Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

20 de marzo de 2008

La amnesia selectiva de la prensa judeófoba


19/3/2008

La prensa extranjera en general, y la europea en particular sabe de todas las emisiones televisivas de los canales árabe-palestinos, y del mensaje de odio que éstos emiten constantemente, pero nunca informa de ellas en sus noticias. La prensa española es la que más enviados regulares y especiales tiene en Israel de todo el mundo, después de la de los EEUU. Pero las noticias al respecto brillan por su ausencia.


Por Eduard Yitzhak

El 29 de febrero de 2008,08 el canal de la TV Al-Aqsa, de la Autoridad Palestina, emitió una arenga del diputado de Hamas, Fathi Hammad, en la que decía que: "los enemigos de Alá no saben que el pueblo palestino ha desarrollado sus métodos de la muerte y de la búsqueda de la muerte.
Para el pueblo palestino, la muerte se ha convertido en una industria, en la que sobresalen las mujeres, y también lo hacen todas las personas que viven en esta tierra. Las personas mayores tienen éxito en el presente, y así lo hacen los muyahidiin y los niños.
Esta es la razón por la que han formado escudos humanos con las mujeres, los niños, los ancianos, y los muyahidiin, con el fin de impugnar la máquina sionista de bombardeo. Es como si ellos estuvieran diciendo al enemigo sionista: "nosotros deseamos la muerte como vosotros deseáis la vida"


La prensa extranjera en general, y la europea en particular, que cubre las noticias en Israel, y en concreto en Gaza y Samaria-Judea (Cisjordania) sabe de todas las emisiones televisivas de los canales árabe-palestinos, pero nunca informa de ellas en sus noticias. La prensa española es la que más enviados regulares y especiales tiene en Israel de todo el mundo, después de la de los EEUU. Pero las noticias al respecto brillan por su ausencia.

Podríamos imaginarnos que escribirían estos periodistas y que pensarían los europeos en general y los españoles en particular si en lugar de estas arengas islamistas oyesen proclamas etarras en tierras vascas, donde diputados del parlamento vasco dijesen que ellos y los vascos desean la muerte como los españoles la vida.
Los terroristas son asesinos, que asesinan en nombre de un "ideal", que puede ser, según los mismos terroristas:
"la libertad ante la opresión española/israelí"
"la libertad de los vascos del fascismo español y de su gobierno social-fascista de Zapatero/la libertad de los musulmanes del judaísmo-sionismo y de su gobierno imperialista de Olmert, la "mano" de los EEUU.
"la supremacía nacional-vasca ante los maketos españoles/la supremacía islamista ante los cerdos cristianos y monos judíos"
"los maketos –inmigrantes del resto de España que viven en el País Vasco- son la causa de todos los males de las Tierras Vascas/los judíos que viven en Israel son los culpables de todos los males del mundo musulmán"
Y no es posible la comparación, debido a que los asesinos de ETA buscan matar, pero si se preocupan, y mucho, de no morir en sus atentados "marxistas nacional revolucionarios"; y tampoco aspiran a vasquizar toda España, ni desde Bilbao se lanzan decenas de cohetes kasam contra el resto de España; y la ETA y sus esbirros no son protegidos y alabados por los países vecinos de España. Ni nunca han dicho que expulsarán a todos los españoles de España, ni que es un deber religioso asesinar a todos los españoles.
Ni hay organizaciones internacionales equivalentes a Al-Qaeda que apoyen a ETA, ni hay países en el que sus líderes "trabajen" continuamente para la destrucción de España, como Irán lo hace continuamente. Ni los vecinos de España intentan destruir el estado español, ni emplean a los etarras como caballo de Troya para aniquilar España.
El apoyo que tiene ETA y sus esbirros asesinos dentro de la sociedad vasca no es comparable con el apoyo que reciben los grupos terroristas de Hamas, Al-Fataj y afines en la población árabe-palestino. Cuando los asesinos de Hamas, Al-Fataj cometen crímenes contra judíos, la población árabe-palestina se alegra, y los asesinos y shahids-islamikazes son considerados héroes en el mundo musulmán.

Cuando Israel se defiende y en la defensa se produce la muerte de civiles, la sociedad israelí lo trata con tristeza, aunque esto no debería ser un freno para que Israel se defienda. No obstante Israel busca minimizar los daños, mientras que las organizaciones terroristas árabe-palestinas, que gobiernan en Gaza y en Samaria-Judea (Cisjordania) buscan lo contrario, buscan el máximo daño en la población judía.
La culpa de que caigan civiles en el bando árabe-palestino es de las mismas organizaciones terroristas que emplean a sus conciudadanos como escudos humanos, y que colocan rampas de lanzamiento de cohetes kassam en las terrazas de colegios, guardería y hospitales.


El parlamento vasco cuenta con diputados del PP y del PSOE, que están total y absolutamente en contra del terrorismo etarra; el parlamento árabe-palestino no tiene ningún judío, mejor dicho, están prohibidos los judíos, el mismo gobierno de Israel expulsó a los judíos de Gaza, y al contrario en la Knesset, parlamento de Israel, que cuenta con diputados árabes.

La prensa española en general, pero mayor y preferentemente la izquierdista, hace gala de amnesia selectiva. Esta prensa, que siempre olvida selectivamente las noticias referentes a todos los crímenes cometidos por los terroristas árabe-palestinos y de lo que dicen sus líderes, es una prensa que falta a la veracidad, que perpetúa la elevada y crónica judeofóbia del pueblo español. Esta prensa tiene desconfianza en su propio pueblo, al cual quiere transmitir ideología en lugar de noticias, las cuales proporcionarían material a sus lectores para entender mejor el conflicto y hacerse una propia idea.
Esta prensa no quiere que su público sea maduro y llegue a pensar por si mismo. Esta prensa, mayormente la izquierdista, tiene miedo a la libertad de información, y a la libertad de pensamiento. Emplea lo políticamente correcto por miedo a la libertad.

(1)MEMRI lo ha publicado
http://www.memritv.org/

y se puede visionar el video en:
http://switch3.castup.net/cunet/gm.asp?ai=214&ar=1710wmv&ak=null

FUENTE: http://diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=3569
-----------------------------------------------------------------------------

VIDEO EN MEMRI:

http://www.memritv.org/clip/en/1710.htm

VIDEO EN REGISTROMUNDO:
http://registromundo.blogspot.com/2008/03/mujeres-y-nios-como-escudos-humanos.html




0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive