Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

30 de abril de 2008

Hamas impide entrega carburante a hospitales de Gaza


Abril 27 de 2008
Hamas impide entrega carburante a hospitales de Gaza
Así lo denunció este domingo el ministerio palestino de Sanidad. Hamas tomó el control de la franja de Gaza en junio del 2007 tras expulsar a Al Fatah, partido del presidente palestino, Mahmud Abas.
"Miembros de Hamas abrieron fuego contra camiones cisterna que debían entregar carburante destinado a los hospitales de ese territorio", precisó el ministerio en un comunicado publicado en Ramala (Cisjordania), donde se encuentra la sede de la Autoridad Palestina.
La población de Gaza sufre las consecuencias de una "guerra del carburante" que enfrenta a Hamas e Israel desde hace tres semanas.
El movimiento islamista acusa a Israel de imponer "un sitio" para "retirarle concesiones políticas", mientras que el Estado hebreo responsabiliza a Hamas de orquestar una campaña de penuria con fines "propagandísticos
".
ramala, Cisjordania AFP

http://www.eltiempo.com/internacional/orientemedio/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-4126539.html

IMAGENES EN VIDEO
http://www.infolive.tv/node/21929

http://www.terra.com/noticias/articulo/html/act1229406.htm

Hamas impide entrega carburante en hospitales de Gaza (gobierno palestino)
27/4/2008 - 19:27(GMT)
El ministerio palestino de Sanidad acusó este domingo al movimiento islamista Hamas de disparar contra camiones cisterna para impedir la entrega de combustible en los hospitales de Gaza.


"Miembros de Hamas abrieron fuego contra camiones cisterna que debían entregar carburante destinado a los hospitales de ese territorio", denunció el ministerio en un comunicado publicado en Ramala (Cisjordania), donde se encuentra la sede de la Autoridad Palestina.
Hamas tomó el control de la franja de Gaza en junio de 2007 tras expulsar por la fuerza a Fatah, el partido del presidente palestino, Mahmud Abas.
La población de Gaza sufre las consecuencias de una "guerra del carburante" que enfrenta a Hamas e Israel desde hace tres semanas.
El movimiento islamista acusa a Israel de imponer "un sitio" para "retirarle concesiones políticas", mientras que el Estado hebreo responsabiliza a Hamas de orquestar una campaña de penuria con fines "propagandísticos".
Terra/AFP

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive