Lo que circula por los medios

24 de enero de 2011

Michetti "dixit" "se ha apostado demasiado al asistencialismo"


21 01 2011 michetti rial


http://www.divshare.com/download/13842891-c9b

PARA SABER: ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO - Jan 21
 
"La pobreza bajó 10 puntos por los programas sociales"

 ------------

"Se le puede ganar a Cristina"


"La Presidenta tiene un sector importante de la sociedad que la apoya, pero igual no podría ganar en primera vuelta", dijo la diputada Gabriela Michetti.

Viernes, 21 de Enero de 2011 - 11:49 hs

La diputada nacional Gabriela Michetti dialogo con distintos medios durante esta mañana. A continuación, una síntesis de lo más destacado:

-“Soy íntima amiga de Ernesto Sanz hace años. Hace mucho que voy a su finca y no voy a dejar de hacerlo porque sea de otro partido. Hay que tratar de naturalizar estas relaciones de amistad entre gente de distintos partidos.”

-“El área de discapacidad del Gobierno de la Ciudad ha hecho una revolución. Somos la guía de políticas de discapacidad en las provincias. Tratamos que en todos los espacios verdes haya juegos de integración para chicos.”

-“A Mauricio lo veo muy enganchado con la candidatura presidencial. Yo soy de la idea de hacer dos períodos en la Ciudad, de crecer más lento como proyecto político. Como jefe del espacio tiene dos personas que quieren sucederlo, Horacio y yo. Él tiene que darle espacio a los dos. Veremos cuál de los dos tiene mas representación. Él está con una convicción muy fuerte respecto de que la Ciudad de Buenos Aires no se puede gobernar si no tenes alguien en Nación que crea en ésto. Él cree que es bueno para la Ciudad de Buenos Aires que vaya a la Presidencia. Los hechos demuestran que ha habido un obstáculo detrás de otro en la gestión de la Ciudad. Se necesita un trabajo en conjunto con la Provincia y Nación, desde ese lugar le doy la derecha a Mauricio con su candidatura.”

-“Se le puede ganar a Cristina. Hay mucha incertidumbre en el escenario electoral. La Presidenta tiene un sector importante de la sociedad que la apoya, pero igual no podría ganar en primera vuelta. Hay una gran mayoría de argentinos que pueden rescatar cosas del kirchnerismo, pero saben que se ha perdido una oportunidad de crecimiento, que hay mucha corrupción. Hay dos cosas culturales: lo primero, lamentablemente volvió a generar en la sociedad una situación de confrontación que nos hace mucho daño, parece una cuestión de forma pero es de fondo. Eso lo ha generado el kirchnerismo. El otro tema, es que se ha apostado demasiado al asistencialismo. Eso genera que la relación entre ricos y pobres sea cada vez peor, y que las cuestiones de resentimiento se agraven. Hay gente que reivindica derechos que después no tienen su contra parte de obligaciones. Hay mucha demanda de trabajo, y hay mucha gente que no le resulta conveniente salir a trabajar, por los subsidios que recibe. Es un tema que hay que revertir. Son consecuencias de un modelo que ha repartido plata, pero no ha hecho un crecimiento estructural".

-"Hay cosas buenas, en términos de la deuda se hizo una buena negociación. Alguna obra pública, como las escuelas en las provincias son buenas. Pero con esos datos, no podemos decir que hemos hecho un buen aprovechamiento del crecimiento.”

-“Definitivamente, es un Gobierno que tiene casos paradigmáticos, casos iguales o peores que el menemismo. El caso de Jaime, de Skanska, el tema de la droga, la mafia de los medicamentos”

-“Lilita tiene expresiones más fuertes que las mías. Sé que hay como mínimo un encubrimiento o falta total de investigar la verdad. No sabemos nada de éstos temas. Estamos al tanto de los jueces que frenan causas. Evidentemente no hay un Gobierno que investigue a fondo. Tenemos un Gobierno muy corrupto, y esas cosas son un atraso para seguir creciendo. Cuando los dirigentes son personas íntegras, eso tracciona a todos los demás a comportarse de esa manera, pero cuando los dirigentes fomentan confrontación, son corruptos o hacen vista gorda a la corrupción, cuando mienten con la inflación, termina pasando que la sociedad está traccionada a sus peores cosas. Los dirigentes pueden sacar lo mejor o lo peor de la sociedad. Nos está faltando una dirigencia que saque lo mejor de ésta sociedad, que tiene virtudes enormes.”


-“Sobre la baja de la imputabilidad a menores creo que la realidad se está imponiendo. La cosa va cada vez peor. Hay que hacer una discusión sobre un régimen penal especial. Randazzo dice que los jueces tienen las armas y no es así. Hay que darse una discusión en relación con la baja de la edad de imputabilidad. Hay que controlar si los chicos van al colegio como contra prestación de la Asignación Universal. Hay que bajar la edad de imputabilidad, y por otro lado una fortísima apuesta del Estado a estar presente en la atracción de los chicos a la educación, el deporte, la cultura. Todos estamos dispuestos a discutir eso.”


http://www.seccionpolitica.com.ar/se-le-puede-ganar-a-cristina-aid9497.html

**************


Publicación: 21/01/2011
Temática: Politica
AMBICIONES PORTEÑAS
“Macri tiene que darle espacio a los que quieren sucederlo, Horacio y yo”

Así se expresó la diputada nacional por la Ciudad, Gabriela Michetti, al ser consultada sobre las perspectivas electorales del PRO. También afirmó que si bien Horacio Rodríguez Larreta y ella aspiran a suceder a Mauricio Macri en la Ciudad, sostuvo que Macri deberá tener en cuenta “cual de los dos tiene más representación” a la hora de definir candidaturas. ¿Macri-Rodríguez Larreta para la presidencial, Michetti-Santilli para la Ciudad?


Por Angie Carnevali

El apoyo expresado por Mauricio Macri al trabajo que Gabriela Michetti está realizando para volver a ocupar un cargo en el Ejecutivo porteño, pero esta vez como cabeza de lista, sirvió para que la diputada nacional por la Ciudad expusiera con mayores detalles sus aspiraciones y analizara la interna macrista y las perspectivas electorales del PRO.

Sobre la candidatura presidencial de Macri y su sucesión en la Ciudad, Michetti dijo: “A Mauricio lo veo muy enganchado con la candidatura presidencial. Yo soy de la idea de hacer dos períodos en la Ciudad, de crecer más lento como proyecto político. Como jefe del espacio tiene dos personas que quieren sucederlo, Horacio (Rodríguez Larreta) y yo. Él tiene que darle espacio a los dos. Veremos cuál de los dos tiene más representación”.

Y agregó: “Él está con una convicción muy fuerte respecto de que la Ciudad de Buenos Aires no se puede gobernar si no tenés alguien en Nación que crea en esto. Él cree que es bueno para la Ciudad de Buenos Aires que vaya a la presidencia. Los hechos demuestran que ha habido un obstáculo detrás de otro en la gestión de la Ciudad. Se necesita un trabajo en conjunto con la Provincia y Nación, desde ese lugar le doy la derecha a Mauricio con su candidatura”.

Ante una candidatura presidencial de Macri, la construcción de las fórmulas para la Nación y la Ciudad podrían resolver la disputa entre el Jefe de Gabinete porteño y la ex Vicejefa. Macri-Rodríguez Larreta, a la Nación, y, pensando en la foto del jueves en la Villa 1, Michetti-Santilli a la Ciudad, podría ser una opción que varios macristas están analizando, y que los michettistas impulsan.

Tras afirmar que la relación con Ernesto Sanz es de “hace muchos años”, y que no va a cambiar el vínculo “porque sea de otro partido”, Michetti se refirió al kirchnerismo y a la posibilidades de derrotar a un Gobierno que ya lleva dos períodos y que se mantiene en la cabeza de las encuestas.

“Creo que se le puede ganar a Cristina. Hay mucha incertidumbre en el escenario electoral. La Presidenta tiene un sector importante de la sociedad que la apoya, pero igual no podría ganar en primera vuelta. Hay una gran mayoría de argentinos que pueden rescatar cosas del kirchnerismo, pero saben que se ha perdido una oportunidad de crecimiento, que hay mucha corrupción. Hay dos cosas culturales: lo primero, lamentablemente volvió a generar en la sociedad una situación de confrontación que nos hace mucho daño, parece una cuestión de forma pero es de fondo. Eso lo ha generado el kirchnerismo. El otro tema, es que se ha apostado demasiado al asistencialismo. Eso genera que la relación entre ricos y pobres sea cada vez peor, y que las cuestiones de resentimiento se agraven. Hay gente que reivindica derechos que después no tienen su contra parte de obligaciones. Hay mucha demanda de trabajo, y hay mucha gente que no le resulta conveniente salir a trabajar, por los subsidios que recibe. Es un tema que hay que revertir. Son consecuencias de un modelo que ha repartido plata, pero no ha hecho un crecimiento estructural”, sostuvo ante los micrófonos de radio La Red.

http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=7d764618d6c25a819065d93772ad738c


La arena política / Entrevista con Gabriela Michetti
"La gente quiere consensos y rechaza la confrontación"
La diputada de Pro dijo que el radical Sanz es como su hermano
Jueves 13 de enero de 2011 | Publicado en edición impresa


Jaime Rosemberg
LA NACION

"Dale, que me vienen los calores", bromea Gabriela Michetti mientras mueve su abanico a toda velocidad, a pleno rayo de sol y en plena sesión fotográfica. La diputada y dirigente de Pro está de excelente humor en una tarde de calor infernal en Buenos Aires. "Acá me ves, preparando todo", dice, mientras acomoda papeles de una actividad futura que está armando junto con el ex diputado Alejandro Rabinovich, ya sumado al proyecto de Michetti para 2011: la Jefatura de Gobierno, claro. "Se tiene que unir toda la oposición", le dice al oído una señora que se acerca a su mesa, en el coqueto bar del museo Malba. "¿Ves? La gente quiere consensos, unidad, y le dice basta a la confrontación", dice a La Nacion.

¿Cómo son sus días de verano? "Decidí darle más bolilla a mi salud", dice muy seria y cuenta que comenzó sesiones de gimnasia y rehabilitación para sentirse bien y poder dar lo mejor en el trabajo. Salvo un fin de semana largo en Mendoza, no habrá para ella vacaciones, aunque sí piensa pasar "más tiempo" con Juan, su actual pareja, y Lautaro, su hijo adolescente.

-En vacaciones la gente suele pensar en lo que no hizo. ¿Qué cuenta pendiente le quedó?

- El teatro y la arquitectura, pero sobre todo el teatro, me hubiera encantado ser actriz. Estudié en Laprida muchos años y desde la parroquia representábamos obras en las villas.

-¿ Cuales serían sus modelos?

-Mmm? (piensa). Juliette Binoche e Isabella Rossellini.Son sobrias, tranquilas.

-¿No es contradictorio su compromiso social con algunas posturas de Pro?

-Hay una distorsión de la realidad, tenemos necesidad de etiquetar. El compromiso social que me viene de la religiosidad no se contradice con el espacio en el que estoy. Si lo sintiera así no estaría aquí en el lugar que ocupo.

-No es un espacio denominado progresista?

-Y bueno, a algunos les viene bien decir «Macri es de derecha», porque acá la derecha está asociada con los militares. Pero hay conservadores y progresistas en la UCR, el PJ, en todos lados. Un día me cansé de esos espacios pseudo progresistas en los cuales los recursos del Estado deben ponerse a disposición de los amigos para, en teoría, ayudar a los pobres. Lo que hacen esos grupos es una vergüenza para la clase política.

-¿Con quién se lleva bien fuera de Pro? Deme algún ejemplo?

-Ernesto Sanz, que es como un hermano para mí, fue el primero en saber que estaba de novia. También Alfonso Prat-Gay y Juan Manuel Urtubey.

-¿Habla de política con su pareja?

-Mucho. Está interesado y discutimos bastante.

-¿No es un poco aburrido?

-Y bueno, pero también hablamos mucho de viajes, de los viajes que no hacemos pero que vamos a hacer cuando seamos viejos (se ríe).

-¿Madre liberal o controladora?

-Liberal no creo, pero Lautaro es lo que mejor me salió en la vida. A medida que mostró ser responsable le fui dando libertades, ahora? si fumara marihuana lo retaría mucho.

-Quiere ser jefa de gobierno. ¿Qué les contesta a los que dicen que no tiene experiencia de gestión?

-Me río de eso. En todos los lugares en los que estuve tuve tareas de liderazgo, un liderazgo motivacional, y delego en otros lo operativo. Te digo más: los grandes políticos de la historia, como De Gaulle o Mandela, nunca fueron gerentes, siempre pensaron en grande.
BOLSO PLAYERO

* Libros. Está leyendo En busca de los acuerdos perdidos, de Juan Llach.

* Disciplina oriental. Hace yoga y meditación zen. "Me hace bien al cuerpo y al alma", asegura.

* Críticas . "La confrontación permanente generó antinomias que les dan pasto a los extremos de todos lados. No ha cortado con el asistencialismo y destruyó la cultura del esfuerzo y el trabajo."

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1341083

*******************

Domingo, 16 de enero de 2011 | Hoy
EL PAIS › GABRIELA MICHETTI, DIPUTADA Y PRECANDIDATA A JEFA DE GOBIERNO DE PRO
“Pienso que Macri tendría que reelegir”


Por Werner Pertot

Gabriela Michetti tendrá unas vacaciones breves: tres días en Mendoza. La precandidata a jefa de Gobierno del PRO plantea que, a cambio, decidió tomarse un enero “más tranquilo”, en el que se dedicó a la jardinería y al descanso. En su casa, la acompaña el ex legislador Alejandro Rabinovich, que asesora a la diputada. En diálogo con Página/12, Michetti considera que Mauricio Macri tiene que ir por la reelección, aunque lo ve “muy convencido de la candidatura presidencial”.

–¿Cuándo preferiría que fueran las elecciones porteñas?

–Siempre fui defensora de la separación de las elecciones. Pero no me parece mal el argumento de Mauricio de la dispersión de recursos con tantas elecciones y de que la gente se cansa. Se podría juntar todo en una elección. Me da lo mismo, aunque soy más propensa a la separación.

–¿No hubo muchas idas y vueltas?

–Puede haber esa sensación. Pero la afirmación de Mauricio de que si no tenía presupuesto iba a llamar a elecciones mucho más temprano no me parecía descabellada, en tanto que no podés gestionar. Te podés quedar sin pagar sueldos a los tres meses. No parecía irracional hacer un adelantamiento.

–¿Qué relación tiene?

–Si la oposición pone semejantes obstáculos, que la gente revalide títulos. Esa fue la lógica de Mauricio: llamemos a elecciones a ver quién gobierna.

–Si el gobierno nacional hubiera adelantado las elecciones, ¿ustedes lo hubieran acompañado?

–No. Es muy distinta la ley nacional. El Estado nacional puede gobernar haciendo aplicación por decreto.

–Ustedes militaron contra el Presupuesto nacional, ¿por qué la oposición porteña debe hacer algo distinto?

–El gobierno nacional no permitió trabajar en conjunto.

–Lo mismo dicen los opositores en la ciudad.

–Mentira. El gobierno aceptó el no aumento del ABL.

–Entonces, ¿por qué no se aprobó el Presupuesto?

–Jugaron todo el tiempo a complicar la gestión del año que viene.

–¿Hubieran sacado los superpoderes como pedía la Coalición Cívica?

–Si la CC saca ese 5 por ciento, ¿sabés cómo va a gobernar? Se estrola contra una pared el primer mes.

–¿Queda alguna posibilidad de que Macri se presente en dos candidaturas?

–No.

–¿Va a ser candidato a presidente o a jefe de Gobierno?

–En todas mis charlas con él, lo veo muy convencido de la candidatura presidencial. Hace dos o tres meses sentí que tenía alguna libertad mínima para volver a plantear que reeligiera y lo volví a hacer. Estoy muy sola en esa postura.

–Para usted, ¿tiene que ir por la reelección?

–Sí, yo pienso que tendría que reelegir. Mi visión es más a largo plazo, por más que pierda internamente porque puedo ser una de las sucesoras.

–Eduardo Duhalde coincide con usted. Dijo que Macri a nivel nacional “no tiene chances a corto plazo”.

–Lo que quiere es levantar su candidatura, si Mauricio lo apoya.

–¿Van hacia un acuerdo con Duhalde?

–No tengo reparos en decir que para nosotros es importante que el PRO tenga acuerdos con dirigentes del Peronismo Federal, incluso con Duhalde. Pero Mauricio no puede ser un candidato del peronismo. Si el PRO es el que lidera el proyecto, hay que buscar esos lazos.

–¿Estarían dispuestos a ir a una interna con otros candidatos peronistas?

–No. Yo me metí en la política para conformar un nuevo espacio político y pretendo que no se subsuma en uno de los dos grandes partidos.

–¿Quién mide mejor para ser el sucesor de Macri?

–En las encuestas que vi yo estoy muy bien. Pero tampoco soy fanática.

–¿Qué diferencias hay con Horacio Rodríguez Larreta?

–No estamos empatados. Estoy bastante mejor: la distancia va de 20 puntos a 10, según qué preguntes.

–¿Cómo lo van a resolver?

–Tiene que ser una definición de consenso del partido en función de los niveles de representación. La clave va a ser quién es el más representativo para llevar adelante la continuidad de la gestión del PRO.

–¿Cómo pensaría una eventual gestión suya?

–Hay que darle continuidad a la mayoría de las cosas de gestión, en todo caso habría que pensar nuevos proyectos. Pero la mayoría del equipo sería el mismo.

–¿También continuaría la misma política habitacional?

–Sí. Hay que hacer lo que se está haciendo: urbanizar las villas, donde hay crimen organizado instalado y narcotráfico. Tenemos una villa urbanizada, la 19.

–¿Es la que Ricardo López Murphy dice que urbanizó De la Rúa?

–No se puede creer. Son todas cosas nuevas.

–La oposición porteña cuestiona la subejecución y sostiene que las ocupaciones mostraron la falta de políticas.

–Eso es mentira. La cantidad de viviendas que vamos a entregar al final de la gestión son más de las que se venían haciendo cuando ellos gobernaban. Hay que apostar a que las viviendas se hagan en otros lados. Sin hipocresía, tenemos que decir las cosas como son: no se pueden hacer 150 mil viviendas sociales en la ciudad de Buenos Aires. Se puede pensar una política poblacional en el país donde esas 150 mil personas vayan pensando en otros lugares de atracción en el país. Hay un montón de pueblos de la provincia de Buenos Aires repletos de viviendas y no saben con qué llenarlas, porque no hay trabajo.

–¿Cómo se implementaría ese traslado?

–No hacés un traslado de gente. No la subís a un micro. Se da naturalmente cuando generás inversión. Implica una política de generación de empleo en el interior del país, de créditos blandos, de barrios sociales. Esto ha pasado: al mejorar el trabajo en el campo, muchos se fueron al campo.

–¿Qué piensan desde el PRO de las condiciones de trabajo en el campo, luego de las inspecciones a Nidera y otros campamentos?

–No es lo normal, no. Hace muchos años que tengo contacto con el campo y eso cambió notablemente. Son casos excepcionales y bestiales. No es la forma en la que se está trabajando en el campo. Sé qué relación tiene el hacendado con sus trabajadores: son parte de la familia.

–¿Está de acuerdo con que hay una “inmigración descontrolada que va de la mano con el narcotráfico y la delincuencia”?

–La Argentina es el país que más está dejando pasar a las mafias ligadas al crimen organizado. No hay que frenar la inmigración, porque la Argentina necesita mano de obra. Lo que hay que hacer es controlar la inmigración.

–¿Qué implica?

–Que pidas los papeles, que pidas los antecedentes, que sepas qué tipo de gente está entrando. En las villas todos te dicen que el problema que tienen son los narcotraficantes que se les metieron hace poco. Esta gente viene porque no tenés ningún control en la frontera, no tenés radarizado el espacio aéreo. La Argentina está hecha un colador de narcotráfico. Es divino hacer falso progresismo y cerrar los ojos. No sabés ni dónde viven, ni qué hacen. Eso hay que controlarlo.

–¿Qué porcentaje de la población carcelaria bonaerense es extranjera?

–No tengo idea.

–El 3 por ciento.

–Pero, ¿qué narcotraficante está preso en la Argentina? Los chicos están todos metidos en el problema del paco.

–¿Siguen pensando que lo del Parque Indoamericano no fue por la problemática de vivienda?

–No es la problemática de fondo. Lo del parque no fue espontáneo. Se sabe que había intereses políticos, de punteros que todavía no sabemos a quién pertenecen.

–¿Puede haber habido del PRO?

–Que yo conozca, ninguno.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-160548-2011-01-16.html



*************

EL MERCADO DEL TRIGO Y LA LOGICA EMPRESARIA - Jan 23
Domingo, 23 de enero de...(more)

PARA SABER: ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO - Jan 21
¿Quiénes pueden...(more)

NUEVA DENUNCIA TRABAJO ESCLAVO - COMPLICIDADES - Jan 20
JORGE PIUMATO EN DIALOGO CON...(more)

PARA SABER: BUENOS AIRES COLAPSA - Jan 20
Encontré estas notas de...(more)

CARRIO ACUSA EN LOS MEDIOS A ANIBAL FERNANDEZ - HACIENDO MEMORIA CARRIO Y LOS GRUPOS EMPRESARIOS - Jan 18
ANIBAL FERNANDEZ RADIO LA...(more)

GIRA PRESIDENCIAL POR KUWAIT, QATAR Y TURQUIA - Jan 18
Martes, 18 de enero de 2011EL...(more)

INTERESANTE LECTURA: INFORMES CEPAL CRECIMIENTO DE LA REGION - 39º CUMBRE MERCOSUR - Jan 16
Palabras de Alicia Bárcena,...(more)

MACRI PUBLICIDAD CON FONDOS PUBLICOS Y PAUTA PUBLICITARIA - Jan 15
Actualizado Desde las páginas...(more)

El Canal 4 de Posadas - Sin licencia del Comfer - - Jan 14
Un juez ordenó el retiro de...(more)

MENSAJES DIVERTIDOS PARA PERFIL... - Jan 14
“Robaron a Cristina”, y...(more)

CLARIN Y LA NACION NOTICIAS CAMBIADAS - ENTREVISTA A ANIBAL FERNANDEZ - Jan 13
13 01 2011 ANIBAL FERNANDEZ -...(more)

LECTURAS RECOMENDADAS: PALABRA AUTORIZADA JOSEPH STIGLITZ - Jan 13
EN 2007PALABRA...(more)

Trabajo Esclavo - Hugo Biolcati : "ni siquiera está todavía demostrado judicialmente" - Jan 12
Salió a la luz el trabajo...(more)

Periodismo y poder - Jan 12
En Mi diario de Apuntes,...(more)

La Defensoría del Pueblo denunció las malas condiciones de las colonias de vacaciones - Jan 12
Nota correspondiente a la...(more)

NARCOTRAFICO EN ESPAÑA Y LA NOTICIA EN LOS DIARIOS DE AYER Y DE HOY - Jan 08
ANTERIORES ...(more)

LA NOTICIA EN ESPAÑA; Detenidos los pilotos de un avión argentino con 900 kilos de cocaína - Jan 08
RELACIONADAS:NARCOTRAFICO EN...(more)

Quiénes son los detenidos con 900 kilos de cocaína en España - Negocios y vinculaciones - - Jan 07
 Los hermanos Juliá y...(more)

Macri inauguró las Playas en la Ciudad Buenos Aires Playa - Una Ciudad Pro-desigual - Jan 07
MACRI SE NIEGA A RESPONDER -...(more)

Desde TN haciendo campaña ¿Que pasa con los billetes? ¿Dónde hay un mango, viejo Gómez? - Jan 06
post actualizado Post con...(more)

LA PRENSA QUE CONSUME Y EL PERIODISTA QUE INFORMA - NOTAS DE PERFIL Y ENTREVISTA A ANIBAL FERNANDEZ - - Jan 06
En Perfil hoy, dos notas para...(more)

PAPEL PRENSA Clarín y La Nación contra el precio único del papel de diario - Jan 06
Los socios privados de Papel...(more)

PABLO SIRVEN Y EL ACOSO A VICTOR HUGO MORALES Y A LA BLOGOSFERA - Jan 05
VICTOR HUGO MORALES 05 01...(more)

EL PLAN DE VIVIENDAS DE MACRI FLOJITO DE PAPELES - El gobierno nacional le pedirá a Macri precisiones por el plan de viviendas - - Jan 04
Inicio » ArgentinaEl proyecto...(more)

SANZ CUATRO ENTREVISTAS - CANDIDATO PRESIDENCIAL 2011 Y LICENCIA - - Jan 03
VICTOR HUGO MORALES - SANZ 3...(more)

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas