Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

31 de marzo de 2008

La oposición también criticó el paro agrario


31 de Marzo


El diputado Francisco De Narváez dijo la "metodología de cortar las rutas es incorrecta". Hugo Moyano enfrentará sus camiones los piquetes

Los productores agropecuarios amenazan con extender el paro, que lleva ya diez días, hasta el 1º de abril y la medida ya se hace sentir en las góndolas de los supermercados, donde hay faltantes de carne y lácteos.

Al respecto, De Narváez admitió sentirse "preocupado" y consideró que la "metodología de cortas las rutas es incorrecta".
En diálogo con Radio 10, en el programa Sensación Térmica que conduce Eduardo Feinmann, el diputado nacional señaló que "hay una inmensa mayoría, silenciosa, que quiere volver al país del orden".

"El campo además de protestar tiene que proponer", afirmó De Narváez, quien también consideró que "hay una forma mejor" llevar adelante una medida de fuerza, tal como realizan productores desde hace ya diez días.

Por eso, el legislador de la oposición instó a los chacareros a realizar manifestaciones "en la plaza del pueblo" o en "Plaza de Mayo", pero en un horario donde no se obstaculice el tránsito.

"Si reúnen 100.000 personas van a tener a todos los medios igual", consideró por Radio 10.

Finalmente, advirtió que de continuar así, la Argentina "se está convirtiendo peligrosamente en el país de la furia".

El oficialismo renovó críticas contra el paro del campo

El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, consideró que es "injusto" el paro que realizan los trabajadores del campo y lo calificó como "parte de un intento de extorsión de algunos sectores de la dirigencia rural".

Fellner ratificó que "las retenciones (dispuestas por el Gobierno) tienen un único sentido que es hacer un país para todos; el país por el que eligieron los argentinos cuando votaron a Cristina (Kirchner), que implica equilibrio, racionalidad y construcción de futuro".

"En este esquema, cuesta comprender como algunos quieren seguir manteniendo privilegios como una rentabilidad que los diferencia claramente de la mayoría", sostuvo, para luego agregar que "en el mundo del campo hay sectores que quieren seguir teniendo los privilegios de siempre sin importar que la Argentina debe mejorar la distribución de los recursos".



http://www.infobae.com/contenidos/370766-100897-0-La-oposición-también-criticó-el-paro-agrario

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive