Lo que circula por los medios

Registro de una época...

24 de abril de 2008

Kirchner: "No quemen más campos, no corten rutas ni desabastezcan"





Kirchner: "No quemen más campos, no corten rutas ni desabastezcan"


El ex Presidente encabezó un acto en Ezeiza y pidió "reflexionar a los dirigentes que fundieron a la Argentina". Exigió a los sectores rurales ser solidarios" con el resto del país y reconfirmó el modelo económico

En su reaparición al frente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner hizo un fuerte reclamo a los productores agropecuarios que "queman campos" y que intentaron "desabastecer" a los grandes centros urbanos.

En la presentación de una unidad básica en el partido de Ezeiza, el ex Presidente exigió a esos sectores que "no quemen más campos" y que "no llenen de humo" a las ciudades, al tiempo que les pidió "reflexión" al momento de entablar las conversaciones con el Gobierno.

Además, Kirchner remarcó que "está bien que ganen, pero sean solidarios con el resto de la Argentina" y agregó que desde el sector agrario "quieren vender todo al exterior, aprovechando los precios altos" en el mercado internacional.

"Les importa la de ellos, nada más", manifestó Kirchner al tiempo que recordó que esa localidad bonaerense le recordaba el día en que Juan Domingo Perón regresó de su exilio en España.

Sin nombrarlos, el dirigente peronista habló también son los productores que admitieron tener armas en los piquetes y les pidió responsabilidad. "Nosotros nunca estamos armados; nuestra única arma es la fe", dijo.

La de esta tarde fue la primera aparición pública del ex presidente como flamante titular del PJ. No obstante, su asunción será a mediados de mayo en un acto que se especula que se realizará en Parque Norte y al que llegarán dirigentes justicialistas de todo el país.

El ex Presidente indicó además que le "dolía en el alma" ver a quienes lograron "una gran rentabilidad" durante su gobierno y pidió a los presentes "ponerse de pie para que esto se termine".

Kirchner aprovechó el acto en Ezeiza para criticar también a los sectores que cuestionaban el actual modelo económico y apuntó contra los "economistas" que reacomiendan un "enfriamiento de la economía".

http://www.infobae.com/contenidos/376562-100798-0-Kirchner-No-quemen-más-campos-no-corten-rutas-ni-desabastezcan


ver en link video del discurso

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive