Lo que circula por los medios

Registro de una época...

21 de abril de 2008

"No se puede gobernar en estado de asamblea permanente"


Lunes, 21 de Abril de 2008
dura respuesta del gobierno a la sociedad rural
"No se puede gobernar en estado de asamblea permanente"


"Me sorprende la actitud antidemocrática", dijo el ministro del Interior, Florencio Randazzo, acerca de las declaraciones de Hugo Biolcati, quien había cuestionado la marcha de las negociaciones entre los dirigentes del agro y los ministros del Ejecutivo nacional.

"Estoy sorprendido por las declaraciones de Biolcati, me sorprende la actitud antidemocrática", aseguró este lunes el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien salió así al cruce de las declaraciones del vicepresidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati.
Biolcati había señalado que los anuncios efectuados el viernes para los pequeños productores fueron "patéticas" y había cuestionado además la marcha de las negociaciones entre el Gobierno y los dirigentes del agro.

"¿Biolcati está defendiendo a los productores que trabajan en negro? ¿Esa es la Argentina que queremos?”, se preguntó Randazzo. "El sector agropecuario a salido de todos los pasivos de los bancos oficiales. No se ha cortado todo eso. Un productor de Chivilcoy está cobrando 300 mil pesos de alquiler de sus hectáreas”, manifestó.

De acuerdo con lo dicho por el funcionario a Radio Continental, "hemos vuelto al nivel de retenciones que tenían el 10 de marzo, y a su vez tiene más beneficios porque los productores de la zona pampeana tendrán un subsidio para fletes”.

”Lo peor que se puede hacer cuando uno gobierna es no tomar decisiones. Estamos reintegrando a los pequeños y medianos productores al 10 de marzo. ¿Cómo puede ser que por cada decisión que tengamos que tomar tengamos que llamar a una asamblea?”, cuestionó, al tiempo que subrayó que es antidemocrático presionar "permanentemente al gobierno diciendo que van a cortar las rutas si no se hace lo que ellos dicen”.

Por fin, sobre los incendios, advirtió que "todavía no hemos escuchado a ninguna entidad rural condenando a los productores que iniciaron el fuego".



http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-102821-2008-04-21.html

0 comentarios:

Entrada destacada

¿No se crearon puestos de trabajo en los últimos 4 años?

Víctor Hugo transmitió en vivo. 9 de septiembre a las 8:50 · Facebook Mentions · Es #falso que en los últimos años no se creó #emple...

Blog Archive