Lo que circula por los medios

Registro de una época...

25 de abril de 2008

Carrió OPINA



OPOSICIÓN PREOCUPADA
Carrió piensa que Kirchner forzó la salida del ministro
“Quedó claro que todo el poder está en manos del ex presidente, cuando llevó a Moreno a romper la discusión con el campo”, opinó.

25.04.2008

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, señaló que "Néstor Kirchner es el único responsable de la irracionalidad política y económica de la Argentina. Él redobló la apuesta y es una muy mala noticia para el país, sobre todo para el campo".

"El que tiene el verdadero poder en el país es el ex presidente y por ello es el que decidió la salida de Lousteau", agregó la dirigente. “Hace dos días quedó claro que todo el poder está en manos de Néstor Kirchner. Cuando llevó a Guillermo Moreno a romper las discusiones con el campo y negó la crisis inflacionaria, forzó la renuncia del ministro", expresó, en declaraciones a radio América.

También mostró su reticencia a la llegada de Carlos Fernández al Palacio de Hacienda. Manifestó que “es una muy mala noticia, porque es un hombre muy ligado a Néstor Kirchner", en referencia al nombramiento del funcionario que recientemente había asumido en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

"Todos los economistas planteaban reformas de fondo para poder controlar mejor la inflación y se apostaban a medidas económicas y políticas racionales, pero una vez más nos han demostrado que no gobiernan así", apuntó la líder de la Coalición Cívica.

http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=2864
----------------------------------------------------------------

La evaluación de Carrió

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, interpretó anoche la salida de Martín Lousteau del Ministerio de Economía como “una muestra más de que quien realmente gobierna es Néstor Kirchner”, porque el cambio que todos venían reclamando era la salida del secretario de Comercio, Guillermo Moreno. Según Carrió, Lousteau era “el único” integrante del gabinete que había puesto por decisión propia la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con lo que ahora quedaría, siempre según su visión, un elenco compuesto por todos hombres que responden a su marido. Por último, evaluó que con el recambio en Economía se endurecerán las negociaciones con las entidades del campo.

http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/subnotas/103051-32452-2008-04-25.html

---------------------------------------------
ver relacionadas: etiqueta Elisa Carrio

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive