Lo que circula por los medios

1 de febrero de 2014

Raúl Alfonsín alertó sobre un golpe a Néstor Kirchner


Viernes, 31 de Enero de 2014 14:22 Rate this item1 2 3 4 5 (0 votes)
Raúl Alfonsín alertó sobre un golpe a Néstor Kirchner



Entrevistado en el programa "Los siete Locos" en septiembre de 2004, Raúl Alfonsín denunciaba que "querían echar" del gobierno al presidente Néstor Kirchner. "Hay que alertar a la gente de esto".





"Se que hay reuniones, deseos expresos, de que esto se termine de una vez".


En el año 2004, durante una entrevista en el programa " Los siete locos" Raúl Allfonsín alertó sobre intentos destituyentes "La clase media sobre todo tiene que tener cuidado con lo que hace. Yo no tengo una prueba, sino haría una denuncia ante la justicia y ante el Presidente de la Nación; es una cantidad de indicios. yo me fijo, son cosas que yo he vivido, cómo se mueven los operadores políticos, cómo se mueven los que están formando opinion, como se mueven algunas declaraciones de los empresarios, de qué manera actúan algunas empresas".

"Yo lo llamé un putsch, una forma de decir que lo querían echar, porque los militares no intervienen por eso no lo llamo golpe. Yo le dije a Mónica ( Gutierrez) que lo querían echar".


"Yo tengo indicios suficientes de lo que está sucediendo, y yo le aseguro que no tenemos la democracia agarrada de las patas los argentinos... Yo veo simplemente lo menos que desean es que nostros nos pusieramos, como oposición, en una posición tan dura como la de Lilita. Ella es funcional".

"Hay que alertar a la gente de esto, forzosamente". Se que hay reuniones, deseos expresos, de que esto se termine de una vez".

"Lo que puede pasar es tremendo, Yo alerto"

El círculo rojo

Ayer el empresario de medios y periodista, Daniel Hadad, reconoció que el `circulo rojo`, término revelado por Mauricio Macri, busca ir contra el orden institucional. “El `círculo rojo` habla de adelantar las elecciones. Creo que todos tenemos que aprender a respetar los mandatos. Aunque pensemos diferente”, indicó a través de su cuenta en la red social de Twitter (@danielhadad)




Completo


Fuente: www.cristinamucci.com.ar


Artículo en "La Nación"



www.lanacion.com.ar/632334-alfonsin-alerto-que-la-derecha-esta-decidida-a-sacar-a-kirchner

LaPistaOculta/GN

http://www.lapistaoculta.com.ar/3/2/c/el-coleccionista/item/5100-alfons%C3%ADn.html

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas