Lo que circula por los medios

1 de julio de 2012

Macri y la pasión por el ajuste "no debe ser tan difícil"


Sábado, 30 de Junio de 2012 11:33Rate this item12345(0 votes)
Macri y la pasión por el ajuste "no debe ser tan difícil"


Hoy Macri se manifiesta a favor de los reclamos de Moyano; y dice que no se imagina "gobernando a la Argentina con problemas de inflación, realmente es muy fácil no tener inflación". Tiempo atrás criticaba a Moyano por su metología  "impide que la gente vaya a trabajar" y hoy desconoce la crisis mundial


■Por la PistaOculta



Pasión por el ajuste

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, manifestó ayer su apoyo a las demandas del líder de la CGT, Hugo Moyano; "revalidamos y estamos de acuerdo con los reclamos que ha hecho". Además señaló que no tiene vínculos políticos con el líder sindical, aunque sí una "convivencia respetuosa porque el gremio de camioneros maneja la recolección de residuos".

Tiempo atrás Mauricio Macri criticaba a Moyano por la metodología de las movilizaciones. "Toda la gente que fue tenía que estar trabajando, encima impide que la gente vaya a trabajar" sostenía Macri.

Macri también solicitó que el Gobierno Nacional "tome conciencia" y atienda al problema de la inflación. "Bajar la inflación no debe ser tan difícil, solamente ocho países del mundo, seis africanos, Argentina y Venezuela, tienen problemas con la inflación".
En esa línea destacó "No me imagino gobernando a la Argentina con problemas de inflación, realmente es muy fácil no tener inflación".

Sin embargo en lo que respecta a su gestión los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Airesaún esperan que el Gobierno de la Ciudad se haga cargo del Subte y que se terminen las disputas con el Gobierno Nacional sobre los temas de seguridad en lo que concierne a la injerencia de la Policia Metropolitana; y en cuanto a los temas económicos Macri olvida que los países del resto del mundo, no tienen mayor problema con la inflación, sino con el desempleo, la pobreza y la desigualdad. Solo hay que mirar hacia Europa y a los países que padecen las recetas del ajuste.




Viernes 15 de Octubre de 2010
"Impide que la gente vaya a trabajar"


15 de diciembre de 2012
"Es el momento de la concertación, empresarios, política y sindicatos"

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas