Lo que circula por los medios

1 de febrero de 2011

EGIPTO




http://www.youtube.com/watch?v=HqgpUkJ7inQ





http://www.youtube.com/watch?v=DCi4xUFOxXs

video
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110201/cientos-miles-egipcios-mayor-protesta-contra-mubarak/1003722.shtml

09:27

Texto completo de la declaración de las Fuerzas Armadas de Egipto comunicada anoche por la televisión pública y difundido hoy por fax a los medios de comunicación.

"Comunicado de las Fuerzas Armadas: 31 de enero de 2011. Al gran pueblo de Egipto, vuestras Fuerzas Armadas, reconociendo la legitimidad de las demandas de la gente, y destacando su responsabilidad para proteger a la nación y al pueblo, como siempre nos habéis confiado, asegura lo siguiente: PRIMERO: La libertad de expresión pacífica está garantizada para todos. SEGUNDO: No se debe llevar a cabo ningún acto que deteriore la seguridad de la nación ni el sabotaje de las instalaciones públicas y privadas. TERCERO: Las Fuerzas Armadas no permitirán ningún intento inaceptable por parte de los criminales de aterrorizar a los ciudadanos o deteriorar la seguridad de la nación. CUARTO: Proteger la propiedad de vuestra gran nación y resistir los intentos de sabotaje en la propiedad privada y pública. QUINTO: Las Fuerzas Armadas son conscientes y comprenden la legitimidad de las demandas de la honorable ciudadanía. SEXTO: Las Fuerzas Armadas están presentes en las calles de Egipto con el fin de asegurar la seguridad, y vuestras Fuerzas Armadas no han usado y no emplearán la fuerza contra este gran pueblo que siempre las ha apoyado a lo largo de su gloriosa Historia. Subrayamos que vuestras Fuerzas Armadas son un muro de protección, y una fortaleza segura de esta gran nación, y vuestra defensa contra los peligros que la rodean. Proteger la tierra de esta nación está mezclado con la sangre de los egipcios a lo largo de curso de la Historia. Que Dios proteja a Egipto y su gente de toda enfermedad y mal. Que la paz sea con vosotros, y Dios es generoso y misericordioso".

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110201/comunicado-fuerzas-armadas-egipto/1003145.shtml

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas