Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

30 de marzo de 2008

Elisa Carrió y el juicio final- lilita opina


Declaraciones de la segunda candidata más votada en Argentina, en la que compara a Cristina con Isabel Perón, habla del juicio final y presagia desastres aunque asegura que esta vez "no será como el 24 de marzo de 1976, esta vez será la paz"

http://es.youtube.com/watch?v=nLTgI6pOJKE&feature=related






Carrio por la paz apoya al campo 2





http://es.youtube.com/watch?v=jMd29eoms1c&feature=related



Dejar en Paz al Campo




http://es.youtube.com/watch?v=y8SzH-7HZRs&feature=related


---------------------------------------------
FRASES DE LILITA: 2 de Octubre 2007

http://www.argentinaelections.com/2007/10/carrio_cuenta_las_claves_de_su.php


En un reportaje con iEco, la candidata presidencial de la Coalición Cívica adelantó que un crecimiento sostenido a largo plazo será la clave de su política económica. Además, aseguró que contemplará si llega a la Casa Rosada pagar la deuda externa y mantener una relación cordial con los inversores. Y admitió que su equipo técnico planea mantener las retenciones a la soja, el maíz y el trigo, y eliminar gradualmente algunos subsidios.

No hay un solo movimiento, ni rasgo, que presuma estar en un ambiente donde se respire campaña electoral. Elisa Carrió habla relajada en su sobrio piso en Barrio Norte, donde se distingue -por igual-, el transito característico de la urbe, y un despojado ambiente que recrea en sus altos ventanales y la quietud del lugar algo de los orígenes provinciales de esta chaqueña devenida en líder opositora.

"Estoy tranquila, hoy fuí a misa, caminé, charle con la gente, es mi última campaña electoral, se terminó", dice Lilita cuando empieza un ida y vuelta sin intervalos. Claro que, dentro de su menú de propuestas, bajar la inflación, preservar un dólar alto "pero no salvaje", y enfriar la economía para ir a un crecimiento sostenido de larga duración, son el plato fuerte. Y agrega detalles: "Vamos a mantener retenciones en la soja, el trigo y el maíz, pero hay que eliminar las de la carne", "habrá que mantener subsidios a los sectores más pobres"....

Además, en su diálogo con iEco reveló que su equipo analiza de qué forma se honrarán los pagos de la deuda externa, y sobre la relación con los inversores ironizó sobre la primera dama, Cristina Kirchner: "Me da la impresión de que la seducción a los grandes inversores no viene por tener una cartera Louis Vuitton ni por hacer discursos. El llamado es teniendo instituciones estables, reglas claras, y conciencia del mediano y largo plazo".

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive