Lo que circula por los medios

28 de diciembre de 2010

LA VIDA BELLO, NO TIENE BELLAS IDEAS


Las violentas navidades de Cristina

Por Omar Bello | 26.12.2010


Se equivocan quienes creen que los episodios violentos de estos últimos días (dirigidos o no) obedecen a la debilidad actual de Cristina, en realidad son el resultado de años y años de abusar del discurso setentista y sus aires revolucionarios.  
Cuando Perón echó a los montoneros de la plaza, estaba marcando los límites de su partido. El peronismo no es un movimiento revolucionario, en el mejor de los casos levanta algunas reivindicaciones sociales para que el capitalismo funcione “mejor”. De hecho, la llegada de Perón al gobierno en el 45, frenó el avance de ideologías más radicalizadas que, especialmente en los primitivos movimientos sindicales, tenían mucha fuerza. Los pobres le deben al General su dignidad; los ricos, el haber conservado casi intactos sus privilegios. Además de pegarle a militares que ya estaban muertos, Néstor y Cristina levantaron banderas que también creían “finadas” y enterradas treinta años atrás (brillante estrategia electoralista). El problema es que mientras los militares son seres humanos en decadencia, las ideologías renacen con fuerza en cualquier momento. Y entonces hay que decidir dónde pararse. 
En un post que pasó casi desapercibido escribí que Néstor Kirchner había muerto una semana antes de la fecha oficial, con el asesinato del chico Ferreyra. ¿Por qué? Se trató de un punto límite a partir del cual debía definir el futuro de su gobierno. Lo que en términos de peronismo implica: ¿echar o no echar a los “revolucionarios”? A diferencia de Perón, Cristina pierde mucho si los corre (no son sólo aliados, están en la base de su discurso); traduciendo, si hace cumplir la ley y reprime a gente que, a su manera, está haciendo la “revolución”. ¿Qué otra cosa es tomar tierras o rebelarse contra el orden establecido como ocurrió en Constitución? 
 Para el justicialismo tradicional, los que saquearon y tomaron tierras son ladrones; a los ojos de los revolucionarios, pueblo que se lleva puesto a un sistema injusto que los oprime. Quizá porque no tiene las espaldas del viejo caudillo, Cristina está dilatando el momento de echar a los “nuevos montoneros” que ayudó a formar. Se trata de una decisión difícil que en breve deberá tomar si no quiere ser un blanco fácil.



------------------
actualizació 21: 45 hs
DE REGISTROMUNDO: 
fragmento ideas, extraido de las respuestas a comentarios 


Más allá de ciertas menciones creo que la intención del autor es culpabilizar. Bello dice: "Se equivocan quienes creen que los episodios violentos de estos últimos días (dirigidos o no) obedecen a la debilidad actual de Cristina, en realidad son el resultado de años y años de abusar del discurso setentista y sus aires revolucionarios"
Es decir, apunta a la forma. Otra vez el mismo esquema: las formas  que aquí se conjuga con violencia. Y entre parentesis o como segundo plano queda el dirigidos o no... como si eso no importara....

Así desde el inicio, ya de entrada en el artículo, está escrita (por el autor) la condena...
Y las consecuencias de esas formas, para Bello es la creación de un grupo social que él llama: "ladrones, montoneros, revolucionarios..." en esa misma linea ubica todo...
Dirigidos o no... Para Bello el discurso setentista, las formas... mueven la violencia o los incidentes y tomas de esots días, mientras tanto la justicia, las fotos y las detenciones dicen otras cosas sobre tomas e incidentes: vinculos con el Pro, con el duhaldismo y un detenido que dijo ser del gremio de Gastronómico.
Todos amigos de Duhalde.

Pero Bello titula su nota: Las violentas Navidades de Cristina
Es decir, ya desde el inicio Bello  instala una idea, y nos deja a las claras cual sera el desfiladero por donde correrá el autor sin hacer ninguna referencia  a fotos, a vinculaciones y a lo judicial

En ese sentido, las referencias que hace el autor, solo creo que están a fin de engarzar el  título de la nota con las no bellas ideas de Bello. Mucho pasado, y poca lectura del presente.

EL MONOPOLIO DE LA FUERZA: UNA MISMA FRASE POR MACRI Y VIDELA - Dec 23

HAGA UN ALTO EN SU PUDOR EL GRAFFITI DE LANATA - Oct 10
LANATA - TOGNETTI ¿Y EL PERIODISMO DE APRIETE? hilando ideas - Oct 06
¿HAY QUE OLVIDARSE DE LA DICTADURA? Y UN MENSAJE PARA LANATA - Sep 14




OTRA DE BELLO
¿Hay que matar a Cristina?
Por belloomar | 28 de Agosto del 2009 | 282 Comentarios

Desde que el mundo es mundo, todas las sociedades se preguntan: ¿Qué hacer cuando el líder enloquece? Reyes a los que les saltaban los tapones, Papas que se hundían en las sombras de la locura, presidentes dispuestos a cambiar el status quo. Pragmáticos como pocos, los americanos optaron por eliminarlos en atentados sospechosos de conspiraciones varias. Abraham Lincoln, John Kennedy. Claro que con el tiempo se fueron civilizando. Nixon tuvo que renunciar por el caso watergate y, a partir de ahí, se dedicaron a sostener con paciencia a aquellos presidentes merecedores de chaleco de fuerza (George Bush es el mejor ejemplo). Con excepción de Chile, donde Salvador Allende terminó muerto, el resto de Latinoamérica desarrolló una metodología, de mínima, más descabellada que el peor de sus líderes lunáticos: matar a la población y proteger al “loco” en cuestión. Perón terminó exilado y aquí murieron cientos de ciudadanos inocentes. Isabelita está en España y su gobierno puso la semilla que engendró a la dictadura más cruel de todos los tiempos. Incluso la salida de Fernando de la Rúa tuvo sus muertos y él sigue de lo más campante. Cualquiera que haya leído el libro “Yo el supremo” de Augusto Roa Bastos, entiende lo que sigue: nada más peligroso que un dictador en salida. Autoerigidos próceres de una nueva Argentina, ¿qué esperaban de los Kirchner post derrota electoral? ¿Un milagro? Dicen que no escucharon el mensaje de las urnas. Obvio que lo escucharon. Por eso se comportan como lo hacen. Y empeorarán. Saben que la única forma de negociar que tienen es convertirse en víctimas. Es más, del otro lado, lo último que le conviene a la oposición es que se transformen en Carmelitas Descalzas. ¿Tanto nadar para morir en la orilla? Si la oposición gastó fortunas en estas elecciones fue para tomar el poder, no para cambiar el país. Ahora bien, ¿cómo seguimos? Porque si avanzamos con los paros del campo, las peleas por la ley de radiodifusión y la mar en coche, el cuento termina así: varios muertos y los Kirchner a salvo. O sea, tenemos tres opciones: A) Hacemos lo mismo de siempre. Es decir, nos matamos entre nosotros y salvamos a los líderes. B) Copiamos la vieja fórmula americana y matamos a Cristina. C) Nos convertimos en una sociedad civilizada, evitamos entrar en el juego del gobierno, y dejamos que terminen su mandato con paciencia. Si no vamos por la última, jamás tendremos futuro.



--------------------------
Aníbal y Duhalde, un choque de trenes
28/12/2010 | Argentina
Por Redacción Día a Día


Los datos fueron enviados con éxito Lo sentimos. Estamos experimentando problemas, intentá más tarde.
| Delicious Facebook Google Twitter RSS | | 0 comentarios | Votos:
0votos positivos Voto positivo Voto positivo Voto Negativo Voto negativo

Aníbal Fernández y Eduardo Duhalde siguen en la misma vía de acusaciones mutuas por los recientes incidentes en la estación Constitución y por las tomas ilegales de terrenos. El jefe de Gabinete insistió en que fueron “armados” y mencionó a “punteros ligados” al precandidato presidencial por el peronismo federal y relacionados con el Partido Obrero (PO). “Fue el partido Obrero Duhaldista”, acusó Aníbal y volvió a cargar contra algunos medios de comunicación.

A su vez, Duhalde advirtió que por las agresiones que el Gobierno nacional hace en su contra, algún “loco” podría “pegarle un palo en la cabeza”. Y con relación a que los últimos incidentes fueron “apadrinados”, según afirmaron desde el kirchnerismo en alusión a Duhalde, el ex presidente ironizó: “Hay ahijados que es mejor perderlos que encontrarlos”, en referencia al actual jefe de Gabinete.

Por otra parte, remarcó que Cristina Fernández de Kirchner muestra “una falta absoluta de capacidad de gestión” y añadió: “Néstor Kirchner tenía una forma de mover los hilos detrás de la escena, las cosas, bien, mal o regular, las hacía él”. En ese contexto, Duhalde ratificó que no hay posibilidad de acercamiento con el kirchnerismo, al sostener que “con este oficialismo no quiero saber nada, voy a elecciones sí o sí”.

Más palos. “No creo en las casualidades, creo en las causalidades”, aseveró Aníbal Fernández y agregó: “Yo digo que está armado, provocado. Hay dirigentes de mi partido (el Justicialismo) que están detrás de este tema, punteros reconocidos, hay partidos como el PO y otros trotskistas que terminan siendo funcionales a Duhalde”. Y para completar, cargó contra los medios de prensa. “Todo esto, multiplicado por algunos medios de manera bochornosa, es para preocupar a la sociedad”, aseguró.

Tragedia en Retiro. Uno de los ocupantes ilegales del predio que se ubica en el barrio porteño de Retiro, murió electrocutado al intentar engancharse de la luz. Se trata de un hombre de nacionalidad paraguaya pero no se dio a conocer su identidad”.

http://www.diaadia.com.ar/?q=content/anibal-y-duhalde-un-choque-de-trenes

----------

El Gobierno volvió a cargar contra Duhalde
El jefe de Gabinete acusó al ex presidente de estar involucrado en los desmanes cometidos contra la estación de Constitución.

Buenos Aires (NA) > Como ocurrió con el conflicto por las tomas de tierras, el Gobierno apuntó contra Eduardo Duhalde por los incidentes en la estación de Constitución y advirtió que “hay sectores que quieren generar inestabilidad en el país”.
Horas antes de Navidad, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, transmitió un mensaje grabado a través de su blog en el cual advirtió que “lo que hicieron en Constitución se apadrinó” y aseguró que se han “buscado punteros políticos” para llevar adelante los desmanes.
“El año no termina tan feliz como uno quisiera. El fin de año no ha sido un fin de año que pareciera que termina convulsionado. Lo convulsionaron, lo provocaron. Un dirigente dijo se desmadró. Y no. Acá lo que hicieron se apadrinó, como dijo la Presidenta”, dijo Fernández en alusión a los dichos de Cristina Fernández de Kirchner en ocasión de los enfrentamientos por la toma en el Parque Indoamericano.
Al respecto, el jefe de ministros sostuvo que “acá hay alguno que asumiendo roles mafiosos, como en la película, ha buscado punteros políticos o personajes nefastos que han ido a motivar determinadas acciones incentivados por algunos medios de comunicación”.
“Ojalá que las cosas entren en su carril y podamos poner en caja a estos irresponsables dirigentes de baja estofa que creen que perjudicando al Gobierno pueden tener alguna posibilidad electoral”, afirmó el funcionario nacional en indirecta alusión el ex presidente Duhalde.
La primera referencia a “El Padrino” había sido en 2005, cuando Cristina Fernández de Kirchner se enfrentó al duhaldismo como candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires, aunque la Presidenta volvió a relacionar la semana pasada al ex mandatario con el personaje de ese clásico del cine sobre la mafia y le achacó responsabilidad en los incidentes por la toma de tierras.
El jefe de Gabinete aseguró que en el Gobierno sabían “que había intenciones de provocar algo en Constitución” y destacó la actuación policial: “¿Qué hizo el Gobierno? Tiró agua, no golpeó a nadie, no hubo represión de ninguna característica”.
De la misma manera, Aníbal Fernández advirtió que “los desmanes ocurrieron caprichosamente cuando se paró la discusión en el Ministerio de Trabajo (con los tercerizados), incentivado por partidos troskistas”, en alusión al Partido Obrero, cuyos integrantes bloqueaban las vías de la ex línea Roca a la altura de Avellaneda.
“Cuando hay una complicación de éstas, van y provocan desmanes de estas características. Son 60 mil personas las que se trasladan por hora (en el Roca) y no había ni 600 (el día de los disturbios). Eran 200 ó 300 personas las que estaban tirando piedras. Un hombre enojado porque no puede viajar no roba zapatillas”, aseguró el ministro en referencia a los graves hechos de violencia en Constitución, luego de un corte de 7 horas en las vías que afectó a miles de pasajeros.
Por su parte, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, advirtió este viernes que “hay sectores que quieren generar inestabilidad en el país” y rechazó que los protagonistas de incidentes en Constitución hayan sido “hombres y mujeres enojados por no poder viajar”.
“Las fotos de Constitución no son las de un país real. Hay sectores que están intentando generar una sensación de inestabilidad, y que busca ocultar todos los datos positivos del país. El verdadero país es otro, el de los datos positivos que surgen todos los días”, enfatizó Randazzo.
En declaraciones periodísticas, el titular de la cartera política apuntó contra sectores que quieren, según dijo, “instalar un discurso del orden a través de la violencia” y relacionó los enfrentamientos ocurridos en Constitución con los del Parque Indoamericano y el Club Albariño en Villa Lugano.

Liberaron a todos los detenidos

Buenos Aires (NA) > Todos los detenidos durante los incidentes en la estación ferroviaria de Constitución fueron liberados, mientras que uno de los heridos fue intervenido quirúrgicamente y sigue internado en grave estado.
Según señalaron a Noticias Argentinas voceros de la Policía Federal, este viernes por la tarde recuperaron la libertad los 15 detenidos en la Comisaría 16 de Constitución y los 19 alojados en la División Roca de la fuerza de seguridad.
A todos ellos se les inició una causa por “daños, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”, se informó oficialmente.
Mientras tanto, todos los heridos fueron dados de alta, a excepción de un hombre de alrededor de 60 años que sigue internado “en grave estado” en el hospital Argerich con traumatismo de cráneo.
Según informaron fuentes del gobierno porteño a NA, el hombre -cuya identidad no fue revelada- fue intervenido quirúrgicamente este viernes y su estado de salud es “reservado”.
Los detenidos fueron en total 34 personas, la mayor parte de entre 18 y 30 años, mientras que hubo por lo menos 28 heridos, algunos de ellos policías, a raíz de los piedrazos y botellazos.
Mientras tanto, los alrededores de la Plaza Constitución mostraban algunas consecuencias de los desmanes, aunque la zona había sido limpiada de proyectiles y demás elementos utilizados durante la refriega.
Vidrios rotos, accesos quemados y negocios saqueados eran una postal de lo ocurrido en la estación el jueves por la tarde, cuyo hall estaba abierto pero desolado debido a la escasa actividad que suele acompañar a las vigilias de Navidad.
De hecho, la ex línea Roca de trenes reanudó durante la madrugada del viernes su frecuencia habitual: la primera formación partió desde Constitución a las 3.30, con destino a Ezeiza y a partir de allí, se registraba una frecuencia normal de acuerdo con el cronograma establecido para la víspera de la Navidad.

El Partido Obrero le apunta a Pedraza

Buenos Aires (NA) > El Partido Obrero salió a denunciar al jefe de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, por los incidentes en la estación de Constitución y advirtió que el dirigente gremial “le está mandando un mensaje mafioso al Gobierno”.
“El señor José Pedraza está mandándole un mensaje mafioso al Gobierno y a la sociedad que dice: si me siguen teniendo detenidas a las siete personas por el crimen de Mariano Ferreyra, en este país se pudre todo”, advirtió el dirigente del PO, Marcelo Ramal.
Además, Ramal rechazó las acusaciones del Gobierno, que denunciará penalmente al PO por haber cortado las vías en Avellaneda, y señaló también al subsecretario de Transporte Ferroviario, Antonio Luna, y al titular de La Fraternidad, Omar Maturano, quienes -aseguró- “impiden” el ingreso de tercerizados porque “no pertenecen a las nóminas que ellos elaboran”.
“En el paro de la empresa LAN no vi a ningún pasajero apedreando Aeroparque ni una ambulancia. Estos son métodos patoteros de los que quieren que la situación se pudra”, se quejó Ramal en declaraciones a Radio 10.
Según indicó el dirigente del PO, los incidentes en Constitución se iniciaron cuando “se estaba por llegar a un acuerdo” en el Ministerio de Trabajo con los tercerizados, por el cual se otorgaba un pago de dos mil pesos a los despedidos a modo de paliativo hasta que se resolvieran las cuestiones de fondo, “pero sorpresivamente, el ministro (Carlos Tomada) se desdijo”.
“Las razones son claras: Pedraza y Maturano le habían bajado el pulgar a ese compromiso. Sugestivamente, comenzaban los desmanes en Constitución. La matriz de esos desmanes excede, por mucho, a los pasajeros indignados: está la mano inconfundible de Pedraza y la patota sindical”, indicó el PO poco después en un comunicado.

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2010/12/26/93703.php
----------------


EL MONOPOLIO DE LA FUERZA: UNA MISMA FRASE POR MACRI Y VIDELA - Dec 23
Videla justificó la represión...(more)

NILDA GARRE - MACRI - Dec 23
VER ASOCIADA EL MONOPOLIO DE...(more)

JUICIO REPRESORES - LOS JUICIOS EN LAS TAPAS DE LOS DIARIOS - - Dec 22
TN y el...(more)

Citaron a Marcela y Felipe a dar nuevas muestras de sangre y saliva para determinar su ADN - Causa Noble Herrera - - Dec 21
NUEVO EXAMEN EN CASO DE...(more)

Macri; " si la policia está desarmada, si la Policia no va a hacer nada, tiene la orden de no hacer nada" - Dec 21
¿ Y AHORA QUIEN PODRA...(more)

PAPEL PRENSA: LOS JUECES, EL REICH ALEMAN Y LOS PRECEDENTES - LOS JUECES DE LA CAMARA PUENTARON A LA FISCAL - Dec 20
EN CLARIN La Justicia decidió...(more)

CARRIO PIDE LA AMENAZA DE LA COERCION... ¿Y EL DERECHO?? - Dec 19
coerción.(Del lat. coercĭo,...(more)

ESPACIOS PUBLICOS Y DIFERENCIAS PUBLICAS - Dec 19
Domingo, 19 de diciembre de...(more)

MAGNETTO " HACIENDO LO QUE TENEMOS QUE HACER " Y ALFONSIN EN LA FOTO CLARINISTA - ¿AHORA, ESTE DIA COMO SERA RECORDADO? - Dec 18
entrevista con hector...(more)

IMAGENES DE NUESTRA SOCIEDAD EN EL PARQUE INDOAMERICANO - Soluciones, prejuicios, barras, punteros y agitadores - Dec 15
20101215 ANIBAL FERNANDEZ -...(more)

TENEMBAUM: "En los últimos tiempos murio mucha gente, fue asesinada mucha gente por gobiernos o por estructuras cercanas a los Gobiernos como la patota de la Unión Ferroviaria en la Argentina" - Dec 15
"En los últimos tiempos...(more)

PARA SABER: LA SEGURIDAD INTERIOR - POLICIA FEDERAL - POLICIA METROPOLITANA - Dec 14
Constitución Nacional: Art....(more)

CON LOS INCIDENTES SALIO DUHALDE "EL ORDENADOR" A ESCENA - INCIDENTES ORQUESTADOS - Dec 14
ANIBAL FERNANDEZ Radio...(more)

LA VIOLENCIA ORQUESTADA - INCIDENTES SOLDATI - EL ANALFABETO POLITICO - Dec 13
conferencIa de prensa Anibal...(more)

SILVANA GIUDICI Y EL CASSETTE SIN ACTUALIZAR: "KIRCHNER NESTOR Y CRISTINA PIENSAN" - Dec 13
"KIRCHNER NESTOR Y CRISTINA...(more)

ESTA ES LA PRENSA QUE DICE QUE HAY PERSECUCION?? - Dec 12
...(more)

EL PARQUE INDOAMARICANO Y LA POSTURA DE MACRI - Dec 12
...(more)

ES RESPONSABILIDAD DE MACRI - LA TRAMA DETRAS DE LOS INCIDENTES EN SOLDATI - Dec 11
post actualizadoEL PARQUE...(more)

INCIDENTES SOLDATI CONFERENCIAS DE PRENSA - Dec 10
...(more)

EL PARQUE INDOAMERICANO Y LA POSTURA DE MACRI - Dec 12
Domingo, 12 de diciembre de...(more)

ES RESPONSABILIDAD DE MACRI - LA TRAMA DETRAS DE LOS INCIDENTES EN SOLDATI - Dec 11
post actualizadoINCIDENTES...(more)

INCIDENTES SOLDATI CONFERENCIAS DE PRENSA - Dec 10
...(more)

Macri dice que hay una "inmigración descontrolada” - Dec 09
"inmigración...(more)

A MACRI LE SOPLAN LAS RESPUESTAS - Dec 09
Parece que Macri es la cara...(more)

 -----------------
LEERA BELLO LA CONSTITUCION?


CONSTITUCION DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Capítulo Quinto - Hábitat

ARTICULO 31.- La Ciudad reconoce el derecho a una vivienda digna y a un hábitat adecuado. Para ello:
  1. Resuelve progresivamente el déficit habitacional, de infraestructura y servicios, dando prioridad a las personas de los sectores de pobreza crítica y con necesidades especiales de escasos recursos.
  2. Auspicia la incorporación de los inmuebles ociosos, promueve los planes autogestionados, la integración urbanística y social de los pobladores marginados, la recuperación de las viviendas precarias y la regularización dominial y catastral, con criterios de radicación definitiva.
  3. Regula los establecimientos que brindan alojamiento temporario, cuidando excluir los que encubran locaciones.
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/com_social/constitucion/libro_primero.php?menu_id=16343
CONSTITUCION NACIONAL
Primera Parte
Capítulo Primero
Declaraciones, derechos y garantías

Art. 14 bis.- El trabajo en sus diversas formas gozará de la protección de las leyes, las que asegurarán al trabajador: condiciones dignas y equitativas de labor; jornada limitada; descanso y vacaciones pagados; retribución justa; salario mínimo vital móvil; igual remuneración por igual tarea; participación en las ganancias de las empresas, con control de la producción y colaboración en la dirección; protección contra el despido arbitrario; estabilidad del empleado público; organización sindical libre y democrática, reconocida por la simple inscripción en un registro especial.
Queda garantizado a los gremios: concertar convenios colectivos de trabajo; recurrir a la conciliación y al arbitraje; el derecho de huelga. Los representantes gremiales gozarán de las garantías necesarias para el cumplimiento de su gestión sindical y las relacionadas con la estabilidad de su empleo.
El Estado otorgará los beneficios de la seguridad social, que tendrá carácter de integral e irrenunciable. En especial, la ley establecerá: el seguro social obligatorio, que estará a cargo de entidades nacionales o provinciales con autonomía financiera y económica, administradas por los interesados con participación del Estado, sin que pueda existir superposición de aportes; jubilaciones y pensiones móviles; la protección integral de la familia; la defensa del bien de familia; la compensación económica familiar y el acceso a una vivienda digna.

------------------------
CON LOS INCIDENTES SALIO DUHALDE "EL ORDENADOR" A ESCENA - INCIDENTES ORQUESTADOS - Dec 14

PRO- AGRESIVOS - MACRI Y EL DOBLE DISCURSO DEL PRO - la mascarada - May 21

3 comentarios:

Luis Quijote dijo...

O no interpreté bien lo expresado, o no lo creo tan así.
En ajedrez y en política, las únicas ideas que cuentan son las que se pueden llevar a la práctica.
Cristina está en La Rosada; pero el poder... Todavía falta.

La tomas son maniobras habituales en Duhalde. ¿No lo hizo antes?

Aunque estuvieran muertos (la institución sigue), los militares quedaron inhibidos de volver a usurpar el gobierno sin consecuencias.

Perón, luego del exilio, estaba senil y atrapado en los lazos de la cabaretera y el brujo.
No se le pueden hacer cargos.

No sé. Es un punto de vista.

GAL dijo...

Luis, más allá de ciertas menciones creo que la intención del autor es culpabilizar. Bello dice: "Se equivocan quienes creen que los episodios violentos de estos últimos días (dirigidos o no) obedecen a la debilidad actual de Cristina, en realidad son el resultado de años y años de abusar del discurso setentista y sus aires revolucionarios"
Es decir, apunta a la forma. Otra vez el mismo esquema: las formas.


Así desde el inicio, ya de entrada en el articulo está escrita (por el autor) la condena...
Y las cosnecuencias de esas formas
para Bello es la creación de un grupo social que llama: "ladrones, montoneros, revolucionarios..." en esa misma linea ubica todo..

Por lo menos es lo que yo entendí... y las referencias que hace solo creo que están a fin de engarzar las no bellas ideas de bello.

saludos
Gal

GAL dijo...

esta frase, encierra la fantochada: "Se equivocan quienes creen que los episodios violentos de estos últimos días (dirigidos o no) obedecen a la debilidad actual de Cristina, en realidad son el resultado de años y años de abusar del discurso setentista y sus aires revolucionarios."

Dirijidos o no, ¿ como eso no hace diferencia? El tema pasa po rquien los dirige. Para Bello el discurso setentista, las formas... Mientras tanto la justicia, las fotos y las detenciones dicen otras cosas sobre tomas e incidentes: vinculos con el Pro, vinculos con el Pro, con el duhaldismo y detenidos que dicen ser del gremio de Gastronomicos. Todos amigos de Duhalde.

Pero bueno Bello titulo: Las violentas navidades de Cristina

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas