Lo que circula por los medios

10 de septiembre de 2014

¿Macri a quién incluyó?



Martes, 09 de Septiembre de 2014 16:35 Rate this item1 2 3 4 5 (0 votes)
¿Macri a quién incluyó?


El periodista Ramón Campodónico analiza el mensaje de Macri luego del triunfo en Marcos Juarez. "Esto es un atraso de 50 años". "No es un triunfo de la política".




Qué dijo Macri?
El PRO, aliado a la UCR, consiguiera su primera victoria en un municipio del interior. Pedro El PRO, aliado a la UCR, consiguiera su primera victoria en un municipio del interior. Pedro Dellarrosa superó por más de 6 puntos al delasotista Oscar Fragazzini en las municipales.

Macri expresó: "La verdad la alegría es inmensa, gigante no solo porque comienza una nueva etapa en Marcos Juarez, este es un paso adelante enorme importantisimo para todos aquellos que creemos en la necesidad de un cambio en nuestro país. Enorme paso".

"Todos dijeron queremos ser protagonistas dela Argentina que viene" (...) "y votaron por una Argentina inclusiva con igualdad de oportunidad para todos", expresó Macri.

"Marcos Juárez marcó un rumbo y vencimos a pesar de los aparatos". "Juntos somos imparables".

"Es un atraso de 50 años".

El periodista, de Córdoba, Ramón Campodónico analizó el discurso de Macri. "Qué es lo que es nuevo?Dellarrosa es hijo del que estuvo 40 años".

"¿Un país inclusivo con Macri a quién incluyo en Capital Federal?. ¿A las villas miseria, los incluyó?, No los aplastó.

"Creíamos que los partidos políticos iban a crecer y que otra vez el debate político iba a estar en la mesa de los argentinos. No está en la mesa de los argetninos. Desgraciadamente no, porque si no no habría iun tipo que lo maneja un empresa de marketing para que sea Presidente de la República. esto es una bofetada".
" Y nos encontramos ahora que un tipo, que le da lo mismo poner un presidente o vender un producto para que sea exitoso a través del marketing, nos viene a discutir qué es la política. Esto es un atraso de 50 años". (...) "No es un triunfo de la política".

"Habría que tomarle examen a los políticos. Estamos en manos de facinerosos en la información"

Audio 8 de septiembre de 2014

Audio gentileza Romualdo Moros

Una medida a favor de los trabajadores
Cabe señalar que ayer en un debate televisivo, Martín Yeza, asesor del gobierno porteño expresó que el metrobus es una medida a favor de los trabajadores, "porque les devolvió horas de trabajo".


La Justicia ordenó al Gobierno porteño urbanizar la Villa 20 antes de diciembre de 2015
La Justicia ordenó al Gobierno porteño urbanizar la Villa 20 antes de diciembre de 2015. La jueza en lo Contencioso Administrativo y Tributario porteño Elena Liberatori ordenó el pasado agosto al Gobierno porteño urbanizar la Villa 20 de Lugano “antes del 10 de diciembre de 2015”. También dispone que reasigne las partidas del Presupuesto 2014 para comenzar los trabajos en lo que resta de este año.


LaPistaOculta GN

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas