Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

25 de abril de 2008

DISCURSO QUE ACELERÓ LA SALIDA




“Tengo que estar en el frente de esta batalla acompañando a la Presidenta para defender los intereses”, dijo Néstor Kirchner. (DyN)



DISCURSO QUE ACELERÓ LA SALIDA
Kirchner acusó al campo de generar inflación
El ex Presidente atacó con dureza a los productores y los acusó de querer dejar sin alimentos a los argentinos y de incendiar los campos en el Delta.


24.04.2008


En su primer discurso como presidente electo del Partido Justicialista, el ex mandatario nacional Néstor Kirchner, atacó. Fue fiel a su estilo agonal y utilizó la excusa de la inauguración de un local partidario en la localidad bonaerense de Ezeiza para salir a defender al Gobierno Nacional que lidera su mujer, Cristina Fernández. El campo, la inflación y el humo fueron los ejes de su exposición.

“No sé por qué argentinos que tienen tanta rentabilidad, que ganaron mucho dinero con el Gobierno, nos desabastecieron, nos subieron los precios, porque los precios subieron por la especulación de estos señores”, dijo el ex presidente argentino al referirse a los productores agropecuarios, sector que está en plena negociación con el Gobierno para lograr una nueva política agropecuaria.

A continuación, criticó a “los economistas que generaron el Corralito, que generaron el endeudamiento más grande del país, que generaron la convertibilidad” porque, según él, “quieren enfriar la economía para que los argentinos no consuman, quieren que en la mesa de los argentinos no tengamos lo que tenemos que tener, y este pingüino no les tiene miedo".

Para finalizar, le respondió al ruralista Alfredo De Angeli, quien días antes había declarado que los productores agropecuarios estaban armados para defender los cortes de ruta, y también acusó a sus seguidores de ser los reponsables de la quema de pastizales: “Basta de imponer por la fuerza, ideas o filosofías. No quemen más los campos, no tiren más humo.”

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive