Lo que circula por los medios

24 de mayo de 2012

Entrevista a Victoria Montenegro luego del hallazgo de los restos de su padre.


Jueves, 24 de Mayo de 2012 12:02 Rate this item1 2 3 4 5 (0 votes)
Entrevista a Victoria Montenegro luego del hallazgo de los restos de su padre.

Victor Hugo Morales entrevistó a Victoria Montengro luego del hallazgo por el Equipo Argentino de Antropología Forense de los restos óseos de su padre Roque Montenegro. "Es la primera vez que puedo hablar como hija, al tenerlo a él" "Mi Papá ya no es un NN"




Victor Hugo Morales entrevistó a Victoria Montengro luego del hallazgo por el Equipo Argentino de Antropología Forense de los restos óseos de su padre Roque Montenegro. El cuerpo de su padre fue encontrado el 17 de mayo de 1976, en la costa de Colonia, Uruguay y fue entrerrados en el cementerio de Colonia como NN

"La investigación del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) confirmó que mi padre estuvo secuestradodurante varios meses y fue víctima de los vuelos de la muerte"

La investigación del Equipo Arqueológico a la vez que rompe con el relato que le habiía hecho su apropiador sobre el destino de su padre, le permite reconstruir con verdad una página de su propia historia.

"Es la primera vez que puedo hablar como hija, al tenerlo a él" expresó Victoria y agregó " Mi Papá ya no es un NN"

También expresó que "Abuelas es lo máxino que puede dar el amor" y calificó el trabajo del Equipo Arqeeológico como un "milagro científico"

"Necesitamos que aquellos que tengan familiares desaparecidos donen su sangre, porque vamos a poder devolverles la identad a estar personas y ayudar a la justicia", señaló Victoria.


Audio Radio Continental "La Mañana"

LaPistaOculta/GN
http://www.lapistaoculta.com.ar/index.php?option=com_k2&view=item&id=2723:entrevista-a-victoria-montenegro&Itemid=164

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas