Lo que circula por los medios

8 de junio de 2013

Macri dijo que también se hubiera abstenido de votar la ley de fertilización (Audio)


Viernes, 07 de Junio de 2013 18:11 Rate this item1 2 3 4 5 (0 votes)
Macri dijo que también se hubiera abstenido de votar la ley de fertilización (Audio)


El jefe de Gobierno afirmó que la aplicación de la ley es  "muy costosa". Además señaló que la Ciudad atiende demandas de la Provincia de Buenos Aires y "hasta de países limítrofes".





Macri entre lo público y lo privado


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó hoy en declaraciones radiales a Radio La Red, que la aplicación de la ley de fertilización asistida en la Ciudad de Buenos Aires "es algo que hay que debatir internamente y con mucho cuidado porque es una prestación muy costosa".

Macri señaló "la Ciudad  tiene prioridades en demandas que exceden la Capital Federal". En ese sentido afirmó que la Ciudad atiende "un  70 por ciento" de demandas en bronquiolitis que viene de la Provincia de Buenos Aires. "Estamos viendo cómo nos equipados, cómo nos organizamos para atender demandas que hasta llegan hasta de países limítrofes. Hay que saber tener prioridades"

Al ser consultado por su posición sobre la ley de fertilización asistida, Macri respondíó "Yo me hubiera abstenido claramente porque en este momento la prioridad es que el sistema de salud funcione en prestaciones que le va la vida de la gente"

"A mi me preocupa como funciona lo público no las Prepagas", señaló Macri

Macri en otras oportunidades ya se había referido a las demandas que recibe la Ciudad. Durante una entrevista en el programa Tres Poderes, señaló que el 80 por ciento de demanda venía del resto del país y que los porteños solo configuraban un 20 por ciento ( ver video abajo)

Audio





Macri Salud Ciudad

No se puede alambrar la Ciudad




Clarín 2008


"A principios de este año, el jefe comunal había lanzado la idea de dar prioridad a los porteños en los hospitales ubicados en Capital Federal. El proyecto generó críticas y polémica"





LaPistaOculta/GN

http://www.lapistaoculta.com.ar/3/2/c/la-falsa-pista/item/4287-macri-dijo-que-se-hubiera-abstenido-de-votar-la-ley-de-fertilizaci%C3%B3n.html

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas