Lo que circula por los medios

17 de junio de 2013

Lanata y sus ataques mediáticos... de Víctor Hugo a Rial


Lunes, 17 de Junio de 2013 16:36 Rate this item1 2 3 4 5 (1 vote)
Lanata y sus ataques mediáticos... de Víctor Hugo a Rial

Jorge Lanata ataca ahora a Jorge Rial. Ayer mostró los twits del conductor de Intrusos y de Ciudad GotiK sobre la gestión del ministro Florencio Randazzo "desde el año pasado hasta lo de Castelar" y expresó "Un chivo de Randazzo uno detrás de otro".




Periodismo para todos y todas con contradicciones internas


Jorge Lanata en su programa de ayer, Periodismo para todos y todas, señaló que una tuitera ( @imaarg) "descubrió todos los twits de Jorge Rial" hablando a favor del ministro Florencio Randazzo "desde el año pasado hasta lo de Castelar".

En su monólogo Lanata aseveró "un chivo de Randazzo uno detrás de otro" (...) "Hay gente que paga en twitter, que garpan para eso, es una forma de hacer publicidad encubierta". ( video abajo)

Por su parte Rial expresó por twitter "Nobleza obliga. Me acaba de llamar Lanata pidiendo disculpas y reconociendo q los tuit eran extractos de notas hechas en @radiolared". Rial se refiere a su programa Ciudad GotiK

En la mañana de hoy, Lanata desmintió por Radio Mitre el pedido de disculpas. “Rial a la 1:32 dice que lo llamé para pedirle perdón. Nunca lo llame, Nunca llamé a Rial, me llama la atención que mienta de esa manera. Nunca lo llame y no le voy a pedir disculpas”.

También agregó "Rial no me cae mal, una vez le dimos laburo, cuando no lo tenía en la revista 23"

Y en ese contexto Lanata señaló que no aceptará la invitación al programa de Mirtha Legrand en el canal América. "No voy a ir a un canal que se encolumna para cagarme a mi"

Luego prosiguió "aunque resulte aburrido le voy a leer todos los twits de Rial sobre Randazzo" y acto seguido comenzó a leer uno por uno. ( video abajo)

Rial hoy volvió a decir "Sigo confirmando lo mismo. Aunque ahora el hombre arrugue".


De Víctor Hugo Morales a Jorge Rial. Lanata parece que ahora le declaró la guerra a Jorge Rial, al mismo tiempo que se ubica como el destinatario de un complot por parte del Canal América para perjudicarlo.

Cabe recordar que igual posición tuvo con Víctor Hugo Morales a quien hace unos años atrás definía como una persona admirable y luego lo defenestró. ( ver abajo video Lanata con Leuco - Lanata habla de Victor Hugo Morales y de sus reuniones con Héctor Magnetto)

Y justamente en entrevista con Víctor Hugo Morales en el año 2009, Lanata criticaba la victimización de Clarín y afirmaba que Clarín debía callarse la boca porque "justamente cuando más creció fue durante la dictadura y jamás habló de desaparecidos en esa época".

Victimización en la que ahora se ubica como cuando dijo desde la pantalla de Canal 13 "Les quiero pedir a todos: si algo así pasa, si nos sacan, hagan algo" o con lo que hoy dijo por Radio Mitre "No voy a ir a un canal que se encolumna para cagarme a mi".


Lanata contra Clarín


"Usar la palabra desaparecer es muy fuerte en la Argentina, porque Clarín justamente cuando más creció fue durante la dictadura y jamás habló de desaparecidos en esa época. ¡Por lo menos, callate la boca! Es de un gran cinismo, su publicidad”





Relacionada:

Lanata militante confeso: "Hay que lograr en las urnas que esta gente se vaya"


VIDEOS

Lanata sobre Jorge Rial





Lanata por Radio Mitre sobre Rial






Lanata con Leuco hablando sobre la integridad de Víctor Hugo Morales y sus reuniones con Héctor Magnetto





LaPistaOculta/GN


http://www.lapistaoculta.com.ar/3/2/c/los-medios/item/4319-lanata-rial.html

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas