**********************************
Jueves, 09 de Febrero de 2012 15:45 Rate this item1 2 3 4 5 (0 votes)
Ritondo adjudica falazmente la detención del agresor del fotógrafo francés a un video
por La Pista Oculta font size Imprimir E-mail
Ritondo, debatió ayer con María Jose Lubertino en el Programa "A dos voces". Durante el debate Ritondo dijo que "se pudo encontrar al asesino por una cámara de la Policia Metropolitana" (en referencia al crimen del turista francés ) pero la aseveración es falsa.
"Miente, Miente que algo quedará"
En el programa de ayer de "A dos voces", durante el debate con María José Lubertino, Cristian Ritondo adjudicó la detención del turista francés Laurent Schwebel a las cámaras de seguridad del Gobierno de la Ciudad, "se pudo encontrar al asesino por una cámara de la Policía Metropolitana" dijo Ritondo; pero esa aseveración es falsa.
En Plaza San Martín un transeunte avisó a un agente de la Policía Federal, perteneciente a la comisaría 15, sobre el hecho y así se detuvo al atacante. (ver video abajo)
Ritondo, en el transcurso del debate, le dijo a María José Lubertino que eran mentira los datos que presentaba. "Miente, miente que algo quedará", dijo Ritondo al cerrar el debate.
Sin embargo, Ritondo al referirse a la detención del atacante del turista francés falta a la verdad.
"Miente, miente que algo quedará" dice Ritondo
Video Completo de C5N sobre el robo al turista francés
Relacionadas:
¿Las cámaras de seguridad sirven para prevenir el delito?
Lubertino y Ritondo debatieron sobre la seguridad en la CABA (debate completo)
LaPistaOculta/GN








1 comentarios:
Es cierto, en Argentina para mostrar un robo lo tenés que inventar.
Muy caraduras.
Publicar un comentario en la entrada