Lo que circula por los medios

10 de noviembre de 2012

Macri justificó su presencia en el recital de Kiss: "Estaba trabajando"


Viernes, 09 de Noviembre de 2012 12:55 Rate this item1 2 3 4 5 (0 votes)
Macri justificó su presencia en el recital de Kiss: "Estaba trabajando"
por La Pista Oculta font size Imprimir E-mail


El Jefe de Gobienro Porteño dialogó con Magdlena Ruiz Guiñazú durante la entrevista manifestó sentirse contento por la marcha del 8n y justifico su presencia en River durante el recital del Grupo Kiss mientras la Ciudad sufría un apagón y la falta de recolección de residuos.


¿Quién lleva la agenda de Macri?

El Jefe de Gobierno Porteño dialogó con Magdalena Ruiz Guiñazú durante la entrevista manifestó sentirse contento por la marcha del 8N y justificó su presencia en River durante el recital del Grupo Kiss mientras la Ciudad sufría un apagón y la falta de recolección de residuos.

El jefe de Gobierno expresó que fue a River para entregar al Grupo Kiss una distinción otorgada por la Legislatura y que además estaba "trabajando" para promocionar la Ciudad y Argentina.

"Yo no fui a disfrutar del evento, fui a hacer algo que tiene que ver con la política de instalar Buenos Aires y la Argentina en el mundo".

Ahora cabe preguntarse si para entregar la distinción otorgada por la Legislatura Macri debía hacerse presente en el horario del recital o podía haber acordado una cita  ¿Quién lleva la agenda de Macri?


El autor de la foto

Por su parte el Rabino Bergman autor d ela foto que publicó él mismo en Twitter, acusó recibo de las críticas y reconoció el error.



LaPistaOculta/GN

-----------------------------------
Jueves, 08 de Noviembre de 2012 08:34 Rate this item1 2 3 4 5 (0 votes)
Caos en la Ciudad y Macri en el recital de Kiss



Criticas para el jefe de Gobierno porteño que estuvo anoche en Estadio de River mientras la Ciudad se ve afectada por la falta de recolección de residuos y varios barrios permancían a oscuras por el apagón





El legislador del PRO Sergio Bergman subió a las 9: 13 horas la foto del encuentro en el Jefe de Gobierno Porteño Mauricio Macri y el Grupo Kiss en el estadio de River previo al recital.





Ciudadanos expresaron su crítica al Jefe de Gobierno Porteño via las redes sociales. Desde las redes le recordaron a Macri que la Ciudad es un caos por la falta de recolección de residuos,  y que se hallabaa oscuras por un apagón en varios barrios.




Ya durante el día el Jefe de Gobierno porteño había sido criticado por impulsar desde su cuenta de Twitter la asistencia a la convocatoria 8N, mientras la Ciudad se llena de basura.



CRITICAS


0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas