Lo que circula por los medios

30 de diciembre de 2015

"Si el Gobierno no cumple con mi medida estarían cometiendo un delito"



0.12.2015 / Tras la medida judicial

"Si el Gobierno no cumple con mi medida estarían cometiendo un delito"
El Juez en lo Contencioso Administrativo N° 1 de La Plata que frenó el DNU que modifica la Ley de Medios dialogó con la prensa y aseguró que "la modificación de una ley por decreto está prohibida por la Constitución".


Luego de dictar una medida precautelar que frena el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que modifica la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y de dar lugar al pedido de amparo que el directorio de la AFSCA realizó para que no se lleve adelante la intervención del organismo, Luis Arias habló con la prensa.

"Queremos evitar el agravamiento del daño, decidimos que no se vulnere la Ley de Medios. Si el Gobierno no cumple con mi medida estarían cometiendo un delito", afirmó Arias en diálogo con el programa “La Vuelta de Zloto”, emitido por Radio Del Plata. Además, agregó que "la modificación de una ley por decreto está prohíbida por la Constitución".

Consultado por su fallo, Arias explicó que "la precautelar implica la anulación del decreto que se anunció a la mañana".

Escuchá la entrevista completa




http://www.politicargentina.com/notas/201512/10804-si-el-gobierno-no-cumple-con-mi-medida-estarian-cometiendo-un-delito.html

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas