Lo que circula por los medios

20 de octubre de 2011

Entrevista Victor Hugo Morales y Magdalena a Alfonsín - Magdalena acusó a Victor Hugo


Entrevista a Ricardo Alfonsín por Magdalena Ruiz Guiñazú y Victor Hugo Morales.


Durante la entrevista, que se desarrolló en un clima tenso, Magdalena acusó a Victor Hugo "Ciertamente el gobierno te baja línea, vos los defendés permanentemente"


Entrevista ( más abajo recorte acusación audio)




******
Video entrevista completa
Octubre 20 de 2011 




--------------------------------------------------
Duras palabras de Magdalena a Victor Hugo Morales
por La Pista Oculta

Hoy Magdalena Ruiz Guiñazú acusó a Victor Hugo Morales El hecho ocurrió durante el ciclo de entrevistas a los candidatos a Presidente de la Nación. Hoy el entrevistado fue Ricardo Alfonsín.


Hoy en el ciclo de entrevistas a candidatos presidenciales, el entrevistado fue Ricardo Alfonsín. La entrevista tuvo un clima caldeado, pero la nota la dio Magdalena cuando acusó a Victor Hugo Morales "Ciertamente el gobierno te baja línea, vos los defendés permanentemente".

Con el señalamiento Magdalena mostró una actitud que reduce el ejercicio de libertad de expresión y de pensamiento a quien piensa como ella.
Un rasgo de intolerancia, de quien practica el periodismo desde hace años y que hoy considera que ser independiente significa tener una posición absolutamente critica con el gobierno.

Acusación Magdalena a Victor Hugo Morales





Respuesta de Victor Hugo Morales a la acusación de Magdalena Ruiz Guiñazú





Bajada de línea
- Magdalena: “Una pregunta inocente, Víctor Hugo: ¿cómo se llama tu programa en Canal 9?"

- Víctor Hugo: "Magda, aclarame esto. ¿A qué te referís?"

- Ruiz Guiñazú: "Cualquiera que ve tu programa en Canal 9 y te escuche en Continental, sabe que defendés - y estás en tu derecho de defender tus ideas - pero no vengas a decir que el Gobierno no interviene. Vamos a las preguntas de los oyentes..."

- Víctor Hugo: "De ninguna va a haber preguntas de los oyentes si vos me vas a decir que alguien me baja línea".

- Magdalena: "Yo creo que sí. Ciertamente el gobierno te baja línea, vos los defendés permanentemente. Vos calificaste a la prensa en general como un montón de mierda y me la aplicaste a mí también".

- Víctor Hugo: "Jamás diría una palabra así, yo no digo eso por radio. La pérdida de tiempo en la que ha incurrido la oposición los llevó por las narices por estas discusiones"


Entrevista
Audio


http://www.lapistaoculta.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=1337:duras-palabras-de-magdalena-a-victor-hugo-morales&Itemid=164

*******

link alternativo  entrevista audio







1 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas