Lo que circula por los medios

20 de abril de 2013

Rolando Graña "¿Lanata estás nervioso?"


Viernes, 19 de Abril de 2013 08:54 Rate this item1 2 3 4 5 (0 votes)
Rolando Graña "¿Lanata estás nervioso?"


Ayer el periodista Rolando Graña respondió a los comentarios y descalificaciones de Jorge Lanata. "Es de una ignorancia increíble pedir papeles". "En la facultad le decían largando roña", lanzó Lanata sobre Graña.





¿Lanata estás nervioso?

Desde su programa por América TV, Rolando Graña respondió a los dichos y descalificaciones de Jorge Lanata.

Sobre las afirmaciones de Lanata acerca de que dos periodistas del espectáculo recibieron un llamado del secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, para “bajarles línea”, Graña señaló "la certeza de Lanata duro 15 minutos". " Lanata no tewnía ningún elemento, era un revoleo de acusaciones. Nadie puedo decir algo sin tenerlo minimamente probado"

Además dejo abierta la pregunta "¿Cualquiera que se mueva del relato Clarín, del relato Lanata está comprado por el gobierno"?

Flojito de papeles

Graña también remarcó la importancia de mostrar papeles en una investigación; algo que Lanata había minimizado "es de una ignorancia increíble pedir papeles"

En ese punto Rolando Graña, señaló "claro que hacen falta los papeles" y recordó el caso Hernán Arbizu (el arrependido del JP Morgan) donde hay expedientes que muestran transferencias que involucran a propietarios y accionistas del Grupo Clarín en movimientos sospechosos de lavado de dinero y conminó a Lanata a difundir desde su programa que a veces y en ese caso "existen papeles"

En el año 2009 el Jorge Lanata publicó en su diario Crítica de la Argentina, la lista entregada por Hernán Arbizu, el arrepentido del JP MORGAN, a la Justicia. En su investigación Lanata resaltaba "Muchas de las cuentas tienen nombres de fantasía y son “empresas” radicadas en el exterior, la mayoría sin ninguna actividad comercial: son todas las terminadas en “Inc.”, “Corp.”, “Ltd.”. Las cuentas más chicas se utilizan para pagar gastos corrientes en Estados Unidos (las expensas de un piso en Miami, por ejemplo, o una tarjeta de crédito), o también pueden marcar el retiro del cliente, que deja un resto para evitar el cierre de la cuenta. Varios números de cuenta se repiten con diferentes nombres: corresponden en ese caso a la misma empresa o familia, por ejemplo el Grupo Clarín, o la familia Constantini". "En la siguiente, sobresalen los depósitos de Ernestina Herrera de Noble por 154 millones. La Justicia los investiga por lavado de dinero y, eventualmente, evasión impositiva".

Ayer Lanata con sus comentarios sobre Rolando Graña mostró nuevamente que cuando "queda flojito de papeles" o cuando "su palabra o su versión es cuestionada", lanza una catarata de descalificaciones y comentarios ácidos hacia quienes los conminan a dar respuestas o mostrar pruebas de lo que dice ( Ver video abajo Lanata insultando a Gabriela Cerruti y a Reynaldo Sietecase)

Respuesta de Ronaldo Graña a Lanata




------------------------------------------------

Relacionada: La investigación de Lanata sobre las cuentas del Grupo Clarín

--------------------------------------------------

Lanata descalificando a Graña

18042013


----------------------------------------------------

Relacionadas:
Rial desmintió a Lanata - Fabricante de mentiras

Clarín creó empresas en un paraíso fiscal de EE UU para eludir impuestos
--------------------------------------------------------




Los insultos de Lanata hacia Gabriela Cerruti y Reynaldo Sietecase




LaPistaOculta/GN

http://www.lapistaoculta.com.ar/3/2/c/los-medios/item/4128-rolando-gra%C3%B1a-le-respondi%C3%B3-a-jorge-lanata.html

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas