5-Hambre de Sojaeste documental le permitirá descubrir la otra cara del cultivo de la soja transgénica en la Argentina. La soja permite aumentar la producción, pero produce la desertificación del suelo, una masiva contaminación ambiental, pérdidas irreparables en la biodiversidad de ambientes naturales, la desaparición de alimentos básicos y un aumento de la desocupación, el hambre y la indigencia. Direccion: Marcelo Viñas
6-muro AntiterroristaExplica que la valla es una consecuencia directa de la ola de atentados suicidas y de la política palestina de incentivar el terrorismo. Israel no anexó territorios, ni determina límites políticos ni geográficos, ya que las fronteras entre el Estado de Israel y un futuro Estado palestino sólo serán determinadas en negociaciones de paz. Israel reivindica el derecho y la obligación de todo gobierno de garantizar la vida de sus ciudadanos y asegura que no existe otra manera de defenderse de los terroristas que mediante una separación física. "La valla es reversible; Las vidas humanas, No".
7-De Nuremberg a NurembergDe Nuremberg a Nuremberg, el último trabajo realizado antes de su muerte, en 1990, por el cineasta y documentalista Frederic Rossif. Un magnífico documental histórico que gira en torno a los juicios del final de la Segunda Guerra Mundial. Montado a partir del material de archivo, se explica con rigor y sencillez el período comprendido entre 1935 y 1946. Es decir, desde que Hitler alcanza el poder absoluto en Alemania hasta los jucios de Nuremberg, en los que, tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, se juzga de crímenes contra la humanidad a destacados dirigentes nazis.
9.1-agregado: 25 años en democraciaDemocracia: Bodas de Plata - informe TVR - frases inolvidables
10-LA SOJA - INFORME DE LA LIGA"Este es el informe realizado por La liga sobre la soja transgenica, los agroquimicos y pesticidas utilizados con su impacto en medio ambiente y en las personas que toman contacto con ellos. Tambien muestran a el representante agropecuario Alfredo de Angeli mostrandose ignorante de las consecuencias que su propia industria genera. "
13-PROMISESDOCUMENTAL En el marco de la situación que se vive en Oriente Medio, PROMISES nos ofrece un retrato humano del conflicto palestino. A partir de los testimonios de siete niños (de 9 a 13 años), conoceremos lo complicado que es crecer en Jerusalén. Aunque los niños viven a sólo veinte minutos de distancia entre sí, habitan en mundos radicalmente diferentes, prácticamente incomunicados, y son conscientes de la situación. Su visión de las cosas está modelada por las imposiciones de los adultos que les rodean. Pero este grupo ha decidido saltar las barreras para encontrarse con sus vecinos.
Viernes, 06 de Enero de 2012 15:02 ¿Clarín miente? Juan Pablo Schiavi desmintió hoy la tapa de Clarín
El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi desmintió hoy la tapa de Clarín sobre una suba de tarifas en colectivos y trenes. Pasado el mediodía desde el diario publicaron la desmentida, pero tergiversaron sus dichos. Clarín publica "El Gobierno niega un aumento en trenes y colectivos pero confirma que reasignará los subsidios"
Tapa Clarín 6 de enero de 2012
Desmentida de Schiavi
En declaraciones a C5N El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi señaló:
"Queremos desmentir de manera categórica cualquier tipo de ajuste tarifario, en trenes y colectivos".
"La tapa de Clarín es una tapa que más tiene que ver con ponernos a todos en la misma bolsa y justificar en este caso lo que ha hecho el Gobierno de la Ciudad, dijo Schiavi
"Estamos haciendo en este caso una política muy clara de reasignar subsidios, no solamente en cuanto al transporte, sino a la luz, el gas, muchas de las cosas que explicaron oportunamente el Ministro Boudou, cuando era Ministro de Economía, y el Ministro De Vido".
"En caso de los colectivos y los trenes ha sido una imprudencia absoluta del matutino Clarín poner en tapa una noticia que no tiene niungún tipo de asidero" ( video abajo)
Con respecto a la política del Gobierno Nacional expresó "el Sube, que para nosotros es una enorme herramienta para ir gradualmente subsidiando más a las personas y menos a las empresas. Subsidiando de manera diferencial a los que menos tienen y más necesitan del Estado"
"Esta política no tiene que ver con las tarifas, sino con el subsidio"
Clarín responde, en el mismo día, a las declaraciones de Schiavi y tergiversa sus dichos
Frase que publica Clarín hoy a las 13:08 hs
El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, aseguró que no están estudiando "aumentos masivos". Y acusó a Clarín de mentir y hacer "futurología". Pero, al mismo tiempo, ratificó que se modificará el esquema de subsidios
Señala Clarín: "Nosotros trabajamos para la reasignación de los subsidios (...). Queremos dejar de subsidiar a la oferta para subsidiar a la demanda. Queremos dejar de subsidiar empresas para subsidiar personas", agregó el secretario en su comunicado.
Frase de Schiavi
"Estamos haciendo en este caso una política muy clara de reasignar subsidios, no solamente en cuanto al transporte, sino a la luz, el gas, muchas de las cosas que explicaron oportunamente el Ministro Boudou, cuando era Ministro de Economía, y el Ministro De Vido".
Con respecto a la política del Gobierno Nacional expresó "el Sube, que para nosotros es una enorme herramienta para ir gradualmente subsidiando más a las personas y menos a las empresas. Subsidiando de manera diferencial a los que menos tienen y más necesitan del Estado"
Declaraciones de Juan Pablo Schiavi para C5N del 6 de enero de 2012
A los visitantes de registromundo_ les contamos que Artear está impidiendo que se reproduzcan videos en youtube, al enviar reclamaciones de copyright a dicho sitio web.
Artear reclama estos videos y se erige como dueño del material publicado, aunque en estos videos se publiquen declaraciones o manifestaciones de políticos o funcionarios públicos o se basen en segmentos de índole política o informativa del programa 678 de la TV pública (ver en 1, 2, 3 y 4).
El reclamo reiterado lleva al cierre de la cuenta (de videos) a quienes suben material a la red (para su difusión, sin fines de lucro)
Avisamos aquí que registromundo entonces se va multiplicar en Youtube. Al antiguo canal de registromundo, sumamos ahora: registromundo02.
si queres informarte sobre el derecho a la información y los alcances del copyright hace click aquí yaquí ( imagenes en 678)
********************
POST SOBRE LA CENSURA
*******************
REPERCUSIONES 1
CONTENIDOS INFORMATIVOS EN LA WEB - Aug 25
*******************
La Rue relator de la Onu
*****************
autoridad de aplicación
******************
******************Sugerimos para saber, el texto del proyecto de Servicios de Comunicación Audiovisual que se discute en el Senado, luego de la media sanción y de las modificaciones que se realizaron en Diputados.
-------------------
AUDIENCIAS PUBLICAS LEY DE MEDIOS TEXTOS COMPLETOS GRACIAS A KIRCHNERISTA
-------------------
Lanata - Mariotto - ley radiodifusión- Jun 06 - completo - el post contiene mapas, relacionados y...(more) --------------------
0 comentarios:
Publicar un comentario en la entrada