Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

29 de abril de 2008

Carrió hará denuncia penal por licitación de tren bala


POR CORRUPCIÓN
Carrió hará denuncia penal por licitación de tren bala
La realizará junto a Adrián Pérez por presuntos delitos contra la administración pública. Mañana brindará los detalles en conferencia.


28.04.2008

Elisa Carrió, jefa de la Coalición Cívica, y Adrián Pérez, titular del bloque de diputados nacionales de esa agrupación, realizarán una denuncia penal por presuntos delitos contra la administración pública en el proceso de licitación del tren bala que unirá Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Los fundamentos de la acusación serán explicados mañana a las 16 en una conferencia que se realizará en la sede del Instituto Hannah Arendt (Rivadavia 1479 2D). Allí también plantearán el pedido de nulidad del procedimiento y del proceso de contratación.

En tanto, mañana a las 11.30 en Casa de Gobierno, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará la firma del contrato de adjudicación al consorcio francés Veloxia de la obra de electrificación, infraestructura, vías, señalamiento y provisión de material rodante para el tren de alta velocidad.

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=3042

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive