Lo que circula por los medios

21 de marzo de 2015

Macri: "Mi vicepresidente no será radical"



Viernes, 20 de marzo de 2015 | Hoy
17:18 › LA ASPERA NUEVA ALIANZA
Macri: "Mi vicepresidente no será radical"
Un día después de que referentes del radicalismo mantuvieran un encuentro con sus pares del PRO para bajar el tono de la confrontación, el jefe de Gobierno porteño ratificó que el acuerdo electoral con la UCR y la Coalición Cívica no traerá "repartija de cargos" porque los partidos que la integran tienen "identidades distintas", y adelantó que las PASO servirán para que "haya un único candidato", que será quien imponga la estrategia electoral.



Antes de iniciar una recorrida por Santa Fe junto con el humorista Miguel Del Sel, Mauricio Macri señaló que "tenemos un corazón de coincidencias muy importante, que es lo republicano. En esto coincidimos con el radicalismo y con la Coalición Cívica. Ellos fueron perdiendo prejuicios y se dieron cuenta que hay un núcleo de coincidencias. Pero tiene que quedar claro que vamos a competir".

Las palabras del jefe de gobierno porteño ponen en cuestión los acuerdos alcanzados ayer en el encuentro entre referentes radicales y macristas para bajar el tono en las declaraciones de ambos precandidatos. Además, Macri remarcó que tiene que existir un "fuerte liderazgo" para no cometer "los errores del pasado", tratando de despegarse del fantasma de la Alianza encabezada por el expresidente Fernando De la Rúa. "Hay que competir sanamente y después ser generoso a la hora de convocar a los mejores. Pero siempre bajo una conducción, es muy distinto a lo que ocurrió en el pasado", insistió.

"Ellos van con sus candidatos a la interna, descarto esa posibilidad", concluyó el expresidente de Boca, en diálogo con Radio 2 de Rosario, ante la consulta acerca de una eventual fórmula bipartita.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-268618-2015-03-20.html

---------------------------------
"El precio del dolar lo fijará el mercado como corresponde". "No les tengo miedo a las disparadas". "En la Argentina van a sobrar dólares". "Este gobierno ha destruido las confianzas".
Alianza: ''El que gana va a gobernar y va a pedir colaboración. El que gana tiene la libertad".'.



--------------------------------------------

entrevista 17.03.2015
"Un cambio que tiene como eje el siglo XXI" EntrevistaCompleta



--------------------------------------


Aldo Pignanelli




-------------------------------------------------------------------------
Sanz: A la gente no les interesa las herramientas de gestión



--------------------------------
Nito Artaza:



------------------------------------------------
Leopoldo Moreau: "No puede sorprenderte esta decisión, puede dolerte pero no sorprenderte"





Leandro Santoro; `Vamos camino a la consolidación de un gran polo de centrodererecha´´




*********************************************************
propuestas candidatos

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas