Lo que circula por los medios

24 de mayo de 2013

Lanata denunció vuelo inexistente de Boudou a Carmelo


Lanata denunció que el vicepresidente Amado Boudou viajo el viernes pasado a Uruguay sin pasar por migraciones."nosotros sabemos que fue a Carmelo, Uruguay, en un vuelo privado". Relato falaz ya que ese día Amado Boudou se encontraba en el Congreso para entregar una mención de honor al ex-presidente de Brasil "Lula" Da Silva.



 

 

 

Lanata - Falsa denuncia para todos

Ayer el periodista Jorge Lanata denunció en su programa Periodismo para todos que el vicepresidente Amado Boudou viajó a Carmelo en Uruguay, el pasado viernes, "con dos bolsos" sin pasar por migraciones.
“Le quiero pedir algo a la Justicia que está investigando a Boudou: por favor, pregunten el viernes pasado, entre las 11 y las 14 (horas), a dónde fue Amado. Porque nosotros sabemos que fue a Carmelo, Uruguay, en un vuelo privado que salió desde San Fernando y que no pasó por migraciones, ni acá, ni en Uruguay" (...) Salió a las 11 y volvió a las 14 (horas), dijo Lanata.
Denuncia falaz ya que el viernes pasado Amado Boudou se encontraba en el Congreso de la Nación.
El viernes pasado el vicepresidente Amado Boudou entregó al ex-presidente de Brasil "Lula" Da Silva la mención de honor “Senador Domingo Faustino Sarmiento”, máximo reconocimiento de la Cámara alta. Además, ocho instituciones universitarias lo declararon Doctor Honoris Causa.
La ceremonia se realizó en el Salón Azul del Congreso de la Nación. La reunión fue prevista para las 10.30 hs,
Ahora cabe preguntarse... ¿Qué persigue Lanata?
El 25 de marzo Lanata confesó por radio "Hay que lograr en las urnas que esta gente se vaya" "tenenos que sacar a esta gente votando a otra gente, esta historia no da para más; que pierdan de una vez el inconmensurable poder que tienen y que nos está haciendo mierda"
Y la confesíón incluyó una promesa "Yo voy a hacer todo lo posible para que eso pase, y yo les pido que hagan todo lo posible Ustedes también". Al finalizar su editorial en el cierre del programa y sin marcha atrás Lanata había confesado su intención de realizar una labor periodística militante... sin medias tintas y sin frases edulcoradas.(ver video)
A casi dos meses de esa confesión vemos que el camino que se propuso Lanata incluye hasta las falsas denuncias...


Video

Lanata denuncias para todas y todas


----------------------------------------------------------

Relacionada: Lanata militante confeso: "Hay que lograr en las urnas que esta gente se vaya"

---------------------------------------------

Repercusiones

Audio Víctor Hugo Morales "La Mañana"
20 de mayo de 2013


Senado de la Nación entrega de mención a Lula

Videos
17 de mayo 2013


LaPistaOculta/GN
http://www.lapistaoculta.com.ar/3/2/c/la-falsa-pista/item/4231-lanata-denunci%C3%B3-vuelo-inexistente-de-boudou-a-carmelo.html
***************************************************

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas