieto recuperado, legislador de la ciudad y principal referente de las juventudes kirchneristas, el otro. La semana pasada ambos estuvieron en la mesa que presidió ese estadio Luna Park desbordante de militancia para respaldar a Cristina y a Néstor que no habló ya que pocas horas antes había sido intervenido quirúrgicamente en el sanatorio Los Arcos. Los Kirchner concentran tanto el poder que, en general, suelo atribuirle a sus órdenes gran parte de los hechos que genera el oficialismo. Pero esta vez es distinto. Creo que en esto no tienen nada que ver porque como queda claro, mis compañeros de la tele y yo somos las víctimas de estas amenazas pero el principal perjudicado es el gobierno nacional.

Un alto funcionario al que consulté me dijo que “Carrasco era un loco suelto, capaz de hacer cualquier cosa al que no había que darle importancia”. Yo le contesté que precisamente por eso había que hacer pública su amenaza. Porque es un loco, es decir alguien poco racional que no se subordina a la disciplina partidaria y porque “es capaz de hacer cualquier cosa”. Por lo pronto sin adjetivar ni editorializar, y con la sola intención de actuar en defensa propia quiero que hable la contundencia de los hechos. Les transmito lo que leí y lo que voy a reproducir esta noche por televisión en el canal 26 si es que llego antes que su metralleta. Lucas Carrasco, el 12 de setiembre, en su blog “República de la soja” escribió textualmente: “Los voy a matar a todos con una metralleta” y asegura que “hay algo mas bajo que ser Alfredo Leuco y es trabajar para Alfredo Leuco”. Pero no contento con esto, enseguida promete:“Voy a juntar gente, irme a la puerta de canal 26, hacerle un escrache. Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa.” Finalmente, después de otras consideraciones certifica su amenaza: “ Voy a matar a todos, lo juro”.

Quiero aclarar que esto es lo único que voy a decir al respecto. No quiero hacer una historia larga ni colocarme en el primer plano donde debe estar la información y no los periodistas. Pero hay cosas oscuras que deben ser iluminadas. Por esta amenaza de muerte voy a denunciar penalmente a Lucas Carrasco y voy a remitir este texto a las comisiones de libertad de expresión del Congreso de la Nación. Finalmente hago responsable por mi integridad, la de mi familia y la de mis colaboradores al jefe de gabinete Aníbal Fernández. Quien quiera oir que oiga.

Carrasco, Mengolini, Gvirtz

http://www.continental.com.ar/blog.aspx?id=1361041

---------------------------
 ****************
21 de septiembre de 2010
Los voy a matar a todos

Hank escribe, en la fiesta de los Negros de Mierda, que hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco, y es trabajar para Alfredo Leuco. Me hace reír, obvio. Hasta que supe, y esto es imperdonable, que Agustina, que está en el rincón, hablando con un gil, sí, que trabaja con Leuco. Ese, un gil. Voy a juntar gente, irme a la puerta de canal 26, hacerle un escrache. Si me la enamorás a Agustina, ay, dios

Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa. Voy a matar a todos. Agustina, por dios, sos la mina más linda del mundo, no podés, ok, te entiendo que no me des bola, por eso, porque sos la más linda del mundo, en ésa te banco, ahora bien, convengamos; con ese gil no. No y no. Necesito ayuda. Solidaridad. Ay, Agustina, querida. Si lo ven en la calle, es ese nabo que señala una pantalla gigante, y Leuco lo mira desconcertado, debe ser el hijo del gerente del canal, no sé, no importa, pero Agustinita, dejate de joder. Por dios. Voya matarlos a todos, lo juro.

http://lucascarrasco.blogspot.com/2010/09/hank-es-cribe-en-la-fiesta-de-los.html


actualizada. 19 Hs 2010 09 22
 post Lucas Carrasco
Más ataques a la libertad de paranoia!

-------------------------------------------------

videos y lecturas asociadas 


678 LULA LOS MEDIOS Y LOS BLOGS _20100920


http://www.youtube.com/watch?v=BkpFlG7d2LI


¿Hay que matar a Cristina?
Por Omar Bello | 28 de agosto del 2009 

| 282 Comentarios
Desde que el mundo es mundo, todas las sociedades se preguntan: ¿Qué hacer cuando el líder enloquece? Reyes a los que les saltaban los tapones, Papas que se hundían en las sombras de la locura, presidentes dispuestos a cambiar el status quo. Pragmáticos como pocos, los americanos optaron por eliminarlos en atentados sospechosos de conspiraciones varias. Abraham Lincoln, John Kennedy. Claro que con el tiempo se fueron civilizando. Nixon tuvo que renunciar por el caso watergate y, a partir de ahí, se dedicaron a sostener con paciencia a aquellos presidentes merecedores de chaleco de fuerza (George Bush es el mejor ejemplo). Con excepción de Chile, donde Salvador Allende terminó muerto, el resto de Latinoamérica desarrolló una metodología, de mínima, más descabellada que el peor de sus líderes lunáticos: matar a la población y proteger al “loco” en cuestión. Perón terminó exilado y aquí murieron cientos de ciudadanos inocentes. Isabelita está en España y su gobierno puso la semilla que engendró a la dictadura más cruel de todos los tiempos. Incluso la salida de Fernando de la Rúa tuvo sus muertos y él sigue de lo más campante. Cualquiera que haya leído el libro “Yo el supremo” de Augusto Roa Bastos, entiende lo que sigue: nada más peligroso que un dictador en salida. Autoerigidos próceres de una nueva Argentina, ¿qué esperaban de los Kirchner post derrota electoral? ¿Un milagro? Dicen que no escucharon el mensaje de las urnas. Obvio que lo escucharon. Por eso se comportan como lo hacen. Y empeorarán. Saben que la única forma de negociar que tienen es convertirse en víctimas. Es más, del otro lado, lo último que le conviene a la oposición es que se transformen en Carmelitas Descalzas. ¿Tanto nadar para morir en la orilla? Si la oposición gastó fortunas en estas elecciones fue para tomar el poder, no para cambiar el país. Ahora bien, ¿cómo seguimos? Porque si avanzamos con los paros del campo, las peleas por la ley de radiodifusión y la mar en coche, el cuento termina así: varios muertos y los Kirchner a salvo. O sea, tenemos tres opciones: A) Hacemos lo mismo de siempre. Es decir, nos matamos entre nosotros y salvamos a los líderes. B) Copiamos la vieja fórmula americana y matamos a Cristina. C) Nos convertimos en una sociedad civilizada, evitamos entrar en el juego del gobierno, y dejamos que terminen su mandato con paciencia. Si no vamos por la última, jamás tendremos futuro.


------------------

La noche en que casi mato a Menéndez
Jueves 08 de Jul de 2010
Por Alfredo Leuco

Colimba, periodista principiante, cordobés, de uniforme en 1976 y haciendo guardia en el chalet de uno de los peores criminales de la dictadura, un Alfredo Leuco de 20 años tuvo a Luciano Benjamín Menéndez en la mira de su fusil cargado. Y pensó en matarlo. Por primera vez, la historia de qué sintió en ese instante, con el dedo en el gatillo, y por qué no disparó. (Página 12 28 de septiembre de 2003)

Esta es la primera vez que lo cuento en público: yo estuve a punto de matar al general Luciano Benjamín Menéndez.
Lo tenía ahí, a tres metros, y su cabeza estaba en el medio de la mira de mi FAL. Sólo tenía que sacar el seguro y apretar el gatillo. Le hubiera metido en su cuerpo un cargador entero de balas porque el fusil estaba en automático. Les aseguro que todavía recuerdo aquel cielo negro sobre el barrio militar que queda en el camino a La Calera, en Córdoba.
Eran casi las tres de la mañana de aquel julio que escarchaba el césped de los jardines de las casas de los oficiales del tercer cuerpo de ejército.
Lo tenía ahí a tres metros y lo odiaba profundamente. Podía sentir su respiración y la mía. Cachorro hijo de puta, pensé. Hiena maldita. Asesino. Todo eso pensé. Fueron segundos que me parecieron años porque la cabeza me funcionaba a mil kilómetros por hora. Se me cruzaban imágenes. Me acordé de mis compañeros de militancia que habían chupado en esos días. Ahora son desaparecidos, pero en ese momento decíamos: la gran puta, anoche lo chuparon al Niñito Huevón. Era un intelectual con pinta de intelectual que en su vida había matado una mosca. Me acordé de mi amigo, el Huguito Kogan que habían secuestrado en plena calle y que era una mezcla maravillosa de tanguero y judío reo. ¿Se dan cuenta? Todo ese dolor y ese horror me decía: ¡dale boludo, tirá!, ¿qué estás esperando, carajo?
Es que lo tenía ahí a tres metros y el fusil ni me temblaba. Lo tenía bien calzado como ellos me habían enseñado. No entiendo cómo en el medio de esa situación tan dramática vi las luces de un auto por la ruta que iba a Carlos Paz. Pensé que si lo mataba me mataban en segundos porque estaba en el corazón del barrio militar. Pero por un instante ni eso me importó. Que me maten, pensé. Pero ¿cuántas vidas voy a salvar? Confieso que mucha ingenuidad y una película de héroe guevarista que proyecté sobre mi cerebro me hicieron imaginarme en un poster o adentro de un féretro, aclamado por una multitud de obreros y estudiantes. Yo no era ningún pelotudo, pero tenía 20 años y virgen la capacidad de soñar. Ya había metido algunas colaboraciones en la sección deportes del diario Córdoba. Creo que me mandaban a cubrir algún partido a la cancha de Las Palmas o Lavalle sólo por lástima hacia mis bolsillos flacos de colimba, aunque en esa época me las rebuscaba bastante en los comentarios imitando a Osvaldo Ardizzone.
Recuerdo aquella situación y todavía me estremezco. Es que nunca la conté en público. Yo tenía que hacer guardia en la casa de Menéndez. Tenía un santo y seña y la orden de que estuviera bien atento, porque al general le gustaba probar a los soldaditos clase 55. Me avisaron que podía pasar y pasó. Era viernes y venía de alguna festichola. A mí me faltaba una hora para entregar la guardia y cantaba canciones de Litto Nebbia para no dormirme. Mi cuerpo tenía el hedor del servicio militar obligatorio. Esa mezcla de garbanzos todo el día y de mugre en los borceguíes. Primero sentí que se movía un arbusto y después vi claramente la sombra de ese criminal de guerra. Quiso sorprenderme apareciendo por atrás de su casa. Pero yo había sentido el absurdo grito de su chofer cuando le dijo, marcial: “Buenas noches, mi general”.
Lo tenía ahí a tres metros y lo odiaba profundamente. Los únicos tiros que yo había disparado en mi vida habían sido ahí, en la instrucción militar del grupo de artillería aerotransportada 4. Era artillero y paracaidista. Usaba boina roja y estaba cerca de mi casa. Pero lo podría haber matado.
Mis neuronas se habían congelado. Sólo las quebró la voz sobradora del general Menéndez cuando me dijo: muy bien soldado, lo felicito porque no es ningún dormido. Cuando reaccioné, ya tenía a mi lado a un cabo primero que le tenía más miedo a Menéndez que a mil santuchos. Bien, bien… Me palmeaba el cabito, que cuando salían en autos de civil por las noches a chupar gente regresaba llorando y con vómitos.
Unos días después ese zumbo temeroso se hizo el guapo en la cuadra de mi batería. Nos puso a todos al pie de la cama carrera mar y avisó que en 48 horas nos íbamos a Tucumán, a ayudar al general Bussi a limpiar de zurdos la provincia. ¿Alguien no quiere ir? preguntó desafiante. De 140 colimbas solamente 3 nos negamos. Mientras castigaba mi cobardía con saltos de rana yo trataba de argumentar que no quería matar a nadie y que ellos no me podían obligar. Ese era mi discurso medio hippie, medio patético. Así que usted no quiere hacer patria soldado, me insistía el cabito cagón. Y yo, sin parar en mis saltos de rana ridículos trataba de balbucear que hay otras formas de hacer patria, como ser un buen padre, un buen estudiante.
Me salvó el teniente primero, jefe de mi batería que era mucho más inteligente y preparado. Me llevó a su oficina y me preguntó mi opinión sobre los militares. Yo hablé del ejército sanmartiniano y él enseguida se dio cuenta que yo no quería ser chupamedias, pero tampoco ocultar mis convicciones, pero que hacía malabarismos conceptuales para explicar lo inexplicable. Aquel oficial hoy es el padre de una de las modelos más cotizadas de la Argentina. El también tenía sus distancias con Menéndez. Era un general de mirada alucinada capaz de arrestar a un coronel porque no se había afeitado. La única diferencia es que él decía “Menéndez es un loco” y yo pensaba “Menéndez es un facho.”
Parece que después averiguaron mis antecedentes y durante varias noches me despertaron violentamente al grito de: “Qué haces zurdito. ¿Estás durmiendo bien? No te hagás el piola soldadito. Ya sabés que los huevos hay que dejarlos en el puesto uno”. Yo era un dirigente de medio pelo en el centro de estudiantes de Ciencias de la Información, es decir de una de las facultades más combativas y politizadas de aquella época. En proporción, somos la facultad que más desaparecidos tuvo. Pero nunca estuve de acuerdo con la lucha armada. Por eso mis amigos de la JUP o de los grupos de base me acusaban de reformista o de no ser de izquierda. Varios de ellos, de los presuntamente revolucionarios y de los nuestros, los presuntamente reformistas, desaparecieron para siempre en las garras y en los campos de concentración de aquel cachorro de dinosaurio llamado Menéndez.
Era temible y todos se cuadraban a su paso. Se golpeaba su fusta de caballería en las botas como un Hitler criollo. Era el más sanguinario y no dudaba un segundo en ordenar torturas y fusilamientos. Hace una semana que ese cachorro repugnante está preso y yo lo celebro. Por la memoria de los que quiero, por tantas lágrimas y porque no hay otro lugar en el mundo para Menéndez que la cárcel.
Y lo digo yo, que le perdoné la vida y me perdoné la vida…




Defensa de la alegría con palos de vidente... frente a las agresiones y el insulto - May 22
todas somos yeguas

Te mienten: UNA MANIOBRA ELECTORAL texto que también lo podes ver en este post: CRISTINA SOMOS NOSOTROS, TODOS NOSOTROS parte 1 - Mar 12

LECTURAS RECOMENDADA: El periodismo del nuevo siglo por Ignacio Ramonet - La fiesta invisible por Sandra Russo y otras notas - Feb 18






actualidad
QUERELLA POR APROPIACION ILICITA DE PAPEL PRENSA - Sep 21
IMAGEN: http://malditosperonistas.blogspot.com16:37 - POLITICAEl Gobierno presentó un informe que...(more)

LO QUE CUENTAN A LOS MEDIOS EN EL EXTERIOR... DECLARACIONES PARA LOS MEDIOS... - Sep 21
Argentina poll sees Kirchners return from oblivionPresident Cristina Kirchner's approval rating has...(more)

Strassera: "Los Kirchner matan y torturan a las instituciones" - Sep 21
Derechos Humanos / A 26 años del juicio a las juntasStrassera: "Los Kirchner matan y torturan a las...(more)

LAS ABUELAS ANUNCIARON LA IDENTIFICACION DEL NIETO 102 QUE RECUPERA SU IDENTIDAD - Sep 21
AUDIO RADIO NACIONAL ESTELA CARLOTTO 2010 09 20LINK...(more)

Ernestina, Magnetto y Mitre serán acusados por la apropiación de Papel Prensa - Sep 19
Ernestina, Magnetto y Mitre serán acusados por la apropiación de P.P.Dom, 19/09/2010 - 06:37.Fecha...(more)

Papel Prensa y las contradicciones del “testigo clave” de La Nación Gustavo Caraballo - Sep 19
En su libro tras las bambalinas del poder, gustavo caraballo cuenta cómo lo interrogaron sobre los...(more)

PAPEL PRENSA, LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LA OPOSICION AUSENTES Y SIN VERGUENZA - Mejor no hablar de ciertas cosas!! - Sep 17
hace clik en la imagen para agrandarMejor no hablar de ciertas cosas!!Política y Gremiales ...(more)

LAS CONTRADICCIONES DE ROBERT COX - Sep 17
¿La Argentina seguirá siendo una democracia?15/09/10 Si el actual Gobierno decide apropiarse de...(more)

La justicia le pidió a Tiempo los documentos sobre Papel Prensa que viculan a Clarín, La Nación y La Razón - Sep 17
Inicio » ArgentinaLa causa por el despojo de la empresa de los GraiverLa justicia le pidió a Tiempo...(more)

RECORDANDO A LOS CHICOS DE LA NOCHE DE LOS LAPICES - Sep 16
 actualizada al 17/09/2010imagen http://www.elortiba.org/lapices.htmlVICTOR HUGO MORALES 16...(more)

Luis D´Elía : "No se trata de cambiar un monopolio por otro" - Sep 16
D?Elía, sobre los medios K: "No se trata de cambiar un monopolio por otro"En un reportaje vía...(more)

De Narvaez entre: "Hay que parar de robar para gobernar bien el país" y el "patrimonio bien estructurado" - Sep 16
De Narváez: "Hay que dejar de robar para gobernar bien este país"En TN, el diputado del PJ...(more)

CRISTINA KIRCHNER ENCUENTRO PARA LA JUVENTUD PERONISTA EN EL LUNA PARK - Sep 15
...(more)

¿HAY QUE OLVIDARSE DE LA DICTADURA? Y UN MENSAJE PARA LANATA - Sep 14
Mensaje para Lanata.Dice Ramonet en su texto: El periodismo del nuevo sigloInformar no es sólo...(more)

CRIA CUERVOS - LOS MEDIOS Y LA SALUD DE KIRCHNER - Sep 14
panorama políticoLa salud política de KirchnerPublicado el 14 de Septiembre de 2010Por Eduardo...(more)

LA CRISPACION EN TWITTER Y EN RADIO - Sep 13
Y NOTEMOS QUE ALGUNOS NO TIENEN EMPACHO DE ENVIAR ESTOS MENSAJES A LA CUENTA DE LA...(more)

"El caso Graiver" - La historia del interrogador de los Graiver que se reunía con Magnetto - Sep 11
"El caso Graiver" así titulaba Clarín el 14 de abril de 1977IMAGEN DEL POST PAPEL PRENSA A...(more)

EL CLARIN DE LA DICTADURA - CLARIN Y LOS CENTROS CLANDESTINOS - Sep 10
http://www.youtube.com/watch?v=Ozd5l_agF5Mhttp://www.youtube.com/watch?v=lXVESoThDEgIMAGEN FUENTE;...(more)

Tragedia en Palermo: el recital de Ráfaga fue promocionado y no era una fiesta privada - Sep 10
VISTO EN TWITTERlatortosamdp    Tragedia en Palermo: el...(more)

LEY MEDIOS REGLAMENTADA Y ESTAN COMO LOCOS CON LA GRILLA!!! - Sep 10
VISION 7 MARIOTTO 09 09 2010 LEY MEDIOS GRILLAhttp://www.youtube.com/watch?v=Mkqn4VsX9OMver¿DESDE ...(more)

Replica Senador Cabanchik a la nota Clarín sobre el acceso a la información pública - - Sep 10
VICTOR HUGO MORALES 10 09 2010http://www.divshare.com/download/12516043-f6cEl kirchnerismo apuesta...(more)

SALIDERAS Y MOTOVEHICULOS.... AVERIGUA SI PODES... - Sep 09
¿AVERIGUA SI PODES USAR LOS CHALECOS DE LA ULTIMA...(more)

FIDEL CASTRO EL MODELO CUBANO Y EL MENSAJE A AHMADINEYAD - Sep 09
07:43 - INTERNACIONALESLas declaraciones de Fidel Castro sobre el modelo cubano dieron la vuelta al...(more)

CARRIO Y LA TORTURA EN PAPEL PRENSA "Videla era amigo de Graiver " "el más torturado de todos fue Timerman; terriblemente torturado los otros no tanto" - Sep 06
post actualizado -declaraciones Hector TimermanEste post no tiene introducción, porque lo que dice...(more)

ELISA CARRIO LA DE HOY Y LA OTRA... ¿O SIEMPRE FUE LA MISMA? - Sep 06
06 089 2010 VICTOR HUGO MORALES AUDIOS PAPEL PRENSA MAGNETTO CARRIOLINK...(more)


1 comentarios:

Greta dijo...

Hola Gal: muy completo tu informe sobre todo lo dicho alrededor del "incidente" Leuco-Carrasco, y casi todo me es conocido.
No pude escuchar el audio de Fabregat (cuestiones técnicas) pero mi opinión en vista de todo lo sabido hasta ahora, es que al margen del humor zarpado de Carrasco y de su exceso verbal, en aras de manifestarse por un amor no correspondido, la interpretación que hace Leuco de sus palabras es totalmente fuera de lugar. No entendió nada.
Y aquí caben las interpretaciones del "por qué", de las intenciones de semejante reacción.
Creo que la única importancia que tienen los dichos de Carrasco pasan porque es un "bloguero K" que se sacó una foto con Aníbal Fernández. Y como Leuco se ubicó en la furibunda oposición al gobierno, la posición de Carrasco le viene de perlas. Pegarle a Carrasco es pegarle al gobierno, al que pretende asimilar con la barbarie, el autoritarismo y la desmesura. Creo que Leuco está haciendo el ridículo, transfomando a un bloguero exaltado (no contra él, precisamente) en un energúmeno capaz de matar a todo Cristo. No creo que el tema dé para más.
Sólo queda esperar cuál va a ser la reacción del juez que reciba la denuncia, qué va a decir...cuando termine de reírse.

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas