Lo que circula por los medios

27 de julio de 2012

Macri exalta el modelo agroexportador


Miércoles, 25 de Julio de 2012 12:23Rate this item12345(0 votes)
Macri exalta el modelo agroexportador
por La Pista Oculta font size Imprimir E-mail

De acuerdo al informe realizado el año pasado por el Centro de Investigación y Formación de la República Argentina “la industria manufacturera y la construcción lideraron la expansión económica desde 2002.” Sin embargo el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, afirma que el sector agropecuario es “el motor del crecimiento de la Argentina en los últimos diez años”.





■Por La Pista Oculta

Macri y la exaltación del modelo agroexportador

Según un informe realizado en junio de 2011,  el Centro de Investigación y Formación de la República Argentina afirmaba que “La industria manufacturera y la construcción  lideraron la expansión económica desde 2002.”

Desmintiendo así ciertos mitos e interpretaciones falaces, el informe señala que  la industria explica el 56 por ciento del crecimiento 2002-2010, mientras que laproducción agropecuaria creció al 4,2 por ciento anual y su aporte al crecimiento del conjunto de la economía fue sólo de un 10 por ciento.

Sin embargo a pesar de estos datos, días atrás el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, durante la inauguración de la 126º Exposición Rural de Palermo junto a Hugo Biolcati,  expresó que sector agropecuario como “el motor del crecimiento de la Argentina en los últimos diez años”. Además, confirmó sus aspiraciones presidenciales para el 2015 y anunció“No quiero pensar lo que va a dar el campo cuando haya un gobierno que lo impulse, que se interese”.




Discurso en la Rural


0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas