Lo que circula por los medios

14 de octubre de 2015

Radicales publicaron una solicitada donde llaman a "No votar a Macri"



QPS / Política
06/09/2015
29
Compartir
Elecciones 2015 / Radicales publicaron una solicitada donde llaman a "No votar a Macri"
En una solicitada publicada en el diario El día de La Plata el pasado domingo, un importante grupo de radicales de la capital bonaerense se pronunciaron en contra de la candidatura presidencial por Cambiemos de Mauricio Macri.

Radicales publicaron una solicitada donde llaman a "No votar a Macri"
“Los Radicales no votamos a Macri”, titularon y sostuvieron que no quieren volver a los 90.

La solicitada, publicada el domingo 30 de agosto del corriente, es encabezada por una foto del ex presidente Raúl Alfonsín y una frase que pronunció en su momento: “Los radicales no podemos traicionar nuestros principios, nuestro límite es la derecha de Macri”.

Así es que el texto de la misma dice: “Los radicales de La Plata no queremos ser cómplices de una alianza conservadora que expresa claramente el retorno a los 90. Fieles a nuestra identidad partidaria nos pronunciamos en defensa de las instituciones públicas. Lejos del neoliberalismo, promovemos políticas democráticas y de mayor participación ciudadana”.

“Convocamos a los verdaderos Radicales de nuestra Ciudad a no traicionar nuestras banderas, y como dijo Raúl Alfonsín, no traicionar nuestros principios” subrayan.

Entre ellos firman el ex concejal Luis Le Moal, Mariano Alfonsín, Oscar Herera, Gustavo García, Angel Corbalán, Alfredo Russo, Mario Peralta, Cristian Duarte, Ricardo Rodríguez, Pablo Resta…

http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/politica_1/radicales-publicaron-una-solicitada-donde-llaman-a-no-votar-a-macri_124496

-----------------------------------------------------------------
Macri la pasó mal en su visita a Corrientes




Martes 06 de Octubre | 18:10
Vecinos de la UCR de la localidad de Mercedes recibieron al candidato a presidente de Cambiemos con pasacalles y carteles que decían "Los Radicales no votamos a Macri".
1755 compartidos 99


Vecinos radicales de la localidad de Mercedes en la provincia de Corrientes recibieron al candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, con pasacalles y carteles que decían "Los radicales no votamos a Macri".

En el marco de una caravana que compartió junto al gobernador, Ricardo Colombi, el líder del PRO debió soportar el rechazo del radicalismo local a su postulación. Es que desde muy temprano los "boinas blancas" de la "Agrupación RA" llenaron de pasacalles y carteles algunas de las calles que luego debería transitar el jefe de Gobierno porteño con la consigna "Los radicales no votamos a Macri".

En la foto, se puede ver ve al gobernador Ricardo Colombi y al propio Macri atónitos pasando por debajo de uno de los pasacalles.


"Los radicales no votamos a Macri", decía el cartel
El enojo de parte del radicalismo con el candidato de Cambiemos también se pudo ver el sábado último en el microestadio de Ferro, donde Mauricio Macri realizó una especie de re lanzamiento de su campaña.

Allí no sólo llamó poderosamente la atención que el sitio estuviera pintado todo de amarillo, con banderas y consignas del Pro y no de Cambiemos, sino a su vez también el hecho de que no haya habido ni una sola bandera radical, ni una boina blanca.

Según trascendió en el lugar ante la consulta de históricos cuadros del radicalismo porteño, la idea habría sido del ecuatoriano Jaime Durán Barba, quien impidió que "se coloquen banderas radicales" para no "teñir la idea de cambio".


http://www.infonews.com/nota/254093/macri-la-paso-mal-en-su-visita-a-corrientes

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas