Lo que circula por los medios

15 de abril de 2014

Lanata y la ridiculización de la política


Lunes, 14 de Abril de 2014 22:53

Lanata y la ridiculización de la política


Ayer, en el programa PPT, Oggi Junco se presentó como "Oggi Capitanich", ridiculizando la política y las conferencia de prensa.





Ayer Jorge Lanata volvió con su programa PPT sumando a escena al mediático Oggi Junco, quien en un sketch se presentó como "Oggi Capitanich". Una construcción burda y grosera que resultó un claro ejemplo de cómo se ridiculiza la escena política desde los medios de comunicación bajo la prédica del ejercicio del periodismo.

Cabe recordar que fue Jorge Lanata, quien en el año 2012, reclamaba desde su programa, "queremos hacer nuestro trabajo". "Queremos preguntar".

El periodista que reclamaba un espacio y un interlocutor, bajo la frase "queremos poder preguntarle al poder por las cosas que hace",  mostró ayer que en vez de preguntar se burla de ello y que su labor se presta a ridiculizar la política, y a bastardear la función de la conferencia de prensa.

Hoy el diario Clarín publicó "Las cargadas al jefe de Gabinete se reiteraron hace varios meses cuando en las Redes Sociales circuló un cartel con la leyenda: "Cristina + Capitanich = Oggi Junco", en búsqueda de un parecido forzado". ( ver abajo)

Lanata, en nombre del periodismo,  fue más allá de las redes...













LaPistaOculta/GN

http://www.lapistaoculta.com.ar/3/2/c/la-falsa-pista/item/5307-lanata-y-la-ridiculizaci%C3%B3n-de-la-pol%C3%ADtica.html

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas