Lo que circula por los medios

1 de abril de 2015

AMIA: el Gobierno convocó a Stiuso para que explique dilaciones en la investigación



Miércoles 01 de Abril de 2015 | 12:29
AMIA: el Gobierno convocó a Stiuso para que explique dilaciones en la investigación
Lo afirmó el secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli. Será convocado para el 6 de abril.


El secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, anunció que el Gobierno convocó para el 6 de abril al ex director de Operaciones de la SI, Antonio Stiuso, para que brinde explicaciones por las demoras en la investigación en el marco de la causa por al atentado a la sede de la AMIA.

En conferencia de prensa, Parrilli señaló: "Apartir de unas incondcutas dilatorias e irregulares después de una investigación, resolvimos convocar para el lunes a Stiuso para que dé explicaciones acerca de su participación en la investigación por el atentado a la AMIA".

"Decidimos buscar antecedentes y encontramos 15 notas entre Stiuso y Nisman. Los fiscales Nisman y Burgos en 2005 le requerían a Stiuso 7 CDs con llamadas internacionales", indicó el funcionario, y amplió: "Las empresas telefónicas le pasaban CDs a Nisman y él las remitía a Stiuso. Desde allí entraban en un agujero negro. Los CDs contenían llamadas internacionales desde Argentina a cualquier país desde 1991 a 1996. Se buscaba revisar las llamasas que tuvieran que ver con el atentado a la embajada y a la mutual judía.".

http://www.infonews.com/2015/04/01/politica-192586-amia-el-gobierno-convoco-a-stiuso-para-que-explique-dilaciones-en-la-investigacion-en-vivo-cn23-anticipo.php

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas