Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

28 de marzo de 2008

Las entidades ruralistas levantaron el paro para dialogar con el Gobierno


Las entidades ruralistas levantaron el paro para dialogar con el Gobierno

Viernes 28 de Marzo de 2008

En Gualeguaychú, uno de los puntos más duros del conflicto, esperarán hasta las 20, al costado de las rutas, a la espera del resultado de las negociaciones entre las entidades ruralistas y los funcionarios del Gobierno nacional. Dicen que es un gesto humanitario. Manifestaciones de júbilo entre los camioneros, que estuvieron detenidos durante varios días.

Las entidades agropecuarias decidieron esta tarde levantar la medida de fuerza para facilitar el diálogo convocado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.A través de un comunicado, Coninagro, CRA, Federación Agraria y la Sociedad Rural dijeron que "el objetivo de esta definición es facilitar una reunión con el Gobierno Nacional, luego de la cual se evaluarán sus resultados, los que serán sometidos a consultas con las bases de todo el país".

En Gualeguaychú, uno de los puntos más conflictivos de la protesta, decidieron acatar el pedido de las entidades ruralistas y dejar pasar a todos los camiones, incluídos los que transportas productos derivados del agro.

Sin embargo, aclararon que el levantamiento del corte en la ruta 14 se realizará hasta las 20, a la espera del resultado de las negociaciones entre los dirigentes y los funcionarios del Gobierno nacional. Una vez que el representante de la Federación Agraria, Alfredo de Angeliz, hizo el anuncio, comenzaron a cruzar los cientos de camiones que están varados desde hace varios días en la ruta 14.

Mientras que en Tucumán, los productores agropecuarios se reunirán a partir de las 18 para definir los pasos a seguir, de acuerdo al resultado de las negociaciones. LA GACETA.com ©

http://www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_id=999372&pid=4194230&toi=5802

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive