Lo que circula por los medios

Registro de una época...

23 de abril de 2008

De Angelis: "Si me detenían la gente iba a salir a las rutas y se pudría todo"


:35 | 22 ABRPolitica
De Angelis: "Si me detenían la gente iba a salir a las rutas y se pudría todo"
Capital Federal - El presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angelis, dijo esta mañana que "la gente tiene una bronca terrible y yo fui a poner paños fríos". El líder ruralista quiere desmentir sus supuestos dichos sobre que estaban armados en ocasión de los cortes. Pero también dijo que si lo detenían "la gente iba a salir a las rutas y se pudría todo". (Foto: Alfredo De Angelis).

En declaraciones a Radio 10, De Angelis dijo esta mañana que "me pueden investigar todo lo que quieran, yo duermo tranquilo", en referencia a las acciones judiciales luego de sus supuestos dichos sobre ruralistas armados en ocasión de los cortes.
"Yo no soy ninguna amenaza, soy un ciudadano más que reclama, yo me puse nervioso cuando pensé que me iban a detener, pero luego pensé que era un pedido de investigación", contó.
Agregó que "el gobierno nos lleva así, no ha dado una, ahora sale (Guillermo) Moreno con la ley de abastecimiento, están jugando a dividirnos, por un lado se reúnen y salen por la otra puerta y hacen anuncios, yo creo que nos quieren enfrentar con el resto de la sociedad".
"Ya hemos tomado conciencia que el gobierno nos quiere enfrentar con el ciudadano común, no vamos a perjudicar al ciudadano común, pero vamos a ser muy duros con las cosas nuestras, no vamos a vender ni comprar nada, van a venir los barcos a los puertos y no van a cargar nada", enfatizó.
"Hay mucha bronca de la gente, una bronca tremenda, yo fui a poner paños fríos", concluyó.

http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=47255

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive