Lo que circula por los medios

7 de septiembre de 2012

Macri y la creación de una imagen "Yo estoy"


Viernes, 07 de Septiembre de 2012 14:36Rate this item12345(0 votes) Macri y la creación de una imagen "Yo estoy" por La Pista Oculta 

¿Con hacer propaganda alcanza? El Jefe de Gobierno de la Ciudad y un nuevo spot propagandístico, con un mensaje llamativo para las elecciones en la facultad de Derecho.






“Yo estoy”


El "spot cool" con el que Macri quiere conquistar a los estudiantes de abogacía, señala el Portal de noticias Infobae.

Macri quiere conquistar a los estudiantes de abogacía con un spot propagandístico.
Afecto a utilizar este tipo de recursos en base a un mensaje para construir una imagen, Macri se puso al hombro "la campaña en la Universidad" en lo que respecta a  la política universitaria para que el PRO consiga ganar espacio en el Centro de Estudianes.

Al final del spot el Jefe de Gobierno porteño afirma “Estamos todos juntos en esto”, pero la realidad en la Ciudad muestra mensajes e imágenes contradictorias... que van desde la implementación por parte del Gobierno de la Ciudad  de un 0800 para denunciar " intromisión política en las escuelas" y entre "publicidad y acto"



VIDEO




"ESTOY EN DERECHO"

INFOBAE "Spot Cool"



link infobae


"Estoy de Vacaciones"

MAURICIO MACRI LLEVA 320 DÁS DE VACACIONES

Artículo fecha 26 de abril de 2012



0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas