martes, 31 de mayo de 2011

Elisa Carrió cuestionó que Cristina recuerde a Néstor Kirchner

Martes, 31 de Mayo de 2011 10:43 Rate this item1 2 3 4 5 (0 votes)
Elisa Carrió cuestionó que Cristina recuerde a Néstor Kirchner

Elisa Carrió cuestionó que Cristina Fernández de Kirchner recuerde a su esposo y ex presidente, Nestor Kirchner. Habló de necrología y dijo que están engañando a los jóvenes kirchneristas.




Elisa Carrió días atrás habia manifestado: "La verdad que yo duermo tan tranquila desde que este hombre (por Nestor Kirchner) murió, porque la capacidad de daño de Kirchner no va a ser igualada por nadie". Ayer en una entrevista con Gerardo Rozin, Carrió (postulante a la Presidencia de la Nación por la Coalición Cívica para estas elecciones de Octubre 2011) volvió sobre el tema y cuestionó que Cristina Fernandez de Kirchner recuerde a quien fue su esposo y ex-presidente de la Republica Argentina, Nestor Kirchner.

Durante la entrevista habló de necrología y recurrió, como es su costumbre, a las comparaciones con el pasado. Abrochando el presente sobre un pasado como si fueran calcos, cuyo resultado es tratar dos términos de tiempo como si fueran iguales, sin posibilidad de diferencia y sin poder diferenciar uno de otro en su discurso.

Desde un discurso autorreferencial dijo: "A mí mo me han visto llorar por mis muertos en cada lugar" " ni hablar de mi padre muerto todo el día, ni qué haría mi padre, que haria mi marido" y sentenció: Esto no permite la vida, impide la vida, por eso hay que vivir de otra manera."

"A mí se me murió mi hermano y el otro día estaba interpelandolo a Alderete y seguramente cuando iba a mi despacho lloraba, pero uno cumple con su deber. Ya basta" y durante la entrevista agregó: "el deber de una mujer de Estado de un hombre de Estado es salir a la vida. Esto es necrológico."

"Estamos atados a una forma del mal que es el pasado y que además lo reinventamos el pasado." "Yo recuerdo que cuando lo mataron a Rucci yo sentía que era la revolución, y yo me arrepiento toda la vida, yo no me puedo reconocer en eso, porque era una moda como ahora están engañando a los chicos kirchneristas." y señaló: "lo que sí, yo recuerdo de esa época la violencia, y que todos morian"

También señaló: "La gente tiene que votar a un Presidente, no a la viuda de... al hijo de..." "Nosotros en la Coalición Cívica no queremos ser los muertos del pasado queremos ser los vivos de futuro."

Durante la entrevista, Carrió también se refirió a su comentario sobre que Fuerza Bruta había organizado el velorio de Néstor Kirchner e hizo referencia sobre ese punto a una editorial de Página 12. También abordó el tema de las retenciones. ( video 3)

En cuanto a las inversiones en el país, dijo que aquí "no hay seguridad jurídica" y que el empresario Carlos Slim invierte en el país porque tiene "la vaca atada"

Carlos Slim había anunciado inversiones por 1.000 millones de dólares en el sector de telecomunicaciones entre este año y el próximo, en una reunión este lunes con la mandataria de Argentina Cristina Kirchner, informó la Presidencia en su sitio web. El responsable del grupo Telmex explicó que 500 millones de dólares se invertirán en lo que resta de 2010 y otra cifra similar en 2011.


Video con las declaraciones




Videos entrevista completa:













LaPistaOculta/GN

http://www.lapistaoculta.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=704:elisa-carri%C3%B3n-cuestion%C3%B3-que-cristina-recuierde-a-n%C3%A9stor-kirchner&Itemid=164

-----------------------------------------------



May-28-2011 | más aquí »
May-28-2011 | más aquí »
May-27-2011 | más aquí »
May-25-2011 | más aquí »
May-24-2011 | más aquí »
May-23-2011 | más aquí »
May-23-2011 | más aquí »
May-22-2011 | más aquí »
May-18-2011 | más aquí »
May-16-2011 | más aquí »
May-16-2011 | más aquí »
May-15-2011 | más aquí »
May-15-2011 | más aquí »
May-12-2011 | más aquí »
May-08-2011 | más aquí »
May-06-2011 | más aquí »
May-05-2011 | más aquí »
May-05-2011 | más aquí »
May-04-2011 | más aquí »
May-04-2011 | más aquí »

Se ha producido un error en este gadget.
Plantilla creada por laeulalia basada en la rounders4 de blogger.