Lo que circula por los medios

2 de febrero de 2014

Samid: "Vamos a sacar el Mercado Central a la calle"


Viernes, 31 de Enero de 2014 22:21 Rate this item1 2 3 4 5 (0 votes)
Samid: "Vamos a sacar el Mercado Central a la calle"


El flamante vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, expresó en entrevista radial que llevará el mercado central con "ferias móviles y precios justos" a los barrios.






Samid afirmó "mi gestión va a estar centrada en llevar el Mercado Central a los barrios" con "ferias móviles" dispuestas en camiones para vender "carne, verdura y artículos de almacen".

"Los precios van a ser mucho más baratos, en un 50% menos", señaló

"Terminar con la inflación no es de una persona o de un gobierno, tenemos que contruir todos, a todos los argentinos que tengan un galpón que me llamen. Yo vengo a aportar mi experiencia, sé miuy bien cómo se hace".

"Yo vengo a defender al productor,  que el productor tenga su precio justo que mande su mercadería y la cobre en tiempo y forma y que el consumidor final, la otra punta pague el 50 por ciento que es lo que vale la mercaderia".

En ese sentido Samid señaló "Yo les voy a facilitar el escenario para que los productores les venda directamente al consumidor final"

"Los supermercados extranjeros le ponen un 200 por ciento de ganancia, no sé si son ineficentes o son voraces para ganar".

Audio

"La Mañana" Víctor Hugo Morales entrevista a Alberto Samid
31 01 2014



LaPistaOculta/GN


http://www.lapistaoculta.com.ar/3/2/c/politica/item/5101-samid-vamos-a-sacar-el-mercado-central-a-la-calle.html

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas