Lo que circula por los medios

12 de noviembre de 2010

PRE-SUPUESTO... Y NO TAN SUPUESTO, CARRIO LE SIGUE DANDO A LA FICCION!!!




EDITORIAL VICTOR HUGO MORALES 2010 11 12


asociada
audios y videos: Lo que dijo Carrio, lo que dijo Anibal Fernáandez



video entrevista Carrio,  Longobardi, sobre presupuesto 030810


 



-----------------------

Elisa Carrio en Desde el LLano: "...disculpen, fue una gran actuación para que esto suceda, para que nos podamos sentar todos y decir, bueno, miren, acordemos una estrategia por fuera de las diferencias personales y que protagonicen los diputados y senadores...

VIDEO COPIA HEFESTIONCENSURADO

------------------------------------------

ASOCIADAS









----------------- 
Proyecto Sur 

Y un día fue tapa Post de Mate&Sopaipillas 

------------------- 



Una diputada del PRO niega coima y exige a Carrió que presente pruebas

Laura Alonso, quien quedó bajo sospecha por ausentarse de la sesión del presupuesto, exigió a Carrió que compruebe las acusaciones sobre sobornos y presiones desde el Gobierno a legisladores opositores.
Link

viernes, 12 de noviembre de 2010

La diputada de PRO Laura Alonso negó hoy en forma tajante haber recibido coimas para retirarse de la sesión que el miércoles iba a tratar la Ley de Presupuesto 2011, y exigió a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, que compruebe "lo que ha dicho" sobre supuestos sobornos y presiones desde el Gobierno a legisladores opositores.

"Jamás nadie del Gobierno me llamó ni me ofreció nada. En un portal se decía que yo había negociado coimas con (el jefe de Gabinete) Aníbal Fernández. Yo me he peleado desde (la ONG) Poder Ciudadano con Aníbal Fernández, lo he demandado. No tengo ningún contacto ni telefónico ni personal con Aníbal Fernández", aseveró.

En declaraciones a radio Mitre, Alonso explicó que se retiró de la sesión "para ser respetuosa con el jefe de bloque (Federico) Pinedo", con quien tenía diferencias respecto de cómo votar la iniciativa presupuestaria.

"No esperé que se generara este tipo de acusaciones y operaciones políticas que me parecen terroríficas. Como miembro de la comisión de Asuntos Constitucionales, me estoy sometiendo a una investigación. Es probable que también me presente ante la Justicia para que me investiguen y para que a nadie le queden dudas que Laura Alonso no recibe presiones, no ha tenido ningún llamado, no habló con nadie del Gobierno", afirmó.

La legisladora dijo ser "una persona íntegra y honesta", y agradeció "las palabras" del jefe de Gobierno y titular de PRO, Mauricio Macri, "respecto de la confianza que tiene en sus diputados".

"La diputada Carrió tiene que comprobar lo que ha dicho el miércoles antes de ingresar al recinto y durante la sesión. Son acusaciones gravísimas que ponen un manto de sospecha sobre una gran cantidad de diputados que reconozco honestos e íntegros", se quejó. DyN
--------------------------
 actualizada 13 11 2010

Editorial
El acuerdo entre Magnetto y Carrió perjudica a todos
Publicado el 13 de Noviembre de 2010
Por Roberto Caballero
Director.


Es obvia la intencionalidad editorial de sus últimas tapas. Ofende a la inteligencia de sus lectores la suma de operativos de demolición política, falsamente presentados como noticias impactantes. Hablar de una estampida inflacionaria cuando no la hay (recordemos la híper, por favor); instalar que en el G-20 se juega el destino de la deuda del Club de París para luego –cuando esto no ocurra, porque no es el objetivo del viaje– calificar la gira presidencial como un fracaso; y la última, la más grave, enlodar el debate del Presupuesto 2011 con desopilantes denuncias sobre coimas o presiones, en alianza con la aun más desopilante Elisa Carrió.
En su desesperación, el Magnetto político arrastra a buena parte del sistema de representación parlamentaria. Convengamos que nadie hace más por la inseguridad jurídica del país que él defendiendo su cuenta bancaria. Es cierto: Magnetto no tiene ninguna chance de victoria. Su estrella declina. La Corte Suprema de la Nación, la más insospechada de los últimos 40 años, acaba de suspender las obras de José Aranda, el socio de Magnetto en Clarín, y del magnate húngaro George Soros, en la localidad correntina de Ayuí. Esto antes no pasaba. Es inédito.
Tampoco el discurso público actual tiene un solo dueño. En otro momento, ante la sola mención inflacionaria, millones hubiesen ido corriendo a comprar dólares, y fideos para abarrotar la alacena. Ya no. Pero, aunque débil, Magnetto todavía puede hacer daño. Hoy, nuestro país, no tiene Ley de Presupuesto. ¿Qué quiere decir esto? Sencillo: después de una operación político-mediática encabezada por la dupla Magnetto-Carrió (aquella que dijo que Clarín era el único límite al autoritarismo K: ¿se acuerdan?), el Parlamento decidió que el Ejecutivo no disponga de fondos en 2011 para pagar, entre otras muchas cosas, la Asignación Universal por Hijo, la movilidad jubilatoria, los aumentos a docentes, empleados públicos y policías, la finalización de Atucha II, y así los etcéteras podrían seguir por miles. Una mayoría parlamentaria que sólo se pone de acuerdo en generar zozobra institucional, cuestionando el sistema presidencialista que nos rige, logró paralizar el país del año que viene. Todo esto, por supuesto, con el Clarín azuzando a la batalla final. En los hechos, quieren remplazar el proyecto de Presupuesto enviado por el Ejecutivo por uno distinto, confeccionado, desde la oposición, por Alfonso Prat Gay, hermano del Ceo de Molinos Río de la Plata, símbolo de la Argentina exportadora. Un capricho imposible, nacido de algún tipo de patología psiquiátrica. Que quede claro: no es Moyano el que bloquea, traba y perjudica la gobernabilidad democrática. Son Magnetto, Carrió y el dueño de los fideos y el arroz que aumentan en el súper.
Son ellos los que intentan deslegitimar con escenas melodramáticas la propuesta original. Hablan de una supuesta “Banelco”, agitada por la diputada Cynthia Hotton, cuya credibilidad está puesta en duda por ella misma cuando no identifica a quien sería el autor de un ofrecimiento, también indeterminado. Es muy recomendable escuchar su versión. Es infantil.
Nuestro país tiene incontables episodios de corrupción política. Las ofertas amistosas y los canjes de favores son la peor expresión de la vieja política. En la mayoría de los casos, no se conoce autocrítica pública de los involucrados, muchos de los cuales son los que ahora agitan estos fantasmas y se rasgan las vestiduras por las inverosímiles denuncias que Clarín amplifica, en su afán por dañar a la viuda de Néstor Kirchner, sepultado hace apenas dos semanas. Cualquier persona sensata diría que si el gobierno estaba dispuesto a ofrecer las dádivas, que se denuncian con más histeria que evidencias, habría obtenido la mayoría legislativa necesaria para sacar adelante su Ley de Presupuesto. Eso no ocurrió. Como tampoco va a pasar nada con las denuncias judiciales, útiles para la propaganda de cara a las elecciones del año próximo e inútiles para la vida de todos los días de millones de argentinos. Y conste que esto lo decimos hoy.
Algo estaría fallando, entonces, en la versión que Magnetto-Carrió pergeñaron para satisfacer un mismo objetivo: intoxicar el sentido común de la sociedad con las más burdas y cualunques expresiones de la antipolítica, para sembrar el miedo, la desconfianza y el sentido de catástrofe que hacen posible que en otras latitudes triunfen variantes, más o menos fascistas, del populismo conservador. Sí, conservador. Hace tiempo que la pelea dejó de ser entre Clarín y el gobierno. La pelea es entre la democracia de todos y el poder corporativo de unos pocos. Magnetto debería dejar su diario, fundar un partido político y lanzar su candidatura a presidente, como hizo Santos. Está a tiempo de hacerle ese favor a la democracia. Vice ya tiene: su nombre es Carrió.

http://tiempo.elargentino.com/notas/acuerdo-entre-magnetto-y-carrio-perjudica-todos


------------------
MAS

CARRIO FUERA DE LIMITE!! - 19 Nov - las comparaciones de Carrio con Cristo



CARRIO: REPRESENTANTE DEL EXABRUPTO Y LA LOCURA - 30 Oct -Que piensa Carrio cuando dice que el matrimonio Kirchner tiene políticas de destruccion y de desamor por resentimiento, hacia el pueblo que no los voto y que tuvo el 45% con fraude?? (video 3 11: 53) 


---------------


Carrió volvió a ser la disciplinadora de la oposición
Sus denuncias al empezar la sesión marcaron el clima; se peleó con radicales y kirchneristas
Viernes 12 de noviembre de 2010 | Publicado en edición impresa



Luego de un descanso prolongado en las sierras de Córdoba, Elisa Carrió reapareció con un bronceado intenso y con una chalina de color verde estridente.


Pese al tiempo transcurrido desde que se había llamado a silencio, enseguida dejó en claro que, en la sesión sobre el presupuesto que terminó durante la madrugada de ayer, su papel sería determinante, tanto para el oficialismo como para la oposición.


Dio su primera estocada al mediodía, sólo unos minutos después de comenzada la sesión. Como una fiera, acusó al radicalismo, que acababa de aportar número para lograr el quórum, de estar reeditando un Pacto de Olivos y de preparar una maniobra para facilitar la aprobación del proyecto de ley del oficialismo.


Como explicaron sus allegados, la jugada temprana apuntó a evitar que se consumaran sus sospechas a la hora de votar.


En el radicalismo rechazaron las acusaciones. Pedro Tunessi y Miguel Giubergia, ambos cercanos al precandidato presidencial Ricardo Alfonsín, tuvieron las reacciones más enérgicas contra la jefa de la Coalición Cívica. Pero por lo bajo todos reconocían que la embestida había condicionado los movimientos de los radicales.


Al rato, hasta se dio el lujo de salvar de sus dardos al cordobés Oscar Aguad, que se jugaba su continuidad como presidente de la bancada radical.


Al mismo tiempo, se enfrentó como nunca a Alfonsín, a quien siempre trató mejor que al resto de los radicales. El hijo del ex presidente la acusó de estar "ensuciando a todos sin pruebas". Estaba indignado porque sabía que esta vez las quejas de Carrió apuntaban especialmente al sector interno que le toca liderar a él.


"Ella juega a construir esos escenarios. Nos mete a todos en su chiquero", se quejó un diputado radical. "Carrió volvió a ser la jefa de la oposición. Los alineó a todos", admitió una importante diputada del oficialismo.


Esa misma fuente destacó la gran efectividad que, a su juicio, tiene Elisa Carrió para sacar ventaja y hacer daño, tanto en el oficialismo como en los bandos opositores. Recordó que, en los últimos dos meses, desde que Carrió se había corrido de la conducción informal del denominado Grupo A, la oposición sólo había logrado sesionar en una oportunidad y que no había sacado ningún proyecto resistido por la Casa Rosada. "Ella volvió para hacer su negocio", evaluó la diputada kirchnerista.


Ya entrada la noche, la jefa de la CC intentó que todos los bloques no kirchneristas dejaran sin quórum la sesión. Pero debió retroceder, ante la negativa del resto de las bancadas opositoras.


Tuvo su momento, también, cuando pidió la palabra para plantear una cuestión de privilegio. Fue sólo un recurso reglamentario para denunciar la supuesta compra de voluntades. Pese a que el oficialismo rechazó las acusaciones y a que ninguna de las denuncias aportó detalles concretos, dejó un clima de sospechas, que todavía perdura.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1324045


-----------------------
11:18 - POLITICA

“Carrió encarna a la oposición gurka, esa que está llena de odio y dispuesta a romper todo”




La senadora Roxana Latorre del bloque Federalismo Santafesino afirmó que es “muy delicado lanzar acusaciones al voleo” como hace la líder de la Coalición Cívica. “Hay un sector de la oposición con mucha racionalidad, como el de Hermes Binner y otro, muy teñido de odio y posicionado para 2011, que es el de Carrió y un sector del Peronismo Federal”.


Latorre señaló que “acá, lo que se pone en el tapete es una oposición racional con posibilidad de diálogo y consenso, como la que encara el gobernador de Santa Fe y Ricardo Alfonsín(UCR), y otra más gurka como la que encara Carrió y un sector del peronismo federal”.


“Ese sector de la oposición está usando el fuego de oficialismo versus oposición para ganar posiciones de cara a las elecciones del año próximo”, subrayó la senadora, quien explicó que “en el caso de Carrió se da porque tiene un conflicto interno con su histórico socio político. Ella está decidida a romper todo”, enfatizó.


Por otra parte, Latorre calificó como una decisión “inteligente” que Carlos Reutemann se alejara del bloque del Peronismo Federal y consideró que el senador tomó esa determinación porque “se sintió incómodo por cómo se fueron dando las cosas” en ese espacio.


“Para mí, el detonante fue lo que ocurrió tras la muerte de Néstor Kirchner, ya que ahí se vio claramente la construcción que se había llevado adelante desde 2003”, opinó en declaraciones a radio La Red.


En ese sentido, la legisladora dijo que esa construcción “fue desvirtuada por los grandes medios de comunicación y salió a la luz como sentimiento popular”.


“Reutemann es un hombre de números y él está atento a los números de la Argentina, que son altamente favorables”, indicó.


Finalmente, Latorre aseveró que el ex piloto de Fórmula 1 “sigue conservando su bloque independiente y eso le da la moderación y distancia para parase frente a los proyectos del Ejecutivo y decidir si los apoya o no”.


http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=203361&id=386272&dis=1&sec=1
------------------- 

------------


http://www.youtube.com/watch?v=ezEYuN5N9CM
 ----------------------------

ACTUALIDAD

ANIBAL FERNANDEZhttp://www.divshare.com/download/13149027-8f211-11-10 | POLÍTICAAníbal Fernández le...(more)

Murió Massera - Uno de los responsables del Horror y del Genocidio en la Argentina ...(more)

VICTOR HUGO MORALES 20101108 LA SIPhttp://www.divshare.com/download/13117511-892 VER¿DESDE ...(more)

Es verdad, cuando se analizan los actos de gobierno, uno puede ver como Nestor, representó a...(more)

Parece que la Sra, Carrio desconoce que la labor de un duelo, implica procesos psíquicos y no un...(more)

Los principales referentes del Peronismo Federal, Mario Das Neves, Adolfo Rodríguez Saa, Eduardo...(more)

Duhalde ratificó su candidatura presidencial para el 201105-11-2010 / Eduardo Duhalde ratificó su...(more)

Jorge Coscia en Cuarto...(more)

El debate de Tenembaum y Filmus 3112010Tenembaum y Filmus 3112010Cargado por REGISTROMUNDO. - Mira...(more)

 ESCUCHA ESTE AUDIOhttp://www.divshare.com/download/13041187-957 ¿Que País te cuenta Macri? o...(more)

Domingo, 31 de octubre de 2010eKonomíaPor Roberto NavarroCuando llegó Néstor Kirchner al poder, en...(more)

"Cuando la ley delega en las autoridades del Poder Ejecutivo la determinación de las políticas y el...(more)

Domingo, 31 de octubre de 2010EL PAIS › PALABRAS DE CFK AL DESPEDIR A KIRCHNERLa resurrecciónAl...(more)

HOMENAJE POR REGISTROMUNDOhttp://www.youtube.com/watch?v=ZohwPzqHSPMJosé Pablo...(more)

2010 10 29 VICTOR HUGO MORALES...(more)

VICTOR HUGO MORALES 28102010...(more)

actualizada al 28  los soldados del...(more)

Soy una ciudadana y hoy recibí una noticia que no esperaba. Nestor, se fue.Conmoción, dolor y...(more)

ONU reitera rechazo a bloqueo estadounidense contra CubaNueva York / AbiEl canciller cubano, Bruno...(more)

La Presidencia lanza su Canal oficial en YoutubePresidencia - 26 de OctubreA partir de hoy la Casa...(more)

VICTOR HUGO MORALES -...(more)

Publican fotos, y etiquetan a la prensa como K y no K...  Y todo sea por informar...(more)

¿Quién mató a Mariano?Enviado por Gisela Carpineta el Dom, 24/10/2010 - 04:27.* PolíticaPor Eduardo...(more)

CAPITULO: EL DIA QUE PEDRAZA FUE A RIVERCLARIN El único “gordo” que fue a River21/10/10 ...(more)

Fue por recomendación de la banca JP MorganClarín creó empresas en un paraíso fiscal de EE UU para...(more)

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas