Lo que circula por los medios

Qué es registromundo

registromundo, es repaso y archivo de noticias y lecturas con el fin de dejar, en este tiempo, un registro de sucesos y hechos que permita y posibilte que se cotejen datos, informaciones... y que cada sujeto haga su lectura.

Desde este blog, se intenta que las distintas versiones que conforman nuestro escenario tengan expresión, para que a partir de la contrastación de versiones y miradas sobre los hechos, surja una verdad y un análisis personal.
Es decir: un sujeto que sea protagonista de su lectura y de su reflexión.

Abrir un espacio a la reflexión y no dejarse ganar por el pensamiento corporativo o de masa.
Desde aquí, un compromiso: escuchar el relato de los sujetos con su historia y en su tiempo. Desde estas páginas, con una mirada atenta, intentamos abrir a discusión los mitos, la realidad y los prejuicios en compromiso con la busqueda de la verdad.

Y para ello aquí se respeta el derecho a pensar libremente y decir lo que se piensa con respeto
Este blog se hace a pulmón, pensando en bocanadas de aire para pensar la realidad y lo que nos pasa.
Bienvenidos


Gal
Aquí tomamos la palabra, siguiendo la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Artículo 19: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".


Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive

Etiquetas