Lo que circula por los medios

Registro de una época...
Powered By Blogger

22 de abril de 2008

La tregua entre el campo y el gobierno


sábado 5 de abril de 2008

La tregua entre el campo y el gobierno
De Ángeli pidió a Cristina que se reúna con los gringos del campo y les pregunté cómo les va



CAPITAL FEDERAL, Abril 04 (Agencia NOVA) Los hermanos Alfredo y Atilio De Ángeli, dirigentes de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos, se pronunciaron en el marco de la tregua que mantiene el sector agropecuario y el gobierno nacional por las retenciones, tras el acto y el discurso de la presidente Cristina Fernández en la Plaza de Mayo.



En ese sentido, Alfredo De Ángeli aseguró que hoy el campo "está pacificado y a la espera de una contestación del gobierno", agregando que al sector "se lo subestimó, pero con 21 días de paro quedó demostrada su potencia".



El dirigente de la FAA lamentó que "no haya memoria para algunas cosas", porque "en el 2001 y 2002 el que apagó el incendió fue el sector agropecuario", pero ahora "resulta que somos golpistas".



Los De Ángelis fueron entrevistados en el programa "El juego limpio", conducido por Nelson Castro y emitido por la señal de cable Todo Noticias los jueves de 22 a 23, donde aseguraron que son "simplemente productores rurales", no especialistas en política agroganaderas, pero que "las circunstancias de la vida los llevaron a salir a la ruta a manifestarse".



En otra línea, Alfredo De Ángeli reiteró que la presidenta "está mal asesorada por un montón de errores, que está bien que se reúna con economistas que han estudiado para eso, pero que por lo menos una vez por mes debería juntarse con un gringo del campo y preguntarle ¿cómo va su chacra?; si hace eso le va a ir bien".



Por otra parte, cuestionó que "no hayan reglas de juego claras", que la Nación "concentra recursos" y que (coparticipativamente) "está saqueando a las provincias".



"Con la suba de retenciones sólo se busca hacer caja, porque así todos los gobernadores se encolumnan: Yo veo que todos tienen los zapatos muy lustrados, pero el pantalón en las rodillas gastados (por arrodillarse)", concluyó. (Agencia NOVA)


http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2008_4_5&id=49621&id_tiponota=4

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive