Lo que circula por los medios

17 de noviembre de 2010

Agustín Rossi "Se asustan cuando los llama un funcionario, pero no cuando los llama un empresario tras otro empresario"



ALTERNATIVO VIDEO SESION


17-11-10 | POLÍTICA
Por falta de quórum, se cayó la sesión del kirchnerismo para votar el Presupuesto 2011

El titular del bloque del oficialismo en la Cámara baja, Agustín Rossi, anunció que la votación se frustró. Solamente asistieron 118 legisladores. Renovó críticas a la oposición: "Se asustan cuando los llama un funcionario, pero no cuando lo hace un empresario"

La sesión especial en la Cámara de Diputados que el kirchnerismo solicitó para volver a votar el Presupuesto 2011 en el recinto se frustró esta mañana por la falta de quórum.

El titular del bloque del Frente para la Victoria en la cámara baja, Agustín Rossi, confirmó que la votación se frustró y acusó a los sectores de la oposición que no se presentaron por "dejarse extorsionar" por Elisa Carrió.

"Se asustan cuando los llama un funcionario, pero no cuando los llama un empresario tras otro empresario", remarcó Rossi en referencia a las denuncias sobre presiones a algunos diputados opositores en la sesión de la semana pasada, cuando se votó que el Presupuesto retorne a comisiones.

La sirena para convocar a los diputados comenzó a sonar a las 10:30. Sin embargo, solamente se presentaron 118 de los 129 diputados necesarios para asegurar el quórum.

"Hemos demostrado toda la voluntad para que se debata el presupuesto y que no hagan este latrocinio institucional –lamentó–Siguen siendo como hasta ahora, una oposición que pone palos en la rueda y trata de trabar la gestión de Cristina Kirchner".

El titular del bloque del kirchnerismo, Agustín Rossi, llegó a solicitar a las autoridades de la cámara extender la convocatoria 15 minutos para evitar que se frustre el debate sobre el proyecto de ley que giró el Poder Ejecutivo.

Altas fuentes parlamentarias adelantaron a Infobae.com que más tarde, a partir de las 15, se realizará otra reunión en el recinto donde la oposición sí garantizará el quórum para votar el proyecto sobre ejecuciones y el de la reforma del INDEC.


-----------

Ayer Cristina mencionó:...(more)

POLITICA“La concentración de...(more)

En la Casa de GobiernoGM le...(more)

"Lo dije el otro día en la...(more)

DE NELSON CASTRO A TATO BORES...(more)

EDITORIAL VICTOR HUGO MORALES...(more)

ver: ANIBAL FERNANDEZ -...(more)


----------------------
Editorial: Diputado Agustín Rossi sobre la Ley de Presupuesto 2011




--------------------

Fugaz conferencia en la Cámara de Diputados
El Presupuesto 2011 incluye el pago de deuda con reservas del BCRA

Amado Boudou estuvo acompañado por los diputados Agustín Rossi, Eduardo Fellner y Gustavo Marconato.

"(El proyecto) incluye la creación del Fondo de Desendeudamiento con reservas del Banco Central porque da mucha certidumbre a la economía argentina en un contexto internacional muy difícil". El ministro de Economía, Amado Boudou, aseguró que en 2011 el Gobierno nacional prevé volver a tomar recursos frescos acumulados por la entidad monetaria para cancelar unos 10.000 millones de dólares de deuda (7.509 millones sin el Bonar V y el Cupón PBI).

"Todos los años dicen que los números son incumplibles. El año pasado planteamos el uso de reservas para pagar deuda, nos dijeron que el Banco Central se iba a fundir, y ahora estamos llegando a los 51 mil millones de dólares. Para el 2011 proponenos una medida de idéntica magnitud", sostuvo Boudou al término de la fugaz presentación en la Cámara de Diputados de la "ley de leyes".

Boudou desechó por ahora la posibilidad que Cristina de Kirchner recurra a los DNU para saldar las deudas, como ocurrió este año con los 6.569 millones de dólares. Para el año que viene se agregan vencimientos por el Bonar V en marzo (u$s 1.500 millones) y el pago del Cupón PBI en diciembre, por un monto similar si se crece a un ritmo del 9%. Este último desembolso quedará a cuenta de la próxima gestión: vence el 15 de diciembre, cinco días después de la asunción presidencial.

El ministro apeló a la memoria de quienes lo escuchaban para recrear la polémica que en su momento provocó esta cuestión, que a ocho meses de instrumentarse permitió "pagar deuda por un total de 4.662 millones de dólares". "Cuando decidimos hacer uso de las reservas excedentes para el pago de deuda, teníamos un total de 47.969 millones de dólares en el Banco Central y ayer llegamos a los 50.996 millones de dólares, después de haber pagado deuda por un total de 4.662 millones de dólares", indicó.

"Esta herramienta va a servir para que la Argentina siga creciendo con un robusto superávit, más inversión pública y privada, y manteniendo la política de acumulación de reservas", concluyó el jefe del Palacio de Hacienda.

El ministro realizó un expeditivo paso por el Congreso y presentó los puntos principales del proyecto. Con casi media hora de retraso, Boudou llegó al Salón Delia Parodi de la Cámara baja acompañado por los integrantes del gabinete económico y se dirigió ante la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

En su breve exposición ante los legisladores, confirmó las cifras de crecimiento (4,3%), el dólar ($ 4,10) y la inflación anual (8,9%). No se permitieron preguntas. Boudou aseguró que "las erogaciones para la educacion serán del 6 por ciento del PIB", en tanto que para el pago de deudas, serán del 2 por ciento.

"Nuestros números presupuestarios del sector público consolidado se ubicarán en torno a los 405.720 millones de pesos, en tanto que la pauta para la administración nacional estará en el orden de los 372.911 millones de pesos", precisó Boudou.

"La novedad es que vamos a entrar en el octavo año consecutivo de crecimiento, en una economía que está lejos de la crisis y las tensiones. Y esto no pasa de casualidad. Los Presupuestos han sido herramientas útiles para los argentinos. No existen en la Argentina ocho años de superávit comercial, superávit fiscal, de tranquilidad con el dólar. Este Presupuesto permite que sean variables despejadas para los argentinos", agregó.

En tanto, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, dijo que espera que el Congreso trate con "seriedad y respeto" el proyecto. "El Presupuesto lo hacemos nosotros y aspiramos a que todo el mundo hable con la seriedad y el respeto que nos merecemos. Hasta el momento hemos demostrado la seriedad con que se trabajan los números", dijo Fernández en declaraciones radiales.

Además, el funcionaro indicó que "la mayoría de los bloques nos han dicho el año pasado que el crecimiento planteado y el dólar que se esperaba no tenían nada que ver con la realidad, y sin embargo está más que claro que así fue, así que algún derecho nos hemos ganado a hablar con seriedad de este tema".

Desde la comisión de Presupuesto y Hacienda que preside el kirchnerista Gustavo Marconato adelantaron que la próxima semana se comenzará a trabajar sobre la iniciativa, con la habitual visita de funcionarios para exponer sobre las diferentes áreas.

La oposición en el Congreso buscará avanzar con la eliminación de los superpoderes por los cuales el Gobierno tiene la facultad de reasignar partidas por fuera del Presupuesto. Y además ya amenaza con y trabar la ley enviada por el Ejecutivo porque entienden que sobreestima los ingresos e infla los gasto.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=543309


---------

Politica |
"La UCR no quiere modificarle planes al gobierno pero quiere cambios en el Presupuesto"

El diputado y precandidato presidencial por el radicalismo, Ricardo Alfonsín, aseguró hoy que su bloque "no quiere modificarle al Gobierno sus planes" respecto al Presupuesto 2011, pero advirtió que "no se puede permitir que se haga un cálculo de ingresos que no tiene nada que ver con la realidad".


El diputado y precandidato presidencial por el radicalismo, Ricardo Alfonsin, aseguro hoy que su bloque \


Además, el legislador opinó que "no es descabellado" la posibilidad de que el Gobierno nacional envíe el año próximo, en caso de que hoy no se apruebe el Presupuesto, un proyecto de ley referido al pago de deudas.

"Queremos actuar de manera responsable, no queremos modificarle al Gobierno sus planes, son ellos los que gobiernan, pero sí queremos introducir algunos cambios en el presupuesto sobre cuestiones que son objetivas y razonables", remarcó Alfonsín.

En dialogo con radio La Red, el diputado de la UCR añadió: "No podemos permitir que nos hagan un calculo de ingresos que no tienen nada que ver con la realidad, y tampoco que conserven superpoderes que les habilita para cambiar lo que el Congreso aprobó".

Al ser consultado si se llega a prorrogar el presupuesto y la administración kirchnerista presenta en 2011 una iniciativa puntual de pago de deuda, Alfonsín respondió: "Haré lo que el bloque diga, pero teniendo reservas que pagan el 0,5 por ciento, pudiendo disponer de ellas para afrontar algunos compromisos que tenemos, me parece que no es descabellado".

Por otra parte, volvió a calificar de "muy injustas" las declaraciones que la semana pasada realizó la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien opinó que la UCR había realizado una especie de "Pacto de Olivos" con el Gobierno nacional con relación al presupuesto.

Sin embargo, Alfonsín dejó en claro que no le cerró las puertas a Carrió para sentarse a conversar después de los cruces de los últimos días.

"Me parecen muy injustas (las declaraciones), la verdad que no lo puedo creer. Es increíble lo que haya dicho Lilita, pero a pesar de todo eso, creo que si somos capaces de ponernos dialogar y dejar todo en claro, se puede recuperar la relación", puntualizó el precandidato presidencial del radicalismo.

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-113596-titulo-_La_UCR_no_quiere_modificarle_planes_al_gobierno_pero_

quiere_cambios_en_el_Presupuesto_



----------
Cruces por un supuesto video de la sesión del escándalo
 Denuncias de coimas: apuran la investigación en el Congreso
domingo, 14 de noviembre de 2010

El presidente del bloque Frente para la Victoria, Agustín Rossi, salió ayer a denunciar por radio que el oficialismo tiene un video con el que, dijo, podrá probar que el caso de las presuntas coimas en la Cámara de Diputados fue "una farsa política, una operación".

Rossi puso en el blanco de todas las sospechas a los diputados de la Coalición Cívica Juan Carlos Morán, en primer lugar y luego a Patricia Bullrich.

"Les voy a decir cómo fue. Nosotros lo tenemos grabado a esto. El diputado se sentó al lado de Hotton y le dijo: 'Ahora voy a hablar. Pedime la interrupción y contá lo que tenés que contar'. Empieza Morán a hablar y uno nota que no encuentra el discurso, como que está dubitativo, esperando que pase algo. Como Hotton no lo interrumpe, se levanta Bullrich y la induce a interrumpir para que Hotton diga lo que dijo".

Frente a la repregunta de si, además del video, se escuchaba el audio, el jefe de los diputados kirchneristas contestó: "No. Alguien me lo dijo".

Rossi también cuestionó a Elsa Alvarez, otra de las denunciantes. "En el recinto dijo que su voto no estaba en venta, pero al salir habla con los periodistas y les dice que no le ofrecieron plata. Entonces uno tiene que concluir que no le ofrecieron plata. Está claro que lo que querían era que no se aprobara el Presupuesto". CC


------------
perturbada



-------------------------
EL PAIS › PERONISTAS DISIDENTES Y MACRI EN LA CASA DEL CEO DE CLARIN
Cena con intereses en común


Por Nicolás Lantos
y Werner Pertot

Apenas una semana después de haber desfilado por la Feria de la Sociedad Rural, las principales cabezas del peronismo disidente y Mauricio Macri se reunieron el martes por la noche en casa de Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín, quien los invitó para articular ese sector de la oposición en torno de una sola candidatura presidencial. La noticia fue publicada ayer por dos matutinos y confirmada a Página/12 por fuentes muy cercanas a los asistentes, sin embargo hay un fuerte hermetismo alrededor de la agenda que se trató durante la cena. Las versiones varían según de dónde vengan. Desde el oficialismo respondieron con ironía. El jefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, sostuvo que “el peronismo disidente parece haber elegido ser la pata peronista de las corporaciones”, mientras que su compañero de bancada Carlos Kunkel calificó al empresario como “titiritero” de la oposición y le pidió que “salga de las sombras”.

El martes por la noche, los dirigentes peronistas Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Francisco de Narváez y Carlos Reutemann, junto con Mauricio Macri, coincidieron en la casa de Magnetto. Es decir: los dos bonaerenses, presidenciables orgánicos, más el colombiano, que quiere pero no puede, el ex automovilista, que podría pero no quiere, y el ex presidente de Boca que quiere pero no forma parte del espacio. Entre ellos se decidirá la fórmula. A pesar de que dos diarios dieron detalles sobre el encuentro y allegados a varios de los asistentes lo confirmaron a lo largo del día de ayer, la orden seguía siendo, hasta última hora, mantener el hermetismo. “No podría confirmarlo”, “no tengo la menor idea”, “nada para comentar”, fueron las respuestas que dieron de forma casi uniforme desde el entorno de los comensales.

Aunque, en principio, desde el PRO trataban de bajarle el tono a la noticia asegurando que se había tratado de “una reunión social”, un hombre muy cercano al procesado jefe de Gobierno le confió a Página/12 que la cena fue organizada por Magnetto (“el único con ese poder de convocatoria, acotó), con el supuesto objetivo de anunciarle a Macri que él será el elegido. Según esta fuente, los presentes coincidieron con que la investigación sobre espionaje ilegal por la que es investigado no sólo no resta, sino que polariza con el gobierno nacional, lo que lo beneficiaría de cara a una contienda contra Néstor Kirchner.

Pero las versiones difieren. Desde el rincón duhaldista insisten con que Macri debe ingresar al espacio y participar de una interna si pretende encabezar el conglomerado. “Es Macri el que necesita protección –explicaron–. Si no ingresa al peronismo se queda sólo con su partido vecinalista.” Según alguien con llegada directa al ex presidente interino, ésa fue la postura que planteó Duhalde en la cena. “El panperonismo abarca también a Mauricio, el espacio está abierto, vení –dice que le dijo–. No tenés que renunciar a tu identidad, la alianza se hace entre distintos, pero sí vas a tener que ganar una interna en agosto”. Cerca del hombre de Lomas de Zamora están entusiasmados: dicen contar con encuestas en las que “ya lo está alcanzando a Macri en intención de voto”.

En principio, el candidato que podría concitar mayores adhesiones insistió en que no correrá esta carrera. Según las versiones publicadas ayer en La Nación y Ambito Financiero, Reutemann repitió al menos en tres oportunidades que no será candidato a presidente.

El miércoles –es decir, al otro día de la cena–, Duhalde pasó por el Congreso y anunció que el 4 de septiembre el Peronismo Federal hará un lanzamiento oficial en Entre Ríos. También habló de la conformación de una mesa nacional con los dirigentes del espacio que “no serán candidatos a nada”, bolsa en la que colocó al salteño Juan Carlos Romero, al misionero Ramón Puerta y a Reutemann.

Desde el oficialismo, en tanto, salieron a cuestionar duramente esa cena. “El peronismo disidente parece haber elegido ser la pata peronista de las corporaciones”, denunció el titular del bloque del FpV en la Cámara baja, Agustín Rossi. “Luego de la última elección nos encontramos con una oposición que ha resignado su libertad –insistió Rossi– y lo único que hace es llevar adelante los designios de distintos sectores corporativos.”

En el mismo sentido se manifestó su compañero de bancada, Carlos Kunkel, que le pidió públicamente al empresario que no actúe “como titiritero detrás de las bambalinas” de la oposición. “Si el señor Magnetto decide ser candidato a presidente y lo pone a Mariano Grondona como jefe de Gabinete y a Martínez de Hoz como ministro de Economía, hay que respetarlo”, se permitió la ironía.

La legisladora porteña Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro) dio cuenta de la presencia de Macri en la cena a través de su Twitter: “Por eso no tiene tiempo de dar explicaciones a la Legislatura”, lo apuró. Por su parte, el diputado oficialista José María Díaz Bancalari sostuvo que ese conglomerado “no es ni peronismo ni disidente, es una nueva fuerza peligrosísima” y supuso que “si hacen semejante conspiración a cara descubierta, quiere decir que ya están dispuestos a todo”.


-----------
Domingo, 31 de octubre de 2010 | Hoy
EL PAIS
Nunca Menos *

Por Horacio Verbitsky
No pasaron dos horas desde la muerte de Néstor Kirchner antes de que comenzara el debate acerca de la gobernabilidad. Cada cual participó a su manera y con lo que pudo, desde análisis y propuestas racionales hasta expresiones emotivas. Abrieron punta las columnas y editoriales de los grandes medios. En forma explícita, invitaron a pensar todo de nuevo, pero en realidad propusieron una vez más la vieja lógica que imperó en el país hasta que el azar puso en la Casa Rosada al líder excepcional que acaba de morir.

Uno de los principales columnistas del matutino Clarín escribió que la decisión de que la candidata presidencial en 2007 fuera CFK constituyó el “primer error estratégico grave” de Kirchner. No hay un razonamiento que respalde esa afirmación, que debe aceptarse como un acto de fe. Ante una pregunta sobre algún hecho que hubiera detonado la confrontación sin tregua con el CEO del grupo económico que creció en torno de ese diario, Kirchner respondió hace un par de meses: “Vino a verme a Olivos para decirme que Cristina no podía ser presidente”. No puede reprocharse falta de coherencia a quien mantiene su posición más allá de la muerte. Lo mismo vale para el matutino La Nación, y su reiteración del mismo ultimátum que usó para saludar la llegada de Kirchner al gobierno. El 15 de mayo de 2003, cuando se supo que Carlos Menem no se presentaría a la segunda vuelta, tituló en su tapa que la Argentina había decidido darse gobierno por un año. Firmaba el artículo el director periodístico Claudio Escribano. Desde diez días antes, escribió, Kirchner sabía que “el principal asunto a resolver en el país es el de su gobernabilidad”. También en ese caso, Kirchner dio la explicación para una conducta tan extraña, sin precedentes en el periodismo argentino. Durante la campaña electoral había desayunado con Escribano quien le transmitió un pliego de condiciones:

1. “La Argentina debe alinearse con los Estados Unidos”.

2. “No queremos que haya más revisiones sobre la lucha contra la subversión. Creemos necesaria una reivindicación del desempeño de las Fuerzas Armadas”.

3. “No puede ser que no haya recibido a los empresarios”.

4. “Nos preocupa la posición argentina con respecto a Cuba”.

5. “Es muy grave el problema de la inseguridad. Debe llevarse tranquilidad a las fuerzas del orden con medidas excepcionales de seguridad”.

Kirchner respondió que su mayor preocupación era “que me acompañen los argentinos. Ocurre que usted y yo tenemos visiones distintas del país”. Hace ya largos siete años que La Nación procura en vano aportar al cumplimiento de su interesada profecía. La imprevista muerte de Kirchner le pareció el momento oportuno para reiterar la exigencia. “Sin Kirchner, Cristina puede asumir el poder”, tituló Rosendo Fraga su columna puesta on line a las 11:17 del miércoles 27. Con una prosa menos grandilocuente que la de Escribano, Fraga escribió que la presidente “tiene la oportunidad de modificar, rectificar, corregir, cambiar” las “políticas impuestas por su marido”. Como la primera de las “decisiones que se reclaman”, mencionó “tomar distancia de Hugo Moyano”. Si, en cambio, “insiste en la línea fijada por su marido, no le será fácil gobernar”. Reconoció que Kirchner “deja a su esposa con un gobierno sólido en lo económico, pero enfrentado con el sector productivo más importante del país que es el campo; en conflicto también con el sector industrial”. Por eso, no está en riesgo “la continuidad institucional, pero puede estarlo la gobernabilidad”, si Cristina no deja de ser “la presidenta de una facción para pasar a serlo de todos los argentinos”, es decir de todos los argentinos que cuentan para La Nación. En la misma línea, en el mismo diario y apenas dos horas después, Carlos Pagni ordenó “pensar todo de nuevo”, con un acuerdo entre oficialismo y oposición “para rodear a un gobierno débil”, aunque advierte que no es fácil que la presidente se reconozca débil. Agrega que “hay un líder omnipotente que ha muerto y una viuda al frente del Estado: Perón e Isabel, Kirchner y Cristina. ¿Quién será el Ricardo Balbín de este drama?”. Ni siquiera se priva de amagar que la sucesión presidencial “sigue previéndose para diciembre del año próximo”. Entre los conductores apetecidos para lo que sigue, arriesga los nombres de Daniel Scioli y de José Luis Gioja y también advierte contra Moyano. En los días siguientes continuaron los pronunciamientos en esa misma línea, en ése y en otros diarios asociados a los mismos negocios y proyectos políticos. Más allá de este chantaje, el debate sobre la gobernabilidad es legítimo. Kirchner comenzó a darlo el primer día de su gobierno y lo continuó después de su muerte, con la imponente eclosión de sentimientos y actitudes que estaban en las capas profundas de la sociedad y que la espuma de los días y la trivialidad de las polémicas mediáticas impedían ver. Una generación que nació durante la dictadura militar o en los primeros años posteriores, ocupó las calles de todo el país, con lágrimas en los ojos, para despedir al hombre que le ayudó a creer que la política era una herramienta apta para cambiar una sociedad demasiado injusta y que ellos tenían un sitio en ese intento. La comparación con Isabel y Balbín es una mera expresión de deseos. Cristina no es una frágil mujer que busque ni acepte la conmiseración de nadie ni hay entre los líderes opositores gestos de grandeza proporcionales al vacío que deja la partida de Kirchner (al margen de lo poco que le sirvió Balbín a la estabilidad institucional). La presidencia no es el regalo que recibió por consolar la senectud de un anciano fastidiado sino la consecuencia de un proyecto compartido con su compañero político y sentimental de toda la vida. Juntos construyeron un país pacificado, cuyas instituciones funcionan a pleno, respetado por todos los países de la región, cuyos líderes acompañaron a Cristina. Nunca antes Brasil y Chile habían declarado duelo nacional por algo ocurrido en la Argentina. La economía que crece como pocas en el mundo y como pocas veces antes en la Argentina. Esto ha permitido disminuir los niveles de pobreza e indigencia que de todos modos siguen siendo escandalosos y que constituyen la primera de las asignaturas pendientes. La pareja presidencial, como tantas veces los llamaron para erosionarlos, marcó un punto de inflexión en la larga decadencia argentina, que sin ellos conducía en línea recta a la catástrofe. Esta es la gobernabilidad democrática que, a derecha e izquierda, no soportan quienes anhelan volver al país para pocos ricos, pocos inteligentes, pocos militantes, la que hizo de Kirchner el primer presidente en demasiado tiempo que se retiró del gobierno y de la vida ahora, con altos grados de aprobación social. Si Alfonsín simboliza el Nunca Más, Kirchner deja como legado el Nunca Menos. El otro camino es el del ajuste y la represión, que termina a los palos y los tiros, con cuarenta muertos como el ciclo Menem-Cavallo-De la Rúa o con dos, como el del ex senador Eduardo Duhalde, con la industria en ruinas, la desocupación rampante, los salarios en el subsuelo y superganancias para quienes no se resignan a que otra Argentina sea posible.

(* “Nunca Más, Nunca Menos” es el título de una declaración de la rama argentina de la Sociedad Internacional para el Desarrollo, que dirige el economista Enrique Aschieri.)


http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/156001-50083-2010-10-31.html

RELACIONADAS ACTUALIDAD

PRESUPUESTO: IRRACIONALES - LA MAQUINA DE IMPEDIR.... ¿Y CONSTRUIR PARA CUANDO? - Nov 17
Ayer Cristina mencionó:...(more)

La información es poder y los monopolios de los medios amenazan a la democracia - Nov 17
POLITICA“La concentración de...(more)

GM anunció que cancelará totalmente la deuda contraída con la Anses - Nov 17
En la Casa de GobiernoGM le...(more)

CRISTINA RECORDO A KIRCHNER Y HABLO DE LA LIBERTAD Y DE LA IGUALDAD - Nov 16
"Lo dije el otro día en la...(more)

DEL PRESUPUESTO Y EL ARTE DEL PERIODISMO SIN PRUEBAS A LOS MONOLOGOS DE TATO Y A LA CRISPACION DE LABORATORIO - Nov 14
DE NELSON CASTRO A TATO BORES...(more)

PRE-SUPUESTO... Y NO TAN SUPUESTO, CARRIO LE SIGUE DANDO A LA FICCION!!! - Nov 12
EDITORIAL VICTOR HUGO MORALES...(more)

ANIBAL FERNANDEZ - CARRIO - DEL CONSENSO POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS A LA CACATUA - Nov 11
ver: ANIBAL FERNANDEZ -...(more)

Murió Massera - Uno de los responsables del Horror y del Genocidio en la Argentina - - Nov 10
Murió Massera - Uno de los...(more)

CLARIN Y LA SIP - Una voz al servicio de las dictaduras - Nov 08
VICTOR HUGO MORALES 20101108...(more)

NESTOR Y CRISTINA DE LA MINORIA A LA MAYORIA - Nov 07
Es verdad, cuando se analizan...(more)

CARRIO, NO SE TRATA DE UN RETIRO ESPIRITUAL, NI DE CONVICCIONES RELIGIOSAS - Nov 06
Parece que la Sra, Carrio...(more)

EL PJ DISIDENTE CONFIRMA QUE NACIO EL KIRCHNERISMO - Nov 05
Los principales referentes...(more)

CON INTENCION DE VOTO EN CAIDA LIBRE - Nov 05
Duhalde ratificó su...(more)

Coscia : "el arte sufrió siempre al monopolio" - Nov 05
Jorge Coscia en Cuarto...(more)

CUESTIONES DE EGO Y VISTA GORDA - DEBATE TENEMBAUM Y FILMUS - Nov 04
El debate de Tenembaum y...(more)

¿MACRI EN QUE PAIS VIVE? ¿RECONOCER LOGROS AJENOS NO ES PRO? - Nov 01
 ESCUCHA ESTE...(more)

ECONOMIA K - KIRCHNER EL MODELO - LOGROS ECONOMIA - Nov 01
Domingo, 31 de octubre de...(more)

La Justicia levantó la cautelar contra la grilla de TV - Nov 01
"Cuando la ley delega en las...(more)

CFK Y LA DESPEDIDA DEL PUEBLO A KIRCHNER - Oct 31
Domingo, 31 de octubre de...(more)

NESTOR Y CRISTINA - HOMENAJE - APRECIACIONES - Oct 29
HOMENAJE POR...(more)

CON JULIO COBOS Y EDUARDO DUHALDE EL PUEBLO SE RESERVO DERECHO DE ADMISION - Oct 29
2010 10 29 VICTOR HUGO...(more)

LECTURAS DE UN DIA TRISTE - NESTOR KIRCHNER Y UN SUEÑO - Oct 28
VICTOR HUGO MORALES 28102010...(more)

MIENTRAS UNOS LLORAN A KIRCHNER LOS OTROS MUESTRAN SUS MISERIAS - Oct 27
actualizada al 28  los...(more)

NESTOR Y CRISTINA - Oct 27
Soy una ciudadana y hoy...(more)

ONU reitera rechazo a bloqueo estadounidense contra Cuba - Oct 26
ONU reitera rechazo a bloqueo...(more)

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas