Lo que circula por los medios

7 de octubre de 2015

Denuncian penalmente a Macri por "omisión maliciosa" en su declaración jurada - Corrupción PRO‬






Debatí con Pedro Robledo en el programa de Gustavo Sylvestre sobre el modus operandi que tiene el PRO para gestionar la Ciudad. Tienen un disco formateado por Duran Barba. Robledo no pudo responderme por los 23 millones que se llevó Niembro, las declaraciones juradas truchas de Macri, la sociedad de Caputo con éste, la complicidad de Vidal, las mentiras de Larreta, el ajuste al Garrahan, las fallas en la inscripción on line que sufren nuevamente los padres y los chicos. No pueden responder. Ya no tienen la protección mediática. ‪#‎CorrupciónPRO‬



https://www.facebook.com/GabrielaCerruti/posts/10156175578760055

----------------------------------------------------------------------------------------

Martes, 06 de Octubre de 2015 12:58

Denuncian penalmente a Macri por "omisión maliciosa" en su declaración jurada



La legisladora porteña por Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti presenta hoy ante la Justicia una denuncia penal contra el jefe de Gobierno y candidato presidencial de la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, por “omisión maliciosa y falsedad ideológica” sobre su declaración jurada patrimonial, la cual presentó tardíamente ante la Oficina Anticorrupción.



Cerruti señaló: “Pese a que ambas declaraciones corresponden a 2014, de su simple confrontación surge la existencia de diferencias sustanciales entre los activos y pasivos declarados. Lo que indica que estaríamos frente a una omisión maliciosa”.

Pedimos también que se investigue a su amigo personal Nicolás Caputo quien según Horacio Rodríguez Larreta no cobra nada del Estado pero para nuestros registros, solo este año, cobró cerca de 400 millones de pesos y la mitad de ellos por contratación directa.

"Larreta es un caradura, hay muchas contrataciones que están publicadas en el boletín oficial y otras hay buscarlas. Mienten descaradamente como Duran Barba les enseñó".
La legisladora detalló también las causas que están vigentes en la justicia y comprometen a la gestión macrista. "Tienen una acumulación de causas, todos repiten el guión de Durán Baba".
"Macri miró todos estos años TN, por eso no se enteró de las denuncias en su contra. No pueden decir que nunca los denunciaron", expresó.

Audio




LaPistaOculta/GN

http://www.lapistaoculta.com.ar/3/2/c/politica/item/7149-denuncian-penalmente-a-macri-por-omisi%C3%B3n-maliciosa-en-su-declaraci%C3%B3n-jurada.html

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas