Lo que circula por los medios

3 de octubre de 2010

TENEMBAUM Y LA DIFICULTAD PARA DISTINGUIR ENTRE LA DERECHA Y LA IZQUIERDA


El viernes pasado mundoperverso publicó este post: Entendiendo el pensamiento tenembauneano  y hoy aquí también ahondamos en el tema sobre derechas e izquierdas, la lectura de Tenembaum  y la marcha por la plena aplicación a la Ley de Medios



Tenembaum descubrió que Kirchner es de derecha





Dice Ramonet en su texto: El periodismo del nuevo siglo

Informar no es sólo interesarse por ciertos ámbitos considerados importantes, como la economía, la política, la cultura o la ecología, sino también por la propia información y la comunicación. Es necesario que los medios de comunicación analicen su propio funcionamiento. Los medios ya no pueden presentarse simplemente como un ojo que mira, y que no puede verse. Es cierto que el ojo ve y no puede verse, pero esta metáfora no puede aplicarse a los medios de comunicación, porque han dejado de tener esa característica propia del periscopio o de cualquier instrumento óptico privilegiado. Todo el mundo los ve y todo el mundo sabe de alguna manera que no son perfectos. La gente espera de los medios que hagan una autocrítica, que se analicen a sí mismos. De la misma manera que los medios pueden ser exigentes con tal o cual profesión o sector, ¿por qué no lo son con ellos mismos?

Estoy convencido de que los medios de comunicación deberían proceder a análisis más serios sobre su propio funcionamiento, aunque sólo fuera para que todo el mundo supiera cómo trabajan y que no son reacios a la inspección, la introspección y la crítica. No han de tener una posición privilegiada. No están sólo para juzgar a los demás, sin poder ser juzgados a su vez. Es importante que, cuando se cometen errores, se reconozcan. Sólo así se hace pedagogía. Esta idea avanzará, aunque sea lentamente, porque es muy cómodo juzgar sin ser juzgado.
 Ignacio Ramonet
(periodista. Entre 1990 y 2008 fue director de Le Monde Diplomatique)
----
¿HAY QUE OLVIDARSE DE LA DICTADURA? Y UN MENSAJE PARA LANATA - Sep


VIDEO  2
Kirchner es de derecha




 -----
ver también







todas somos yeguas

Te mienten: UNA MANIOBRA ELECTORAL texto que también lo podes ver en este post: CRISTINA SOMOS NOSOTROS, TODOS NOSOTROS parte 1 - Mar 12

-------------------







LA HISTORIA, EN UNA FOTO: RECHAZABAN LA DEMOCRACIA Y DESPRECIABAN AL PUEBLO EN GENERAL Y A LOS INMIGRANTES EN PARTICULAR
Las ideas de la derecha argentina

DOMINGO 23 DIC 2007

Felipe Pigna. Historiador


La derecha argentina surgió a la escena política del siglo XX como una expresión claramente reaccionaria frente a hechos internacionales como la democracia liberal en Europa y la Revolución Rusa; y nacionales como la sanción de la Ley Sáenz Peña, la llegada al poder del radicalismo y la organización del movimiento obrero argentino.

Uno de los autores más admirados por los derechistas argentinos fue Marcelino Menéndez y Pelayo (1852-1912) que planteaba que la gloria de España estaba en relación directa con su intolerancia política y religiosa: "Nunca se escribió más y mejor en España que durante los dos siglos de la Inquisición". Parece que según don Marcelino, la expulsión de los judíos y los moros y la quema de supuestos "herejes" en plazas públicas resultaron inspiradoras para un Cervantes, un Quevedo, un Góngora, un Lope de Vega, aunque leyéndolos, uno no encuentre ningún elemento que vincule su genialidad con las masacres del Santo Oficio.

Pero lo que cautivaba a los derechistas argentinos era aquello de que la gloria de una Nación estaba en relación directa con la poca atención que se les prestaba a los reclamos y aspiraciones de las mayorías populares, aquella invitación a ejercer sin pudor el "derecho divino a mandar" de aquella clase patricia que se había construido una historia de guerreros y sacerdotes a la manera de aquella "España evangelizadora de medio mundo, a la España flagelo de los herejes". Menéndez y Pelayo y los derechistas europeos estaban convencidos de que la Ilustración y las ideas difundidas con la Enciclopedia y el triunfo de la Revolución Francesa significaron la decadencia de la humanidad y el ingreso en "la época de la historia más perversa y descreída". (1)

Siguiendo al pensador español, nuestros nacionalistas glorificaban el espíritu guerrero y apostólico de la Edad Media y los Reyes Católicos. Añoraban aquella sociedad donde no había clases sociales móviles sino castas inamovibles, donde el que nacía rico moría más rico y el que nacía pobre sabía resignadamente que moriría más pobre porque "así lo quería Dios".

Era un pensamiento fundamentalista, que desdeñaba el progreso y pugnaba por la restauración definitiva de un orden autoritario y jerárquico de un Estado absolutista en profunda relación con el poder eclesiástico donde la disciplina social y el sometimiento a los poderosos estuviesen fuera de discusión.

El otro intelectual extranjero que influyó decididamente en la formación ideológica del nacionalismo argentino fue el francés monárquico Charles Maurras (1868-1952). Cuando a comienzos de la década de 1890 se produjo el affaire Dreyfuss, surgió en Francia una fuerte corriente antisemita. En ese contexto Maurras funda la Acción Francesa, una agrupación antisemita de extrema derecha que propugnaba una vuelta a la monarquía absoluta y a los valores políticos y sociales previos a la Revolución Francesa; profesaba el ateísmo pero le daba a la Iglesia un rol fundamental en la restauración de los valores tradicionales y en la disciplina social.

Para los "nacionalistas" el liberalismo y el marxismo son sus principales enemigos. El primero por su defensa del individuo y el segundo, por su concepción clasista de la sociedad cuestionadora de la propiedad privada y de la idea de nación.

Eugenio Cambaceres en su libro En la sangre (1887), hace una verdadera descripción zoológica de los inmigrantes que comenzaban a poblar la Argentina. Julián Martel, haciéndose eco de las ideas de la derecha francesa, les echaba la culpa a los judíos por la crisis de 1890 (que tenía causantes y beneficiarios claramente criollos y de apellidos "patricios" occidentales y cristianos). El autor de Juvenilia, Miguel Cané, lanzó una campaña contra los "extranjeros indeseables" que culminaría en 1902 con la sanción de una nefasta ley de su autoría, la 4144 (Ley de Residencia), que permitía la expulsión de inmigrantes sin más trámite que una denuncia en su contra que lo sindicara como agitador social.

Pero además de la abundante tradición literaria, la tradición política de la oligarquía argentina previa a la Ley Sáenz Peña avalaba de hecho un pensamiento autoritario de derecha a través del fraude electoral, el desprecio por la voluntad y la opinión popular, la marginación del inmigrante, la persecución al gaucho para transformarlo en peón, el despojo de sus tierras y el asesinato en masa de los pueblos originarios y la represión sangrienta del movimiento obrero y de las rebeliones radicales.

El pensamiento nacionalista que rescataba y reclamaba el protagonismo del pensamiento católico reconocía en los militares la otra pata de los representantes del orden, la jerarquía y los valores occidentales y cristianos. Manifestaciones de aquel nacionalismo autoritario fueron la reacción del Centenario contra el movimiento huelguístico de 1910 o la Liga Patriótica surgida en 1919.

El poeta Leopoldo Lugones, que había pasado por el anarquismo y el socialismo, fue sistematizando los temas preferidos de la derecha argentina: la decadencia de la democracia, terminar con el sufragio universal, la descalificación de toda la clase política, la "necesaria" represión al movimiento obrero y la desconfianza y el desprecio hacia el pueblo en general y al inmigrante en particular. Lugones sabía que para lograr que se instalaran aquellas ideas que iban a contramano de la historia y de la voluntad popular hacía falta un cambio de régimen y ese cambio no vendría de las urnas sino de las espadas.

Decidió lanzar a viva voz la convocatoria al primer golpe de Estado del siglo XX en nuestro país. Fue en Lima, en ocasión de la conmemoración de los 100 años de la batalla de Ayacucho, aquella que puso fin a más de 300 años de dominación hispánica. Allí dijo el autor de La guerra gaucha: "Ha sonado otra vez, para bien del mundo, la hora de la espada. Así como ésta hizo lo único enteramente logrado que tenemos hasta ahora, y es la independencia, hará el orden necesario, implantará la jerarquía indispensable que la democracia ha malogrado hasta hoy, fatalmente derivada, porque ésa es su consecuencia natural, hacia la demagogia o el socialismo (...) El ejército es la última aristocracia". (2)

La gravedad de las palabras de Lugones serán el prólogo del nefasto golpe de Estado del 6 de septiembre de 1930 del que tendrá el "honor" de ser el redactor del comunicado oficial que firmó el golpista Uriburu, inaugurando un lamentable género literario argentino.



1. Marcelino Menéndez y Pelayo, "Historia de los heterodoxos españoles", Madrid, Editorial Católica, 1952.

2. Leopoldo Lugones, "Antología", Ediciones culturales argentinas, 1971.



 -----------
Todos vestidos para atacar

En la edición del 18 de enero de 1919 la revista Caras y Caretas dedicó 16 páginas a la cobertura de la Semana Trágica. Esta foto documenta la tarea de la Liga Patriótica, fuerza de choque juvenil de derecha, que persiguió con apoyo policial y militar a huelguistas, gente de izquierda, anarquistas y judíos.


------
Derecha política



Se conoce como derecha al segmento del espectro político asociado a posiciones conservadoras, capitalistas, religiosas, liberales o bien simplemente opuestas a la izquierda política. Engloba por tanto a corrientes ideológicas muy diversas cuya separación puede ser tajante, dependiendo de que consideren prioritaria la defensa de la patria (nacionalismo, patriotismo) o de que ante todo busquen el mantenimiento del orden social establecido (tradicionalismo, conservadurismo). En oposición a la izquierda política, el sector más liberal enfatiza el libre mercado por encima del intervencionismo de las administraciones públicas y busca potenciar valores y derechos individuales, frente a posiciones colectivistas o estatistas, mientras que el sector más conservador es partidario del encuadramiento colectivo en estructuras rígidamente jerarquizadas y disciplinadas.

La derecha más moderada se suele calificar como centro-derecha, mientras que la más extremista se califica como extrema derecha o ultraderecha.


---------------------
----------------
Domingo, 03 de Octubre de 2010 00:05
El juez de la Corte Suprema se mostró comprensivo con las palabras de la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien esta semana llamó a tomar Tribunales.

El juez de la Suprema Corte de Justicia, Eugenio Raúl Zaffaroni se refirió al discurso de Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo, que el martes durante la marcha por la Ley de Medios instó a "tomar Tribunales" y acusó a los integrantes del cuerpo de "cobrar sobres", y dijo que él no se sintió ofendido.

"Hebe es querible, habla emocionalmente y de repente sale con algún exabrupto", dijo Zaffaroni en una entrevista con el programa "Café Las Palabras", que se emite el viernes a las 23, por Canal 26.

En ese sentido, el ministro del máximo tribunal se diferencia de la oposición, las asociaciones de magistrados e incluso de miembros del Gobierno que repudiaron las palabras de Bonafini, quien ya acumula cinco denuncias en su contra por su discurso .


"Hebe es Hebe", la justificó Zaffaroni. "Todos sabemos que Hebe es así, yo no me siento personalmente ofendido", afirmó dando por cerrado el tema.

http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=21740:zaffaroni-hebe-es-hebe-y-es-querible&catid=16:nacionales&Itemid=73

Raúl Zaffaroni sobre Hebe de Bonafini



http://www.youtube.com/watch?v=ViqQz5K9Lnk

HEBE 




http://www.youtube.com/watch?v=Jr92MO2HzbU


-----------------------

ver RELACIONADAS

----------------------


10.03.2010 | 13:46
Ernesto Tenembaum le responde a Víctor Hugo y se refiere a su libro ¿Qué les pasó? | Fuente:Le doy mi palabra - Canal 26

El libro ¿Qué les pasó?, de Ernesto Tenembaum, editado recientemente por Sudamericana, habilitó nuevas discusiones sobre el matrimonio Kirchner y sus cambios de 2003 a esta parte. Ayer, durante la emisión de "Le doy mi palabra", por Canal 26, Tenembaum contó cuál fue su experiencia en estos años, base de su ensayo.

"Cuando asume Kirchner, y hace lo de la Corte Suprema, dije 'quién te dice este tipo un poco cambia de acuerdo a lo que la sociedad le está pidiendo'. Empiezo a ver esas señales y veo también a algunos enemigos de Kirchner que me generan alarma por el terrorismo informativo que hacían", explicó el periodista.

"En los primeros dos años sobre todo, cuando gobernaba con Lavagna se ve un Kirchner un poco distinto. En 2005, cambia completamente. De cualquier manera, había razones para la sociedad para decir que los cuatro años de Kirchner fueron buenos años para la Argentina", indicó.

El último domingo, el CEO de Editorial Perfil, Jorge Fontevecchia, escribió que "el autor de ¿Qué les pasó? representa al argentino medio que simpatizó con Kirchner y luego lo repudió. Creo que eso es igual a equivocarse dos veces. Porque ni Kirchner fue un patriota que mereciera admiración en 2003 ni corresponde que hoy sea 'insultado con toda el alma'”.

A propósito, Tenembaum respondió a ese paso de la ilusión de aquel momento a la bronca de hoy. "La segunda fue un error mío, eso fue una equivocación, cosa que a uno le pasa. En su momento estuve con mucha bronca , ahora menos. Pero en la primera etapa (de Kirchner) yo no es que estaba deslumbrado" y dijo que quería conocer "cómo se compone la fórmula Kirchner" de Santa Cruz para el país.

Polémica con Víctor Hugo. Párrafo aparte merecieron los dichos del relator uruguayo que ayer, durante la presentación del libro de Luis Majul, El Dueño, pidió que Tenembaum se pregunte 'qué le pasó' sosteniendo que cambió a partir de su llegada a los medios del Grupo Clarín.

"La mayoría de nosotros, somos pocos y nos conocemos muchos, y sabemos quiénes somos tipos respetables y quiénes no. Hay una trayectoria detrás de nosotros. Yo lo hago pasar por una conducta y por convicciones, uno se puede equivocar, hablamos tanto y tan al pedo que puede pasar, y pasan estas cosas", replicó el autor de ¿Qué les pasó?.

"Lo de Víctor Hugo es otra cosa. El sugiere que yo como cobro un sueldo cambio mi punto de vista, es un comentario ofensivo que no merece respuesta. Me parece doloroso, me parece que debería reflexionar sobre este tipo de cosas y en todo caso tomar un café y decirlo cara a cara porque este tipo cosas no se dicen cuando la otra persona no está presente. Me parece que tenemos todos que bajar un poquito un cambio, todos tenemos que ayudar a pensar. Nosotros los periodistas no somos tan importantes", se quejó.

A pesar de que había dicho que no le iba a contestar, replicó: "Estoy seguro que nosotros cuando miramos a Víctor Hugo también nos preguntamos 'qué le pasa'" y resaltó que "si Víctor Hugo me va a acusar de mercenario como dice Kirchner, ¿tenemos que terminar a las trompadas? ¡Una pavada! No es inteligente. Yo creo que no conoce mi trabajo. Para darte dos ejemplos, yo estuve a favor de la estatización de los fondos de las AFJP, el gobierno se quedó con el 8 % del Grupo Clarín. Y lo dije en el Grupo Clarín y no pasa nada. Yo estoy a favor de desconcentrar los medios, me parece que están exageradamente concentrados. Te hacen la demonización de todo, qué querés que te diga, ¿cuánto hay que explicarse uno mismo?".

------------
Lunes, 26 de abril de 2010 | Hoy

EL PAIS › DEBATE SOBRE EL ROL DE MACRI, EL NUEVO CONSERVADURISMO Y EL CENTROIZQUIERDA EN LA CIUDAD
“Es la derecha atendida por sus dueños”

En la presentación de El Pibe, de Gabriela Cerruti, ayer debatieron Filmus, Sabbatella y Stolbizer. Coincidieron en las críticas a la gestión del gobierno porteño y en la necesidad de revisar la “responsabilidad de las fuerzas progresistas” en la Capital.

Por Luis Bruschtein

“Tenemos que ver cuáles son los caminos pendientes a recorrer para que la derecha no cristalice su proyecto", aseguró el senador kirchnerista Daniel Filmus en un panel en el que también se encontraban los diputados Margarita Stolbizer, de GEN, y Martín Sabbatella, de Nuevo Encuentro. Fue en la Feria del Libro, en la presentación del libro El Pibe, escrito por la legisladora y periodista Gabriela Cerruti, dedicado a la figura del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

"Hay una gran responsabilidad de parte de las fuerzas progresistas de la Capital en que Macri sea una posibilidad de gobierno. Pero esto lo sabemos y somos conscientes, por lo que nos deja un buen camino para articular", señaló Filmus, ex ministro de Educación, en alusión a la alternativa que se generó a partir del fracaso de los gobiernos progresistas en la Ciudad, dejando el rumbo allanado para el desembarco de Macri en la jefatura de gobierno porteño. La presentación de El Pibe, de Cerruti, fue la excusa para desgranar un debate sobre la conformación política de la derecha y el rol de las fuerzas de centroizquierda.

“La novedad de hoy es la derecha atendida por sus propios dueños. La derecha históricamente nunca había tenido un partido, siempre cooptó otras estructuras como el Partido Militar o lograba meter a un representante suyo en algún ministerio. Hoy son ellos mismos los que decidieron ponerse al frente”, analizó el diputado Martín Sabbatella. El ex intendente de Morón recordó ante el público que llenaba la sala Julio Cortázar de la Feria del Libro que “al grupo Macri lo conocemos bien en Morón porque tuvo participación en la gran estafa por el servicio cloacal por el que finalmente se destituyó a (el intendente justicialista Juan Carlos) Rousselot”.

El libro de Cerruti recorre la figura de Macri, tanto su vocación empresarial –donde detalla la relación de las empresas de Macri con el Estado– como su deseo de volcarse a la política desde la presidencia en Boca Juniors. “No hay una conciencia real de una ciudad gestionada por los empresarios, que es lo que está pasando”, afirmó la autora del libro y denunció que “todo el andamiaje y la construcción de Macri está constituido sobre el mismo peronismo de (el ex intendente porteño acusado de corrupción, Carlos) Grosso y (el ex ministro de Defensa, Miguel Angel) Toma”.

Los legisladores fueron delineando el estado en que se encuentra el progresismo porteño. “Hay que hacerse cargo de la deuda que el progresismo tiene en Capital. El balance tiene que saldar estas deudas, además de superar las dificultades de unir a quienes naturalmente deberían estar juntos”, sintetizó Sabbatella. En la misma línea, Filmus pidió “articular una posibilidad que se ponga por encima de los intereses personales. Porque tenemos que evitar que llegue el momento de decir que Macri fue un hombre que logró transformar, con un sentido reaccionario, a la Argentina”.

Al momento de las preguntas, una señora del público preguntó a Cerruti si iba a “escribir sobre los negociados de la familia Kirchner”. La periodista explicó que todavía “no están probadas” las acusaciones, y mientras detallaba que la causa iniciada al ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime, estaba vinculada con “empresas de Macri”, la señora no paraba de hablar, hasta que llegaron los chistidos del público. Allí, Filmus afirmó que los representantes de los espacios progresistas “tenemos que ver cuáles son los caminos pendientes a recorrer para que la derecha no cristalice su proyecto”. En un tiro por elevación al kirchnerismo, Stolbizer tomó el guante y resaltó que “la idea de progresismo implica siempre la aceptación del que piensa distinto. Porque el progresismo no es sólo el buen discurso y la retórica, cuando por detrás se hacen negocios con el Estado y se termina con los bolsillos llenos. Hay que acompañarlo con una fuerte actitud que sostenga lo que uno dice”.



relacionada
CARLOS ESCUDE: nuestra batalla es contra la concentración del ingreso - Jul 12


AUMENTO LA MORTALIDAD INFANTIL EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. MACRI CON LOS CHICOS NO SE JUEGA!! - Jun 24

 MORTALIDAD INFANTIL... MACRI CON LOS CHICOS NO SE JUEGA,,, PARTE 2 - Jun 26

MACRI - LAS ESCUCHAS - CALCATERRA Y LOS HOSPITALES... - Jun 22


MAURICIO MACRI Y EL EJEMPLO DE TRANSPARENCIA - Jul 30

¿Porque Mauricio dice que a Palacios lo conoció en Boca si Palacios y Clarin dicen lo contrario?? - Jul 27-----------------------------------

actualidad

CLARIN DESMIENTE PERO LOS ENCUENTROS ENTRE HECTOR MAGNETTO Y EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA RICARDO LORENZETTI EXISTIERON - Oct 02
El tiro salió por la culataClarín tiene cola de paja y hace denodados esfuerzos para negar que...(more)

Texto completo del documento emitido por Unasur - Oct 01
La canción es urgente, es un rio creciendo, una flecha en el aire, es amor combatiendo. Quiero...(more)

CORREA ES ECUADOR - Sep 30
Correa denuncia que policías intentan ingresar a su habitación en hospital"Si algo me pasa, la ...(more)

CARTA LIDIA PAPALEO EN LA NACION DESMINTIENDO LOS DICHOS DE JULIO SAGUIER - Sep 30
EL POST TENDRA ACTUALIZACIONES CARTA LIDIA PAPALEO EN LA NACION DESMINTIENDO LOS DICHOS DE JULIO...(more)

Una multitud reclamó por la plena aplicación de la Ley de Medios - Sep 30
Dirigentes sociales, políticos y referentes de la cultura marcharon por la libertad de...(more)

Desde este blog se ejerce el derecho a la libertad de opinión y de expresión - Sep 28
 POST ACTUALIZADOAquí tomamos la palabra, siguiendo la Declaración Universal de Derechos...(more)

LA JUSTICIA A FAVOR DE FIBERTEL ¿LA EMPRESA FANTASMA ? - Sep 27
POLITICAFibertel: Cristina criticó la cautelar y afirmó que "niega al Estado la responsabilidad de...(more)

DE REDISTRIBUIR GANANCIAS NI HABLAR... - Sep 26
Domingo, 26 de septiembre de 2010 OPINIONEl capital combatiendoLos empresarios contra el 14...(more)

PAPEL PRENSA: DICTADURA, MEDIOS, TORTURAS, PLATA Y DENUNCIAS - Sep 26
Papel Prensa: la alianza entre los tres diarios y las tres armasDespués de reunirse con Magnetto y...(more)

CRISTINA EN LA ONU - JUSTICIA Y RECLAMOS - Sep 25
...(more)

INVESTIGARAN A LOS POLICIAS QUE PARTICIPARON DEL OPERATIVO EN EL CASO NOBLE - Sep 24
Viernes, 24 de septiembre de 2010EL PAIS › INVESTIGARAN A LOS POLICIAS QUE PARTICIPARON DEL...(more)

CUANDO SE HABLA DE REDISTRIBUIR GANANCIAS... DICEN QUE "NO ES EL MOMENTO NI LA FORMA" - Sep 23
 ENTREVISTA VICTOR HUGO  A RECALDE 23 de septiembre de...(more)

Elogios de los Estados Unidos a la política económica de la Argentina - Sep 23
Según un trabajo elaborado por el departamento de estadoElogios de los Estados Unidos a la política...(more)

PARAR LA PELOTA ENTRE CARRASCO Y LEUCO PARA PENSAR - Sep 22
Cuando algo genera mucho ruido, una reacción saludable es: tomar distancia. Una distancia que...(more)

Cuestión Malvinas - Sep 22
http://www.youtube.com/watch?v=1AztjSCKxTw------------------------------------------Cancillería -...(more)

QUERELLA POR APROPIACION ILICITA DE PAPEL PRENSA - Sep 21
IMAGEN: http://malditosperonistas.blogspot.com16:37 - POLITICAEl Gobierno presentó un informe que...(more)

LO QUE CUENTAN A LOS MEDIOS EN EL EXTERIOR... DECLARACIONES PARA LOS MEDIOS... - Sep 21
Argentina poll sees Kirchners return from oblivionPresident Cristina Kirchner's approval rating has...(more)

Strassera: "Los Kirchner matan y torturan a las instituciones" - Sep 21
Derechos Humanos / A 26 años del juicio a las juntasStrassera: "Los Kirchner matan y torturan a las...(more)

LAS ABUELAS ANUNCIARON LA IDENTIFICACION DEL NIETO 102 QUE RECUPERA SU IDENTIDAD - Sep 21
AUDIO RADIO NACIONAL ESTELA CARLOTTO 2010 09 20LINK...(more)

Ernestina, Magnetto y Mitre serán acusados por la apropiación de Papel Prensa - Sep 19
Ernestina, Magnetto y Mitre serán acusados por la apropiación de P.P.Dom, 19/09/2010 - 06:37.Fecha...(more)

Papel Prensa y las contradicciones del “testigo clave” de La Nación Gustavo Caraballo - Sep 19
En su libro tras las bambalinas del poder, gustavo caraballo cuenta cómo lo interrogaron sobre los...(more)

PAPEL PRENSA, LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LA OPOSICION AUSENTES Y SIN VERGUENZA - Mejor no hablar de ciertas cosas!! - Sep 17
hace clik en la imagen para agrandarMejor no hablar de ciertas cosas!!Política y Gremiales ...(more)

LAS CONTRADICCIONES DE ROBERT COX - Sep 17
¿La Argentina seguirá siendo una democracia?15/09/10 Si el actual Gobierno decide apropiarse de...(more)

La justicia le pidió a Tiempo los documentos sobre Papel Prensa que viculan a Clarín, La Nación y La Razón - Sep 17
Inicio » ArgentinaLa causa por el despojo de la empresa de los GraiverLa justicia le pidió a Tiempo...(more)

RECORDANDO A LOS CHICOS DE LA NOCHE DE LOS LAPICES - Sep 16
 actualizada al 17/09/2010imagen http://www.elortiba.org/lapices.htmlVICTOR HUGO MORALES 16...(more)

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas