Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

14 de abril de 2008

cuestión de piel.... para Hugo Biolcati??!!


Peligro de desabastecimiento

El país se encuentra al borde de sufrir el desabastecimiento de lácteos y carne, a causa de la huelga agraria que proseguirá otra semana.

No caben dudas de que el paro rural se convirtió en el tema que mantiene en vilo al país. “Paro de la abundancia” para algunos, “plata que le roban al pueblo” para otros, lo cierto es que, como siempre, los más débiles comienzan a sufrir las consecuencias de esta crisis.


Desde hospitales y geriátricos de todo el país se comenzó a informar que el desabastecimiento se comienza a sentir, y la preocupación va en aumento desde que los dirigentes rurales confirmaron que el paro continuará otra semana más.



“Yo creo que ustedes se equivocan o no han ido a mirar el color de la piel de los que están haciendo los cortes…”, declaró el Vicepresidente de la Sociedad Rural, Hugo Luis Biolcati, en diálogo con Ernesto Tenembaum por Radio Mitre. Con estas palabras, el dirigente trató de diferenciar a la gente que actualmente corta las rutas de aquéllos que lo hicieron en otro momento, y con los cuales siempre la Sociedad Rural se manifestó en contra por considerarlos extorsivos.



A causa de estas declaraciones, Biolcati recibió una denuncia del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). Esperemos que, guiándonos por su manera de pensar, el Vicepresidente de la Sociedad Rural no sea el encargado de decidir a través de los cortes de los próximos días a qué anciano le llegará su remedio y a qué chico enfermo su alimento.



Nota: Facundo Lencinas.

http://www.viarosario.com/index.php?option=com_viacontent&id=3&idNota=1313&cat=10&task=view

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive