Lo que circula por los medios

17 de noviembre de 2010

PRESUPUESTO: IRRACIONALES - LA MAQUINA DE IMPEDIR.... ¿Y CONSTRUIR PARA CUANDO?


Ayer Cristina mencionó: "Siempre cuando veo estas cosas en otros sectores que tienen gran poder de decisión económica, siempre les pido no que sean buenos, sino que sean inteligentes, que es más difícil todavía."


"Todos tenemos la obligación de ser más inteligentes, sobre todo en un mundo que cada vez está más complicado y por lo que uno puede ver y observar, a mí me ha tocado hacerlo hace muy pocos días. Vamos a tener que tener una gran inteligencia para poder aprovechar este potencial y este presente impresionante que hoy tiene la Argentina para potenciarlo aún más."

CRISTINA RECORDO A KIRCHNER Y HABLO DE LA LIBERTAD Y DE LA IGUALDAD  - Nov 16
...(more)


LA MAQUINA DE IMPEDIR.... ¿Y CONTRUIR PARA CUANDO?


-------------------------------------------


POLITICA
Presupuesto 2011: "Es irracional que la oposición trate de aprobar un proyecto propio"



El jefe de la bancada oficialista de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, afirmó ayer que es "irracional y no es constitucionalmente correcto" que la oposición trate de aprobar un proyecto de presupuesto propio, y sostuvo que los bloques que no quieren debatir "no quieren ser responsables de que no salga" la ley.


"Las posiciones están claras: hay algunos que estamos dispuestos a debatir, que queremos que el presupuesto que se apruebe sea el de la Presidenta de la Nación. Pero es irracional, no es constitucionalmente correcto que se trate de aprobar el presupuesto de la oposición. Y por el otro lado, hay algunos que no quieren debatir", dijo Rossi en declaraciones a Canal 7.


Según el diputado, "pareciese que algunos no quieren que salga el presupuesto claramente, pero al mismo tiempo no quieren ser responsables de que no salga".


Rossi consideró que "estamos en un escenario inédito desde el punto de vista constitucional y político que demuestra una vez más el grado de virulencia que tiene la oposisión en Argentina".


El titular de la bancada del oficialismo rechazó asimismo el argumento de la oposición, que rechaza la sesión especial convocada para mañana a las 10.30 y quiere que el proyecto vuelva a ser tratado en comisión.


"Algunos bloques de la oposición, escudándose en una cuestión reglamentaria, dicen que el proyecto no tiene dictámen, pero no hay ningún artículo del reglamento que diga que la vuelta a comisión significa la perdida de los dictámenes", explicó Rossi.


El legislador pidió a sus pares opositores que no pongan "más excusas" y mañana se debata el presupuesto. "Fijemos la posición política que cada uno tiene que fijar, que se vote como cada uno quiera votar y se haga cargo y responsable de las decisiones que uno toma", dijo.


"Si alguien no quiere votar el proyecto de presupuesto de Cristina Fernández de Kirchner que no lo vote pero lo diga, que no se excuse más, que diga `vamos a ser el primer bloque político de la democracia que no le da el presupuesto al Poder Ejecutivo", expresó.


Por último, explicó que -en caso de no aprobarse el presupuesto del oficialismo- no se podrá ejecutar el gasto previsto para el gasoducto del NEA y, por otra parte, no quedará establecido por ley el uso de reservas para el pago de los servicios de la deuda.


"Nos criticaron durante 3 meses de que el problema era que la Presidenta mandado ese proyecto por DNU y no por ley. Ahora está incluido en el proyecto del presupuesto", precisó Rossi.




+----------------
perturbada




-------------------- 
sobre presupuesto y el Club de Paris



--------------------------------
Palabras de la Presidenta de la Naciòn, en cadena nacional
lunes, 15 de noviembre de 2010
PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN CRISTINA FERNÁNDEZ, EN CADENA NACIONAL, DESDE SU DESPACHO EN LA CASA DE GOBIERNO.


Muy buenas tardes: hace poco más de 48 horas he retornado de Corea, de la Reunión del G-20, donde Argentina ha sostenido una vez más sus posiciones muy conocidas en materia de necesidad de mantener la actividad económica a nivel global, a través de la demanda agregada, de la generación de empleo, las cosas que, en fin, hemos hecho aquí en la Argentina y también hemos tenido - junto a Brasil - una posición muy firme en lo que hace a la Ronda de Doha y la defensa de los derechos de los países emergentes a cuidar sus procesos de industrialización y a tener una negociación equitativa entre países en desarrollo y países desarrollados. Realmente estoy muy orgullosa porque la posición del Presidente Lula, junto con la Presidenta de Argentina ha sido muy homogénea y muy firme.

En unos minutos más también vamos a recibir al señor ministro de Agricultura de la República Popular de China y también quisiera comentarles algo porque durante del desarrollo de este G-20, que fue - por lo menos para mí muy especial - recibí el saludo de muchísimos, de todos los Jefes y Jefas de Estado, que estaban allí presentes, como también de los empresarios que formaron parte de la Mesa de Finanzas, que le tocó presidir a la Argentina. pero quiero también rescatar como símbolo de todos esos reconocimientos las palabras y el gesto del Presidente de la República Popular de China, el presidente Hu Jintao, quien realmente cuando se encontró conmigo se lo notó muy conmovido, tan conmovido que terminó conmoviendo a mí y me abrazó y me dijo que lo había conocido y había charlado muchísimo con Néstor, cuando estuvimos la primera vez en China, cuando luego él vino aquí y me dijo: "la verdad que hemos perdido un gran estadista, su esposo era un gran estadista".

La verdad que me sentí muy reconfortada por el reconocimiento de los empresarios y de los Jefes de Estado.

También quiero comentarles que el pasado día martes recibimos, de París, un
e-mail, que luego fue confirmado por carta, en cuanto a que el Club de París con quien teníamos y manteníamos una deuda, que fue defaulteada también, como fue toda la deuda soberana argentina, en el año 2001, ha accedido a la posición argentina de negociar la deuda que mantenemos, sin la intervención del Fondo Monetario Internacional.

Todos ustedes saben que la reglamentación del Club de París exige la participación con planes, por parte del Fondo Monetario; finalmente el Club ha accedido a no hacerlo. Finalmente, es buen recalcar que en esa negociación no hay comisiones, ni bancos, ni empresas, ni asesores.

La carta recibida es una carta muy conceptuosa, primero porque habla de una negociación realista y nosotros también coincidimos que la negociación debe ser realista como siempre lo hemos hecho cuando hemos abordado el tema de la renegociación de la deuda.

¿Qué es una negociación realista para la Argentina? Una negociación, un modo de pago, plazos de pago que permitan seguir sosteniendo la actividad y el crecimiento económico con inclusión social. Fue precisamente este modelo - como lo venimos sosteniendo del año 2003 - un modelo de crecimiento económico con inclusión la única manera de que Argentina pueda saldar sus deudas.

Todavía tengo muy presente el tema del discurso que hizo Néstor, en las Naciones Unidas, cuando abordando el tema del endeudamiento en la Argentina, sostuvo que los muertos no pagan, que nadie, ningún muerto pague y por tanto era necesario dejar crecer a la Argentina para poder abordar con seriedad el pago de sus obligaciones. El tiempo le dio la razón; hemos iniciado en el año 2005 un primer canje y hemos culminado exitosamente el canje de los tenedores de deuda privada, en el 2009, y hemos - desde el año en que hemos reestructurado la deuda - pagado puntualmente nuestros vencimientos. El año pasado, inclusive, para darle mayor certeza y obviamente además seguir con las políticas fiscales que permitieron este crecimiento que estamos teniendo este año y lo hicimos a través de la reservas, que bueno costó dolores de cabeza, costó mucha oposición - tanto en el Poder Legislativo, como de ciertos sectores del Poder Judicial - pero finalmente el tiempo nos dio la razón en cuanto a lo certero de haber adoptado esa medida.

Yo creo que precisamente todas estás políticas que ha venido teniendo la Argentina: la reestructuración del 93 por ciento de su deuda, han generado confianza nuevamente en torno a la palabra de la República Argentina, en cuanto a cumplimiento de sus compromisos. Y si Dios quiere y nos ayuda, el año que viene, podemos estar saliendo definitivamente del default si - como yo creo que lo vamos a hacer - arreglamos la deuda con el Club de París.

Fíjense que curioso los argentinos tardaremos entonces, en el año 2011, una década exacta en haber salido del default, una década exacta afuera del mundo, sin embargo, fue solamente un gobierno que duró una semana el que declaró el default. No lo hago con ánimo de reproche, sino simplemente para comparar qué tiempo tan breve lleva la destrucción y qué tiempo tan largo demanda la reconstrucción de lo que se destruye.

Por eso creo que es muy importante esto que hemos logrado porque, además, seguimos sosteniendo que fue durante las décadas que se aplicaron las políticas del Fondo Monetario Internacional en la República Argentina, donde más sufrimos los argentinos.

La carta que vamos a responder de acuerdo con instrucciones que le he dado al señor Ministro de Economía, termina diciendo que esto va a ser muy beneficioso para la Argentina porque va a permitir que las agencias de crédito de los países que integran el Club de París, también retornen a sus operaciones de financiamiento.

Yo quiero agregar que, en realidad, va a ser muy beneficioso para ambos: para los acreedores pero también, no solamente para nosotros, sino también fundamentalmente para ellos. ¿Por qué? Por una razón muy sencilla: porque muchísimas de las empresas que están hoy en la Argentina son filiales, precisamente, de esas empresas y reciben por parte de esta política, de este proyecto económico argentino, beneficios fiscales, laborales, financieros, crediticios. Y si no, miren el caso clásico del ejemplo del préstamo que le dimos a General Motors, cuya casa matriz está en los Estados Unidos, y Estados Unidos es, precisamente, uno de los países acreedores del Club de París.

Por lo tanto, creo que las dos cuestiones básicas que va a tener que abordar el señor Ministro de Economía en su negociación donde, reitero, no intervienen empresas, no intervienen bancos, no se pagan comisiones ni derechos de ninguna naturaleza porque son negociaciones de Estado a Estado que se realizan a través de la figura del Club de París, son: primero, que la forma de pago no restringe ni crea restricciones al modelo de crecimiento económico con inclusión social porque esa ha sido, precisamente, la gran garantía y la gran posibilidad de la Argentina en su mercado interno pero también de la Argentina hacia el exterior para poder pagar sus deudas.

Finalmente, también quiero abordar una cuestión que es importante y que es la sanción del Presupuesto de la República Argentina, no del Gobierno de la República Argentina, del Estado argentino.

De acuerdo con las posiciones que uno ha podido esbozar y ver y desarrollar en la oposición, lo más probable es que o no tengamos Presupuesto este año o bien quieran imponernos, por primera vez en la historia, el Presupuesto de la oposición y no el del Gobierno que es el que tiene que llevar adelante la ejecución de las políticas de su proyecto y de sus políticas en general que, es bueno decirlo también, no han sido nada malas, sino que han sido exitosas en estos años de crecimiento. Hemos cumplimentado en estos 200 años de historia el crecimiento más importante desde 2003 a la fecha.

Pero también quiero decirles a los argentinos y llevarles la tranquilidad que yo no voy a polemizar con la oposición porque creo que mi obligación es la de gobernar, gestionar y garantizarles a los más de 40 millones de argentinos que las cosas van a seguir yendo bien. Y créanme que lo vamos a hacer porque el sistema jurídico vigente cuenta con todos los instrumentos para que, si no tenemos Presupuesto o se intenta poner políticas que realmente han llevado al fracaso a la Argentina, nosotros, dentro del marco de la ley, dentro del marco de la Constitución, vamos a utilizar esos instrumentos que nos sigan garantizando el crecimiento.

Vamos a profundizar en la política de desendeudamiento; esta negociación que vamos a comenzar con el Club de París sería, digamos, la definición total.

Digamos también que la deuda es una deuda, como todas las que hemos venido pagando, tanto en el sector externo como en el interno, que ha tenido origen o que se han cobrado durante otras gestiones. No hay ninguna deuda que haya sido contraída durante nuestra gestión. Esto se suma a las dos reestructuraciones que hicimos en 2005 y en 2009, al pago de la pacificación asimétrica, al pago de la devolución de los depósitos, al rescate de las cuasimonedas de varias provincias, en fin, a todo lo que constituyó lo que podemos denominar la tragedia económica, social y política que hizo que Argentina implosionara en el 2001.

Solamente quiero llevarles a todos la tranquilidad, la serenidad y la responsabilidad de que vamos a llevar las cosas adelante pese a que haya palos en la rueda, pese a que por primera vez en la República Argentina, no solamente haya una Presidenta que no tiene por primera vez facultades administrativas delegadas, sino que soy la primera Presidenta que gobierna la República Argentina desde 1983 a la fecha sin facultades administrativas, de administración, no especiales, delegadas. Todos los demás gobiernos lo hicieron. Tal vez también sea la primera Presidenta que gobierne sin Presupuesto. Otros presidentes lo hicieron, pero no porque se los impidiera el Parlamento, sino porque no presentaban el Presupuesto o bien porque se intente imponer un Presupuesto que responda a políticas que le han hecho mucho daño a la Argentina.

Yo no voy, reitero, a polemizar, no me voy a enojar, simplemente voy a actuar con toda la responsabilidad que les dije a ustedes hace ya dos semanas que lo iba a hacer y lo voy a seguir haciendo porque es mi obligación como Presidenta de todos los argentinos.

Muchas gracias.


-----------------
DENUNCIAS A LA JUSTICIA!! A DECLARAR!!!

Política
EDICION IMPRESA
Miércoles 17 de Noviembre de 2010
La Justicia citó a declarar a diputadas que denunciaron presiones

La jueza Servini de Cubría convocó a las diputadas Hotton y Alvarez, quienes aseguraron haber recibido llamados y ofertas de funcionarios nacionales para apoyar el proyecto oficial de Presupuesto 2011.

BUENOS AIRES - Las dos diputadas nacionales que dijeron haber recibido llamadas de funcionarios nacionales durante la última sesión de la Cámara baja en la que se trató el Presupuesto para el período 2011, fueron citadas a declarar como testigos por la jueza federal María Servini de Cubría.
Fuentes judiciales dijeron que se trata de las legisladoras Cynthia Hotton y Elsa Alvarez, aunque evitaron revelar las fechas de las audiencias porque «aún están pendientes las respectivas notificaciones». Las diputadas deberán declarar bajo juramento de decir la verdad, como ocurre con todos los que comparecen en calidad de testigos, por lo cual la Justicia tendrá por válido lo que las parlamentarias digan en esos estrados. Además, en caso de que los funcionarios judiciales les pregunten los nombres de las personas involucradas a las cuales aludieron, deberán revelar la identidad aunque no lo hayan hecho públicamente o en otro ámbito. En tanto, la magistrada no convocó a declarar al secretario parlamentario del bloque de Proyecto Sur, Mario Mazzitelli, otro dirigente que habría recibido llamados oficiales. Sin embargo, los voceros señalaron que "no se descarta citarlo más adelante, según el avance de la causa". La medida, junto a otras pruebas solicitadas por el fiscal federal Federico Delgado, fue tomada por la magistrada en la causa penal iniciada por denuncia del abogado Ricardo Monner Sans.
En otra causa para que se investigue el mismo episodio, el denunciante, el abogado León Chaia, fue citado por el juez federal Ariel Lijo para el próximo jueves a ratificar su presentación. Las fuentes consultadas dijeron que luego que se cumpla ese trámite es posible que se acumulen las denuncias. Servini de Cubría citó a Hotton y Alvarez horas después que Delgado propiciara la apertura de un sumario para investigar si, como lo sostuvo Monner Sans, hubo presiones a legisladores para que adherir al proyecto oficial de la ley de presupuesto o que se retiraran del recinto al momento de la votación.
En su dictamen, Delgado recordó que la pesquisa debe apuntar a «desentrañar si funcionarios del Poder Ejecutivo Nacional ofrecieron dinero, dádivas o de algún modo presionaron a Diputados de la Nación para que hagan o dejen de hacer alguna actividad relativa a sus funciones». Entre las medidas sugeridas por el fiscal figura el testimonio de las legisladoras que denunciaron el hecho en el recinto el día que se trataba el proyecto de ley. Para Delgado «para esclarecer el hecho, se impone recibir declaración testimonial a las diputadas Cynthia Hotton y Elsa Alvarez para que narren el qué, el cómo y el cuándo de las circunstancias expuestas en la denuncia».

-------------

DE NELSON CASTRO A TATO BORES...(more)

EDITORIAL VICTOR HUGO MORALES...(more)

ver: ANIBAL FERNANDEZ -...(more)


--------------
Inicio » Argentina
Para debatir en sesión especial en diputados
Presupuesto 2011: El oficialismo intentará conseguir quórum hasta último momento


Por Felipe Yapur
La oposición anunció que no bajará al recinto. Si se cae el debate, el Frente para la Victoria participará de la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, convocada para recibir las denuncias sobre supuestas irregularidades.


En política nunca está dicha la última palabra. Es difícil, pero el oficialista Frente para la Victoria intentará sumar, para las 10:30 de hoy, los 129 diputados necesarios que le exige el quórum. Sólo así podrá abrir la sesión del Presupuesto 2011. No pierden las esperanzas, pero si se cae el debate, este se trasladará al salón donde funcionará la Comisión de Asuntos Constitucionales. Allí las diputadas Elsa Álvarez (UCR-Santa Cruz) y la cobista Cynthia Hotton deberán relatar las supuestas presiones a las que fueron sometidas para acompañar, la semana pasada, el proyecto del oficialismo.
Durante toda la tarde de ayer, los bloques opositores se apresuraron a anunciar que no aportarían sus legisladores para la sesión. El apuro parecía más relacionado con las ganas de ver el clásico River-Boca que de sentar posición. El PRO marcó la diferencia, anunció temprano la decisión de no ir a la sesión porque debían liberar a su jefe político, Mauricio Macri, que contrajo matrimonio por tercera vez.
De todas formas el FPV mantenía la esperanza de conseguir algunos legisladores, por fuera de la lista de aliados tradicionales, para que bajen al recinto. El caso más palpable es el del radical catamarqueño Pedro Molas, quien reconoció que estará sentado en su curul. Lo hará por expreso pedido de su gobernador, Eduardo Brizuela del Moral. No será el único, pero no se sabe si serán los necesarios para alcanzar el quórum. “Estamos arriba de los 115 de la semana pasada, pero todavía no llegamos”, dijeron en el FPV.
“Las posiciones están claras: hay algunos que estamos dispuestos a debatir, que queremos que el Presupuesto de la presidenta se apruebe. Pero es irracional, no es constitucionalmente correcto que se trate de aprobar el dictamen de la oposición”, se quejó el jefe del bloque kirchnerista, Agustín Rossi, quien mañana contará con el respaldo de una movilización que convocaron organizaciones sociales que integran la Corriente Nacional de la Militancia Política y Social.
Mientras los diputados kirchneristas trabajan a destajo para conseguir el acompañamiento necesario, en los bloques opositores primó la idea de no participar de la sesión.
El interbloque Proyecto Sur, por caso, anunció que no bajará al recinto porque consideran que hay que respetar lo votado en la sesión de la semana pasada, donde se decidió regresar los dictámenes a la Comisión de Presupuesto. “No ponemos palos en la rueda, pero nuestra responsabilidad es determinar si los números que plantea el Presupuesto enviado por el Poder Ejecutivo son verosímiles”, aseguró un apuradísimo Fernando Solanas durante una conferencia de prensa que realizó junto al GEN y al socialismo. El cineasta estaba tan apurado que pasaba el micrófono del canal TN a sus colegas de las otras bancadas para que dieran su punto de vista.
“Queremos que el oficialismo exponga su plan de gobierno en la comisión y que podamos redactar un nuevo dictamen”, fue la argumentación de Claudio Lozano, olvidando estratégicamente que eso ya sucedió y por eso llegaron al recinto tres dictámenes. En el mismo sentido se refirió Margarita Stolbizer (GEN). “Es preciso que todos flexibilicemos las posiciones”, dijo la legisladora, quien además fue la que anunció que no darían quórum.
El radicalismo, por su lado, mantuvo anoche una extensa reunión –apenas interrumpida por el gol de River– donde decidieron plegarse a la decisión del resto de sus socios opositores de no dar quórum. Ante este escenario, en la mañana de hoy, el oficialismo estará sentado junto a los aliados, que incluyen en esta oportunidad además a los peronistas disidentes de La Pampa, los santiagueños del Frente Cívico, los neuquinos y los tradicionales de Concertación Forja y Nuevo Encuentro. Detrás de los cortinados esperarán el resto de los bloques. Eso incluye a Graciela Camaño (PJ disidente) que conduce la Comisión de Asuntos Constitucionales y que funcionará sólo en caso de que no haya sesión.
Anoche, fuentes de la Presidencia de la Cámara Baja recordaban que si se discute la cuestión de privilegio que presentó Elisa Carrió, la existencia de supuestos sobornos para cambiar la voluntad de legisladores opositores, será la tercera vez en la historia de la Cámara Baja que suceda. Desde el retorno a la democracia, sólo hubo dos casos. Uno de ellos derivó en un sumario administrativo para un personal del Congreso y el otro, un “reto” a la comisaría que custodia la Cámara Baja porque un policía no había dejado ingresar al edificio a un diputado, situación que se entendió como que se vulneró el fuero del legislador.

----------------------
VER: 

 

16 de Noviembre
En la Casa de Gobierno
GM le anunció a Cristina que cancelará totalmente la deuda contraída con la Anses


La Presidenta recibió en su despacho al presidente regional de General Motors, Sergio Rocha. El directivo anunció que la firma abonará anticipadamente la totalidad del saldo del préstamo en marzo próximo Implica una ganancia de $61,5 millones para los fondos que administra la Anses.
La presidenta Cristina Fernández se reunió con el presidente de General Motors (GM) para Argentina, Uruguay y Paraguay, Sergio Rocha. El directivo le anunció que la compañía abonará anticipadamente la totalidad del saldo remanente del préstamo de Anses, cuando debían terminar de pagar recién en 2013.

Este préstamo al sector privado le generó a los fondos administrados por la Anses un rendimiento de $61,5 millones en menos de dos años.

Acompañaron a la presidenta, los ministros de industria, Débora Giorgi, y de economía, Amado Boudou; el secretario de comercio interior, Guillermo Moreno; y el titular de la Anses, Diego Bossio.

Explicó la empresa mediante un comunicado que "la cancelación se realiza con los recursos generados por la filial local gracias al trabajo en equipo de los 3.300 empleados de la compañía y al éxito de las ventas del nuevo Chevrolet Agile en Argentina".

El gobierno otorgó el crédito por $259 millones en junio de 2009 como respuesta a la crisis financiera internacional, y GM admitió que eso le "permitió financiar una inversión de más de $500 millones para la nueva línea de producción".

La empresa canceló hoy el 50% del préstamo, mientras que la otra mitad ya la había cancelado en junio. El presidente de GM, Sergio Rocha, aseguró que el crédito que le otorgó el gobierno a través de la Anses permitió "mantener el cronograma de implementación de la fabricación del nuevo Agile" y que además contribuyó "a crear 1.050 nuevos puestos de trabajo".

Así, los fondos de la ANSES no sólo permitieron sostener y generar cientos de fuentes de trabajo sino que además esa entidad obtendrá un rédito de $61,5 millones por el préstamo.

“Mientras las finanzas internacionales se caían a pedazos y el mundo atravesaba la peor crisis de los últimos 80 años, la presidenta de la Nación tomó la determinación de sostener la producción, la demanda y el empleo”, señaló la ministra Giorgi, y agregó: “Cuando en Estados Unidos General Motors (la mayor automotriz de ese país) se declaraba en quiebra, en Argentina, con el apoyo del Estado, esa misma empresa logró aumentar su producción y generar fuentes de trabajo genuinas”.

http://www.prensa.argentina.ar/2010/11/16/13939-gm-le-anuncio-a-cristina-que-cancelara-totalmente-la-deuda-contraida-con-la-anses.php

------------

16 de noviembre de 2010, Corrientes: La presidenta Cristina Fernández encabezó los festejos por el Bicentenario de la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá, que se desarrollaron en el Parque Zambrana con la participación del Gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, y la intendenta local, Alicia Locatelli de Rubín.
http://www.youtube.com/watch?v=O_EASs9_oC4

-------------

ACTUALIDAD

PRESUPUESTO: IRRACIONALES - LA MAQUINA DE IMPEDIR.... ¿Y CONTRUIR PARA CUANDO? - Nov 17
Ayer Cristina mencionó:...(more)

La información es poder y los monopolios de los medios amenazan a la democracia - Nov 17
POLITICA“La concentración de...(more)

GM anunció que cancelará totalmente la deuda contraída con la Anses - Nov 17
16 de Noviembre En la Casa...(more)

DE NELSON CASTRO A TATO BORES...(more)

EDITORIAL VICTOR HUGO MORALES...(more)

ver: ANIBAL FERNANDEZ -...(more)

Murió Massera - Uno de los...(more)

VICTOR HUGO MORALES 20101108...(more)

Es verdad, cuando se analizan...(more)

Parece que la Sra, Carrio...(more)

Los principales referentes...(more)

Duhalde ratificó su...(more)

Jorge Coscia en Cuarto...(more)

El debate de Tenembaum y...(more)

 ESCUCHA ESTE...(more)

Domingo, 31 de octubre de...(more)

"Cuando la ley delega en las...(more)

Domingo, 31 de octubre de...(more)

HOMENAJE POR...(more)

2010 10 29 VICTOR HUGO...(more)

VICTOR HUGO MORALES 28102010...(more)

actualizada al 28  los...(more)

Soy una ciudadana y hoy...(more)

ONU reitera rechazo a bloqueo...(more)

La Presidencia lanza su Canal...(more)

VICTOR HUGO MORALES -...(more)

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas