Lo que circula por los medios

29 de mayo de 2014

Lanata promueve acoso a los hijos de los jueces de la Causa Ciccone



Lanata promueve acoso a los hijos de los jueces de la Causa Ciccone


--------------------------------------

POLÍTICA • Caso Ciccone • Jueves 29 de Mayo de 2014 | 21:14
Exclusivo: Magnetto y Carrió impulsan al juez Lijo para la Corte y a Campagnoli para la Procuración General
Diferentes medios informaron que el juez Ariel Lijo sería apartado de la causa Ciccone por la Sala I de la Cámara Federal. Sin embargo, el magistrado sigue al frente de la investigación. Lo que esconde ese rumor: las candidaturas impulsadas por El CEO de Clarín y por la lider de la Alianza UNEN.


Tiempo Argentino Investigarán vínculos entre Carrió y un fiscal que imputó a Lázaro Baéz "Carrió, Clarín y Campagnoli son la triple C"
El juez Ariel Lijo y el suspendido fiscal José María Campagnoli serían los candidatos de Héctor Magnetto y Elisa Carrió para la próxima Corte y la Procuración General.

Además, fuentes allegadas a Tribunales vincularon esta campaña al rumor sobre el posible alejamiento de Lijo de la causa Ciccone.

Desde Tribunales desmintieron que la Sala I de la Cámara Federal, integrada por los jueces Eduardo Freiler, Jorge Ballestero y Eduardo Farah esté analizando apartar al juez Ariel Lijo de la causa en la que se investiga el caso de la ex calcográfica Ciccone.

Las versiones tienen su origen en el mismo juez Lijo quien pretendió desacreditar a los camaristas Freiler, Ballestero y Farah.

Quien filtró esta información es Gabriel Cavallo, abogado del Grupo Clarín. Cabe destacar que el letrado es el hermano de la ex mujer de Lijo.

La Sala I de la Cámara Federal no está analizando apartar al juez Ariel Lijo de la causa en la que se investiga el caso de la ex calcográfica Ciccone.
Por otra parte el juez Freiler se estaría yendo por tres semanas a un curso a Colombia para no participar de la sentencia y quedar fuera de escena.

La Cámara Federal evalúa la nulidad o no de los testimonios prestados en la causa por Nicolás Ciccone y su yerno, Guillermo Reinwick.

Cuestión de lazos

El diario Tiempo Argentino informó en varias ocasiones de los vinculos entre Carrió y Campagnoli. Marcela Campagnoli, hermana del suspendido fiscal José María Campagnoli -que instruyó de oficio la investigación contra Lázaro Báez en paralelo a la que se tramitaba en el fuero federal-, reconoció ser una dirigente política de la Coalición Cívica y "amiga personal" de la diputada y candidata a la reelección por UNEN, Elisa Carrió. Ahora, la diputada impulsa al fiscal para ocupar el puesto que actualmente tiene Alejandra Gils Carbó.

Por otro lado, Gabriel Cavallo es el ex cuñado del juez Ariel Lijo. El abogado lleva adelante las causas que involucran a Ernestina Herrera de Noble, entre ellas cabe recordar la que protagonizaba por la sospecha de una irregular adopción de dos bebes durante la última dictadura militar. El CEO de Clarín, Héctor Magnetto impulsa a Lijo para la composición de la futura Corte Suprema de Justicia.

http://www.infonews.com/2014/05/29/politica-146746-exclusivo-magnetto-y-carrio-impulsan-al-juez-lijo-para-la-corte-y-a-campagnoli-para-la-procuracion-general-caso-ciccone.php

******************************************

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas