Lo que circula por los medios

16 de mayo de 2013

Tenembaum calificó a Sabbatella de oportunista


Miércoles, 15 de Mayo de 2013 16:12 Rate this item1 2 3 4 5 (0 votes)
Tenembaum calificó a Sabbatella de oportunista

Martín Sabbatella y el periodista Ernesto Tenembaum tuvieron un cruce de palabras. El periodista calificó a Sabbatella de oportunista





Martín Sabbatella titular del AFSCA y el periodista Ernesto Tenembaum tuvieron un cruce de palabras. La entrevista se dio en el marco del decreto firmado por Macri.

Tenembaum calificó a Martín Sabbatella de "ocupar el lugar que tiene ahora por oportunismo".

Sabbatella le respondió "No me parece justo que me digas que yo lo hago por oportunismo; Yo no hago nada por oportunismo; hago las cosas por lo que creo. Tenembaum remarcó "yo creo que si, que lo haces por oportunismo".

"Vos sos consciente que es sumamente agresivo decirle a una persona que hace las cosas por oportunismo". " Vos estas siendo muy agresivo",  agregó Sabbatella.

Tenembaum señaló "sabes que me llama la atención hasta un año antes, vos venias a TN y en el momento que vos empezaste a ser Unidos y Organizados no fuiste más de un momento a otro".

Sabbatella fue categórico "Al Grupo TN no voy más porque está afuera de la ley, no puedo legitimar un medio que está fuera de la ley con mi presencia".

Sabbatella también respondió a Tenembaum sobre el rumor que circula de que el Gobierno piensa intervenir Clarín."No tengo idea, a mi no me consta" (...) "¿Porqué no se discute si cumplen con la ley las compañías?".

Tenembaum señaló "yo te preguntó porque el rumor aparece muy fuerte y a mi me consta que a periodistas colegas les comentaron esta posibilidad en despachos oficiales".

En ese marco Martín Sabbatella afirmo que no hay ninguna campaña contra los medios sino que lo se pretende es que cumplan la ley.

Audio



ENTREVISTA COMPLETA



LaPistaOculta/GN


http://www.lapistaoculta.com.ar/3/2/c/los-medios/item/4217-tenembaum-calific%C3%B3-a-sabbatella-de-oportunista.html

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas