Lo que circula por los medios

1 de marzo de 2012

Azniv Tokatlian habla sobre el vínculo con su hija Laura Muñoz


Miércoles, 29 de Febrero de 2012 11:37 Rate this item1 2 3 4 5 (0 votes)
Azniv Tokatlian habla sobre el vínculo con su hija Laura Muñoz
por La Pista Oculta font size Imprimir E-mail

Azniv Tokatlian madre de Laura Muñoz, quien denuncia una presunta sociedad entre Alejandro Vandenbroele y Amado Boudou, dio una entrevista a Jorge Rial. Habló sobre su hija y su vínculo familiar. "Ella es hostil hacia todos los que no creen sus mentiras" Azniv Tokatlian mantiene un litigio con su hija por que no le permite ver a sius nietos.


 
■ Por La Pista Oculta


"Yo soy la mujer que acude a los medios para salvar su vida y la de sus hijos"

Laura Muñoz se hizo conocida mediáticamente por ser la denunciante de una supuesta  sociedad entre Alejandro Vandenbroele, su esposo, y Amado Boudou, acusa a su marido de ser testasferro del Vicepresidente.

El 16 de enero le dijo a la revista Noticias "Que quede claro, yo salí a hablar porque me iban a matar. No quería ser una Norita Dalmasso, que digan: "uh, era drogadicta y se suicidó".

En el programa "A dos Voces" en TN, el 8 de febrero, se presentó ante las cámaras como "Yo soy la mujer que acude a los medios para salvar su vida y la de sus hijos, después de tanto maltrato y amenazas y la forma de hacerlo es exponerme a los medios y contar las cosas que yo sé de mi marido". Allí también afimó: "Todo parecería indicar que  es testaferro de Boudou", refiréendose a Vandenbroele.

"Ella solo que arma se lo cree, totalmente"

Por otra parte su madre, Azniv Tokatlian, el 24 de febrero salió a hablar en el programa de Jorge Rial Ciudad GotiK sobre el vínculo con su hija y manifestó que mantiene un litigio en la Justicia con su hija por régimen de visitas por que no le permite ver a sus nietos.

Azniv, madre de Laura Muñoz, durante la entrevista con Jorge Rial se refirió al conflicto familiar que mantiene con su hija y en cuanto a la denuncia que Laura Muñoz, su hija, realizó no quiso emitir declaraciones.  "Eso es un tema político, en el cual yo no tengo nada que ver"

Azniv encuadró la entrevista en el vínculo con su hija y la relación afectiva con sus nietos. Habló con Ustedes por que me llamaron" "Ella desde el año 2010 me impide ver a mis nietos" y "después de muchas insistencia le dije yo voy a recurrir a la Justicia"

Sobre la denuncia que realizara su hija, respondió en primera instancia: "La verdad me pareció un horror que pusiera a mis nietos en esta situación; yo las denuncia de mi hija es un problema de ella, un problema de Alejandro. A mí me importan mis nietos" y ante una repregunta de Rial casi al final de la entrevista enfatizó  "Eso es un tema político, en el cual yo no tengo nada que ver"  y agregó que su lucha es familiar, y es emocional y de protección a sus nietos.

En ese sentido expresó "Yo puedo ver a nieta mujer por skipe" y "Alejandro ve a a su hija cuando puede, cuando ella se  la permite ver; y nosotros cuando podemos" y agregó: "Para el cumpeaños de mi nieta que fue a comienzo de enero fuimos con los otros abuelos,  Alejandro insistentemente envió mails para que nos la permitiera ver, no nos la permitio ver. El día de su cumpleaños fuimos con los abuelos, con Alejandro,  golpeando las manos como mendigos, y Alejandro suplicandole dejame ver a mi hija que es su cumpleaños y ella como unica respuesta nos cerró los postigones en la cara".

"yo tuve una primera reunión de conciliación, y ella no se presentó y dijo a la agente "mi mamá puede venir tiene las puertas abiertas  cuando quiera; y no solo no me deja entrar sino que hace la denuncia policial y dice que la agredí y se pone un collar ortopédico"
"Esto no es nuevo, acusó a profesor de música de abuso, lo mismo hizo con su marido que dijo que es un maltrratador"
"El día que le decimos no;  sale la hostilidad"
"Cuando se separó de su primer marido, yo le creí;  lo mismo con la denuncia con el profesor de música"
Ante una pregunta de Rial sobre si su hija vive en la mentira, la madre respondió "Ella se lo cree, totalmente"


Audio Entrevista con Jorge Rial en radio La Red del 24 de febrero de 2012





Declaraciones de Laura Muñoz en  TN

"Yo soy la mujer que acude a los medios para salvar su vida y la de sus hijos, después de tanto maltrato y amenazas y la forma de hacerlo es exponerme a los medios y contar las cosas que yo sé de mi marido"

"Una vez que yp leí esta noticia en Clarín,  si bien si yp ya se lo habia dicho el Juez, que el tenia un trabajo que donde estaba  involucrado en forma encubierta con el gobierno"

"Después de esa noticia de Clarín, eso me dio pie para hablar libremente, porque he vivido bajo muchisimo miedo"





LaPistaOculta/GN
http://www.lapistaoculta.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=2249:azniv-tokatlian-habla-sobre-el-v%C3%ADnculo-con-su-hija-laura-mu%C3%B1oz&Itemid=195


**********************

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas