Lo que circula por los medios

8 de abril de 2012

Macri y Clarín dejan ver que la Ciudad de Buenos Aires no es prioridad


Sábado, 07 de Abril de 2012 14:20 Rate this item1 2 3 4 5 (0 votes)
Macri y Clarín dejan ver que la Ciudad de Buenos Aires no es prioridad



Macri, un candidato "ultra-anticipado" que se mantiene lejos de las necesidades de la Ciudad pero buscando una exposición que le sirva de trampolín electoral



■Por la PistaOculta


Un candidato ultra-anticipado

Prioridades en la Ciudad


Mientras la jueza Fabiana Schafrik hizo lugar a un pedido del Defensor General de la Ciudad, Mario Kestelboim, y ordenó al gobierno porteño que brinde asistencia directa "en un plazo de 24 horas" a los habitantes de las villas 21/24, Fátima, Los Pinos, 15, 1-11-14 y a los asentamientos Magaldi y Zavaleta, afectados por la tormenta del miércoles;el diario Clarín deja ver (como ya lo habia anunciado en enero el diario La Nación "Macri en campaña ultraanticipada hacia 2015") que el Jefe de Gobierno porteño se haya abocado al armado de su futura candidatura presidencial.

En su artículo de hoy "Ciudad: un sector de la UCR busca apoyar a Macri en 2015" Maria Eugenia Duffard consigna "Mientras el Comité Nacional de la UCR busca enviar señales al PRO y prepara un cónclave de intendentes de todo el país para el viernes en Córdoba, un sector del macrismo trabaja para ganar el Comité Capital y lograr un apoyo de la UCR a la candidatura de Mauricio Macri en 2015".


¿Al que madruga los medios lo ayudan?


Este manejo político hace suponer que la opción por la Ciudad fue solo un estrategia para que Macri no saliera de la escena politica diaria y así continuar en exposición y con una carrera  que tiene como prioridad conquistar el sillón presidencial en 2015.

Una exposicón que se basa en un estar frente a las cámaras, pero muy lejos del compromiso que equivale a asumir la palabra dada. Esa exposición lo leva a Macria decir:lo más importante que no es quién maneja el subte sino que la gente viaje mejor y con seguridad". Es decir, lo aleja de asumir un verdadero compromiso con la Ciudad y la gestión.

Un manejo político que parece contar con el beneplácito de esos medios,  ya que mencionan este "estar en campaña ultraanticipada hacia 2015", sin realizar ningún analisis crítico sobre tanta anticipación.





LaPistaoculta/GN

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas